Jump to content

Un Nuevo Golfete


Garfield

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Soy nuevo en este foro, y me voy a presentar. Me llamo Edgar, tengo 18 años, y soy propietario de 2 golf. Uno (Golf Gti Serie III Negro), siempre a sido de mi madre y ahora me lo a cedido, lo tengo restaurado y precioso. Es un 3 puertas, y de los primera Serie del III (Intermitente Cuadrado), el otro reciend adquierido (Golf Serie II Cabro Karman), de los ultimos, ya que esta matriculado eel 5/94, color blanco, interior blanco, precioso.

 

Estoy ansioso por disfrutar y aprender con todos vosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS!!! Por esta increible buena acogida!! en cuando pueda os podre unas fotitos por aqui para que disfruteis!! y os ire avanzado de lo que voy haciendoles!! jejeje

 

Perdon!!! es un MKI Cabrio de los ultimos!! perdón!! fallo, esque con las prisas... ai ai ai..!!! jejeje nada son muy monos!! los vuestros por lo que e leido.. tampoco se quedan cortos! así me gusta!!! Golfetes al poder!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante