Jump to content

Recomendaciones y ayuda con mi posible compra.


lorzas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo viendo coches ms de un mes, tengo un astra h 1.6 gasolina y lo quiero cambiar por un golf, en un principio mi intencion era pillarme un 1.9 tdi sportive, pero equipandolo como me gustaria sale por unos 24000 y pico (segun el configurador de la web). Pero dando vueltas por aqui he visto algo que me ha soprendido gratamente. es el GT, para mi pareces es muy bonito, con esos asientos, ese frontal, esas llantas, esos bixenos, etc... y por 400 o 500 € mas son 65 cv mas que el 1.9 tdi y un coche bajo mi punto de visto mejor acabado (corregigme si me equivoco), algo mas de consumo segun anuncia vw a bombo y platillo.

 

Ahora vienen mis preguntas sobre este modelo (GT):

¿Por lo que he leido va mejor con euro 98 pero se nota mucho la diferencia si se le echa 95? pero mucho mucho?

¿Viene de serie el volante multifuncion o el tempomat (creo que se escribe asi)?

¿los asientos son comodos, es que soy un poquito ancho?

¿es verdad los 7 litros y pico de comsumo medio?

¿si me comprase el mdf2 despues del coche, tendria que ir al conce pa qeu me volviesen a programarlo?

¿Es cierto lo de la entrada para ipod y que te regalan un nano de 4gb?¿si es asi sale el titulo de la cancion el la pantalla de la radio?¿se puede pasar de cancion con los mandos de la radio o del volante?

¿la pantalla del ordenador de abordo es la completa o la partida?¿y tiene ese "menu conforT" en el que puedes bajar el espejo de conductor cuando das marcha atras?

¿Y por ultimo a ser el que quiero el 170 gasolina viene con lo de la presion de las ruedas, y que es eso de la conduccion en hielo?

Gracias de antemano y perdonad por el pedazo de tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasa un poco los post, sobre el GT, que casi todo lo que preguntas esta contestado.

 

Si despues algo no esta claro, vuelves a preguntar.

Tambien vete al concesionario, pide un catalogo, que te lo expliquen y queda para una prueba, asi lo he echo yo, y el 15 he quedado para probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasa un poco los post, sobre el GT, que casi todo lo que preguntas esta contestado.

 

Si despues algo no esta claro, vuelves a preguntar.

Tambien vete al concesionario, pide un catalogo, que te lo expliquen y queda para una prueba, asi lo he echo yo, y el 15 he quedado para probarlo.

 

Que tal Samy?

 

:shock::shock::shock: ¿Estás pensando en cambiar la "caballería"?

 

S2 :bien:

 

PD: Bienvenido lorzas! :bien: Vaya nick que tas puesto macho! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante