205GTI Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 Atención al nuevo timo de Iberia, esto me ha pasado a mí personalmente, no es un cuento oido al primo de un amigo que conoce a uno...: Resulta que pillo 2 billetes de avión BCN-Asturias por internet. Me pide los datos, los de la tarjeta de crédito... vamos lo de siempre. Reviso los datos antes de darle al OK. En fecha de caducidad te mide mes y año completo (no salen cifra del mes sino, que marco abril). Está todo ok y le doy a aceptar. Me dice que en cuanto comprueben la tarjeta recibiré un aviso por correo electrónico para confirmar la compra de los billetes. Y sugiere la impresión del número de reserva para consultas. Así lo hago, y cuando imprimo veo "vencimiento tarjeta 03/07" en el papel, en lugar de "abril 2007". Me extraña y recibo inmediatamente un correo rechazando la venta. Abro otra ventana en el explorador. Voy a consulta reservas y pongo el número de reserva, y me pone "forma de pago: tarjeta número ********XXXX, vencimiento 04/07" e imprimo la hoja. Y en el correo me pone que el banco ha rechazado la tarjeta, que puedo cambiar de tarjeta o comprobar datos llamando a un 807, a 0,36 el minuto + impuestos"... Total, que no puedo imprimir el billete electrónico. Así que me veo obligado a llamar al 807.... Llamo y me meten una presentación de 1 minuto, luego me atiende una operadora, le explico el tema y me dice, espere, que le confirmo datos, y me dice que yo he puesto "3" en lugar de "4" y le digo que no, que no he puesto ni 3 ni 4, que he puesto "abril", que no se escoge por número... luego me dice que es que al darle ok, se produce un error informático y pone mal la fecha en pantalla, pero bien en su ordenador... que me cambia la fecha y que sí que le acepta ahora el pago el banco (nos ha jodido, ¿se piensa que voy a intentar comprar 2 billetes de avión con una tarjeta sin fondos?). Total, que tengo los 2 billetes impresos, las 2 pantallas de las webs de iberia en las que me pone 2 fechas diferentes, la de compra pone 03/07 y en la de consultar estado pone 04/07, cuando la tarjeta es 04/07 y he tenido que hacer una llamada de 5 minutos a un 807... Ya sé de donde van a sacar dinero para indemnizar a los del aeropuerto del Prat... Pasadlo a vuestros amigos, y si alguien no se lo cree le puedo mostrar las hojas. Lógicamente, cuando llegue la factura del teléfono voy a presentar en las oficinas de Iberia una reclamación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 Jolin tio! Lo siento mucho! ya pasaré la info a la peña que conozco. Si esque estos de Iberia ya se han pasado de la raya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.