Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
xiquis

KDD madrileña, 10 de Septiembre

Publicaciones recomendadas

Anda q no nos reimos con el conejo del mecanicoloco, :risas::risas::risas::risas::risas:

El suyo es el primero, jejejeje. Algo desmesurado y más al compararlo con otro, jejeje

sinttulo2copiawr3.jpg

img0352lq7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al final no pude ir, trabajaba el Domingo, y menos mal q no quede en ir porq sali tardecito....

En fin....pero bueno me alegro q lo pasaseis bien y q seguro q a Xiqui le hayan quedado ganas de volver, a ver si en la siguiente me apunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anda q no nos reimos con el conejo del mecanicoloco,

El suyo es el primero, jejejeje. Algo desmesurado y más al compararlo con otro, jejeje

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al final no pude ir, trabajaba el Domingo, y menos mal q no quede en ir porq sali tardecito....

En fin....pero bueno me alegro q lo pasaseis bien y q seguro q a Xiqui le hayan quedado ganas de volver, a ver si en la siguiente me apunto

Pues que sepas que seguro que estabamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues que sepas que seguro que estabamos...

Ya te digo. Angel y yo fuimos a cenar al Heron City cuando os fuisteis y nos dieron más de las 3 de la madrugada. O sea q Carmen, excusas las justas :risas::risas::risas: . Espero verte en otra kdd, eh??? De verdad:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a la cena seguro q si hubiese llegado.....si fue eso falta de organizacion, pero a la siguiente tendre q ir,porq cuando no voy y empiezo a ver los comentarios y las fotos me da rabia!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a la cena seguro q si hubiese llegado.....si fue eso falta de organizacion, pero a la siguiente tendre q ir,porq cuando no voy y empiezo a ver los comentarios y las fotos me da rabia!!!

Para la próxima, como no vayas, vamos a por ti los más de 30 coches...

Así que decide tú misma :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para la próxima, como no vayas, vamos a por ti los más de 30 coches...

Así que decide tú misma :risas:

Guauuuuu!!! seria impresionante ver los 30 coches en la puerta de mi casa :risas::risas::risas: , y claro q ire mas q nada porq me apetece un monton conoceros, aunq sea sin servicio de escolta jajajaja:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El segurata del parking (el tio con el chalekito y la moto) pasó y volvió a pasar y al final iba pasando entre nuestros coches. Demasiadas copas, debió pensar!!! Y es q no veía doble, no!! Veía muchos más, jejejejeje

img0346gs8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leches! No sabía que habíais ido también a cenar, a eso sí me habría podido apuntar :cry:

Sí, surgió así. Después de los Karts Angel quiso quedarse conmigo. Ya dije que me cuidó como a una reina. Lástima q no te vinieras. Nosotros estuvimos desde las 11.30 de la mañana hasta la madrugada. La próxima vez, ya sabes, que nosotros tenemos mucho palique, como ves, jejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El segurata del parking (el tio con el chalekito y la moto) pasó y volvió a pasar y al final iba pasando entre nuestros coches. Demasiadas copas, debió pensar!!! Y es q no veía doble, no!! Veía muchos más, jejejejeje

img0346gs8.jpg

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: el segurata lo flipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

img0388hz0.jpg

No dicen que Schumi se pira el año que viene????

Aqui tenemos a Angel Montoya y Néstor/Ralf Schumager

Pues que tiemble Alonso!!!!:-):-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No dicen que Schumi se pira el año que viene????

Aqui tenemos a Angel Montoya y Néstor/Ralf Schumager

Pues que tiemble Alonso!!!!:-):-)

lo mas wapo de todo es el calzado para conducción deportiva...:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola "chiqui" ya veo que llegastes bien a Barna... y la verdad menos mal que lo hicistes en coche, porque si llega a ser en avion :risas::risas:

paparazzi,robadas...PERO QUE MONTAJE ES ÉSTE!!!! :disparos::disparos: se acabo vivir en el anonimato....:cry2:

por favor, si no te importa el book me lo pasas por un mensaje privado :mrgreen: si es que te queda alguna, que lo dudo :shock: menos mal que tienes pocas y no me dejaba, verdad Pedro??

Lo dicho encantada de conocerte y cuando quieras repetimos.:bien: :bien: PERO CON LA CAMARA DE VIDEO!!!:risas::risas:

me dio rabia no quedarme más tiempo pero tenia examen el lunes, sino fijo que en la vuelta 69 estabamos las 2 y alguno más....

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto Héctor...

He encontrado un logo OEM para tu parrilla delantera y mejor que el que tienes ahora, al menos está mucho más chulo:

vw031.jpg

:risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me dio rabia no quedarme más tiempo pero tenia examen el lunes, sino fijo que en la vuelta 69 estabamos las 2 y alguno más....

salu2

Por cierto, ¿qué tal ese exámen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiqui, esas fotos que faltan :D:D

Y ese video, que he de sumarlo a mi coleccion... a ver si Angel me pasa el CD con todos y los guardo en mi PC :bien:

El 8 en el Jarama, a ver si repetimos mas de estas que ya digo que tengo mono de estas cosas, y si subudo pa BCN te aviso sin dudarlo ;)

Por cierto... ese conejito de PB.... mu chulo, pero ese si que me duraria poco en la calle :risas::risas: ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, ¿qué tal ese exámen?

:roll::cry: MAL drEgEn..... no es mi año :cry2:...hay que hechar más horas...

gracias por acordarte :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xuiquiiiiiiiiiiii aun estoy esperando verte, no me respondiste joooooooo : (

Pero cómo no viniste????:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero bueno... cuándo vas a dejar que te veamos ???:golpe: si vives mu cerquita...Anda reserva hueco en tu apretada agenda para la próxima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero bueno... cuándo vas a dejar que te veamos ???:golpe: si vives mu cerquita...Anda reserva hueco en tu apretada agenda para la próxima...

A mi me ha dicho que se viene a saltar en paracaidas :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun te estoy esperando en la KDD:cry: :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.