Maestro Pocero Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Alguien tiiene un GTI EE 180 GASOLINA? Necesito la referencia de la tapa del cenicero, o si sabe el color de los acabados de aluminio. GRacias pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Habla con Mind que de acaba de comprar uno.......(que envidia :) :) ) S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Sip :D Yo. Pero aun no se nada pues me dan al nene en 7 dias... Pero vamos, que en cuanto lo tenga lo averiguo y te lo digo. :) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Mind, He estado consultando en repuestos,y me dicen que hay 4 acabados de aluminio para la tapa del cenicero... Por lo que necesito que alguien que tenga, desmonte la suya y nos diga la referencia, pq sino... Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Ok, en cuanto lo tenga te lo miro, solo que el mio sale de la casa con el aluminio del R32 :D Pero como me daran tb el "original" te lo miro y te lo digo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Enhorabuena Mind!menudo cacharro,ya lo veremos el la kdd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edunet Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Por aqui hay otra de esas fierecillas. Pero dime donde miro lo de la ref. que quieres que lo miro y te lo digo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Hola Edunet, Me harías un gran favor si podrías desmontar la tapa del cenicero, y mirar detrás donde está escrita la referencia. ¿De que color es tu aluminio? Mate? beige? pulido? es que hay 4 terminaciones y no se cual quiero. ahora mismo te paso un enlace de como desmontar la tapa, es muy facil Muchas gracias y un saludo... Maestro Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Edunet, Este es el enlace: https://bambergvr6.50megs.com/aluminum_trim_install.htm Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Decuida eddiegti, que lo vereis. :D Por cierto, Maestro Pocero, el acabado que me daban a mi de serie en el coche era un aluminio muy apagado, estilo simil de carbono, no se cual tendra Edunet. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 yo quiero uno mate y lo mas oscuro posible dentro de que sea de aspecto plateado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Pues entonces el que me traia a mi te vendira la pelo, yo lo prefiro algo mas claro, mas aluminio pulido, vamos, el del R32, si en el concesionario me dan las piezas podemos hacer negocio ;) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 te lo compro, fijo. Es que lo quiero oscuro pq el resto lo voy a conservar de madera en principio. Lo unico, si te lo dan, me gustaría ver una fotillo... También podemos negociar el kit completo.., no? De todos modos, PIDE, EXIGE, RECLAMA los originales, pq los has pagado! ( o es que te han regalado lo del R32?). Ya me dirás algo, ok? Y recuerda que hay que ser cuidadosín en el rodaje... SAludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 No, los del R32 los he pagado, pero antes de sacrlo del concesionario les dije que los cambiaran, asi que me tendran que dar por narices las piezas originales que venian. Si me lo dan todo, como deben, te pongo unas fotos y negociamos ;) por partes o el lit entero. Y por el rodaje no hay peligro, me lo traigo de Terrassa con mi padre, asi que no podre pisarlo mucho aunque quiera, y en eos 600 km maso menos, se ira haciendo el rodaje, que no estoy muy seguro, pero que deben ser unos 1000 km, asi que entre eso y la KDD de Zaragoza se lo hago perfecto ;) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edunet Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Pocero los que trae mi GTI son de aspecto carbono algo apagado de tono como dice Mind, y con un efecto como de cuadricula muy paqueña. Cuando tenga la ref. te la paso... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Edunet, Las referencias las tenemos ya. Mira el post de Kit de aluminio R32, lo que pasa es que yo no se como son los 4 acabados. Cuando sepas algo me dices, ok? Saludos El Maestro Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts