Jump to content

Me Cago En La O.l.a De Los Huev......!!!!!


eltorturator

Publicaciones recomendadas

Resulta que me acaba de llegar una denuncia de la O.L.A. (es el estacionamiento limitado de Santander), de fecha 7 de febrero y me meten 90 euros porque supuestamente no puse el ticket aquel día.

 

le manda cojones...... yo que siempre les pongo el ticket.

 

qué grado de indefensión.... así por la buenas te soplan 90 euros..

 

- no puedo demostrar que no fué así... ELLOS TAMPOCO

- pueden denunciarme después de tantos meses??????

- hay alguna solución o lo mejor es que pague la multa y me deje de lios?

 

SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que me acaba de llegar una denuncia de la O.L.A. (es el estacionamiento limitado de Santander), de fecha 7 de febrero y me meten 90 euros porque supuestamente no puse el ticket aquel día.

 

le manda cojones...... yo que siempre les pongo el ticket.

 

qué grado de indefensión.... así por la buenas te soplan 90 euros..

 

- no puedo demostrar que no fué así... ELLOS TAMPOCO

- pueden denunciarme después de tantos meses??????

- hay alguna solución o lo mejor es que pague la multa y me deje de lios?

 

SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS

Como?.Estas diciendo que te han denunciado teniendo el ticket correctamente puesto?:shock: .Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como esta la cosa en Santander, pero yo tengo una bonita coleccion de multitas de la ORA y nunca me han mandado nada a casa. Incluso una vez se lo llevó la grua y me pusieron la receta que ponen los municipales, aun asi no me llegó nada a casa, solo pague los gastos de la grua. Yo no la pagaría si fuese tu, es indignante que te cobren por aparcar en la calle, y aun encima un dia te olvidas y te clavan 90 euros. Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a llamar a mi compañía de seguros que tengo incluida la defensa de multas.... lo que más me extraña es:

 

- Nunca y digo bien Nunca dejo el coche sin el ticket

- no es un poco tarde para notificarme la denuncia? deberían de haberlo hecho antes...... habrá que mirar cuándo prescriben

- no sé cómo se les da tanto poder a unos civiles (ni son G.Civiles, ni Pol. Locales....) para denunciar a quien les de la gana sólo por trabajar para una empresa privada.

 

Ah, y aquí en Santander sí que te meten mano al banco... lo sé por algún cliente que en ocasiones les han embargado unas cuantas juntas.....

 

Hace varios años me enviaron una desde Pamplona y cierto es que esa nunca la pagué....

 

ya os diré lo que me han comentado en el seguro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como esta la cosa en Santander, pero yo tengo una bonita coleccion de multitas de la ORA y nunca me han mandado nada a casa. Incluso una vez se lo llevó la grua y me pusieron la receta que ponen los municipales, aun asi no me llegó nada a casa, solo pague los gastos de la grua. Yo no la pagaría si fuese tu, es indignante que te cobren por aparcar en la calle, y aun encima un dia te olvidas y te clavan 90 euros. Un saludo:bien:

 

 

Que alivio me haces sentir txesin, pense que era yo el unico en tu misma situacion. Yo tambien tengo multas municipales y de la ORA inpagadas por un tubo, pero se deben haber olvidado de mi, el mes pasado cambie de nombre el coche y sin problema, que pensaba que me las tendria trafico ahi guardaditas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alivio me haces sentir txesin, pense que era yo el unico en tu misma situacion. Yo tambien tengo multas municipales y de la ORA inpagadas por un tubo, pero se deben haber olvidado de mi, el mes pasado cambie de nombre el coche y sin problema, que pensaba que me las tendria trafico ahi guardaditas...

 

Saludos.

 

Me alegro de aliviarte:mrgreen:. A mi me dijeron, que si pedia tarjeta de residentes me las cobrarian todas juntas. Pero no me me preocupa, porque si me quieren cobrar todas, pues el valor de estas multas a 60 euros cada una, pues imaginate, igual tengo 200, o mas, 200x60=12000€.

 

Vamos que le pongo una denuncia al ayuntamiento que se caga, y todo por aparcar en la calle, manda webos. De todas formas las multas prescriben a los 6 meses.

 

Un saludo y no te preocupes que no hay problema:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante