Jump to content

Uno Que Se Despide!!!!!!


inverse85

Publicaciones recomendadas

hola amigos, pues nada, despues de darle mucho a la cabeza, me vendo el golf, que tenia, hemos compartido muy buenos momentos, tanto con el coche como con todos vosotros!!!!, y la verdad es de agradecer, mi golf mkIV esta triste, ya no lo cojo, puesto esta a la espera de que pase el perito para que me lo pinten, es una lastima puesto esta muy bonito, bueno pues nada, lo dicho mi golf y yo nos despedimos, y le damos paso al nuevo coche que es un Altea Spor-up 2000tdi 140cv Con techo solar....espero que aunque tenga el altea siga siendo bien recivido, o si lo veis de forma contraria, pues dejare de entrar..:( y las concentraciones supongo que si que ire, aunque lo que intentare sera ir con el nuevo dueño del golf asi lo conoceis, y asi veis como va a quedar el coche...

 

un saludo y gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Inverse por tu nueva adquisición :bien:

 

Y entra de vez en cuando al foro, eh? :mrgreen:

 

Una pregunta,

 

¿Puedes pasarme tu movil o tu dirección de email por MP, para contactar contigo por si los gastos que espero para Septiembre me dejan posibilidad de poder acceder a lo que hablamos por MP que vendías??? 8-)

¿Y unas fotos de como quedaba en tu exGolf?

 

Bueno espero que leas este mensaje y no te hayas ido ya del foro :cry:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, pues nada, despues de darle mucho a la cabeza, me vendo el golf, que tenia, hemos compartido muy buenos momentos, tanto con el coche como con todos vosotros!!!!, y la verdad es de agradecer, mi golf mkIV esta triste, ya no lo cojo, puesto esta a la espera de que pase el perito para que me lo pinten, es una lastima puesto esta muy bonito, bueno pues nada, lo dicho mi golf y yo nos despedimos, y le damos paso al nuevo coche que es un Altea Spor-up 2000tdi 140cv Con techo solar....espero que aunque tenga el altea siga siendo bien recivido, o si lo veis de forma contraria, pues dejare de entrar..:( y las concentraciones supongo que si que ire, aunque lo que intentare sera ir con el nuevo dueño del golf asi lo conoceis, y asi veis como va a quedar el coche...

 

un saludo y gracias!!!!!!

 

A mí el Altea me gusta mucho, lo vi en un Conce hace 8 días y me encantó como viene ese coche. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te vayas hombre!!! Que seguro que aunque ya no tengas el Golf, puedes seguir aportando y aprendiendo cosas por aqui, que al fin y al cabo, el tema mecánica y eso no difiere mucho tu nuevo Seat respecto a Volkswagen. :bien:

Saludos y suerte con ese Altea!!! (el unico de los ultimos Seat que me hace algo de gracia...:roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas gracias, espero no perderos de vista a ninguno jejejeje, y si el cambio que e hecho es para mejor, mas grande y con algo mas de equipamiento.... es muy bonito el dia que le aga fotos y aprenda a subirlas puesto que no se! por mucho que me ponga subire del golf tal y como kede despues de sakarlo del horno y de mi coxe nuevo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante