Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
xiquis

KDD madrileña, 10 de Septiembre

Publicaciones recomendadas

yo agradecer tb a mind sus ayudas sobre luces paragolpès y demas y sobretodo la colocacion de las pegatinas con el calor que hacia.....que le deje ahy y me fuy a ver si funcionaba o no el navi de tito...

muchas gracias.

Aviso: Si a alguien le gusta viajar en avión que no hable con este hombre, es todo un peligro para los oídos de los voladores :risas: :risas: :risas:

Una conversación muy amena, y un gusto coincidir en gustos ;)

Un saludo Emilio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Victor, si puedes tapa mi matricula por favor. Un saludo

Por cierto, muy buenas las fotos

Perdona tio, ni me di cuenta de esa.....:oops:

Ya esta editada, ahora borra tu la de tu post, y arreglado :bien:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues añadire a Iván, Miguel y yo mismo que también estuvimos ;)

1. Xiquis

2. Race

3. PedroCR

4. Marcelmk1....

5. Raila

6. mikag40

7. tito2000

8. tatuado_mad

9. skoert

10. 4nsw3r

11. FaSeR (espero no fallar)

12. ADRIANGTIR3

13. Garret

14. Juande

15. foryou_nacho

16. drEgEn

17. rojus

18. Jetta4 (iré tempranito x que me iré pronto)

19. Mind

20. Bulliedejota

21. Kanino

22. Ferktm

23. Makros

24. Nestor_Talavera

25. Chisvert

26. Juliogarvin

27. Angelito

28. 740

29. Miguelito

30. Javiesco

La KDD agradable como siempre no estuve mucho tiempo pero estuvo genial para aprovechar a veros a los de siempre y vi mucha gente nueva que no conozco, también golfitos muy chulos, a ver si en la ´próxima nos conocemos

Además se nos acercó un chaval con la novia y todo jaja a preguntarnos q si eramos una concetración y le dimos la dire del foro y tal por si se animaba ;)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo fuy de los nuevos estube poco por que mi hermano queria ver la formula y nos fuimos a las 2 pero los coches de los asistentes tremendos , pronto ire yo con el mio pero todavi me queda esperar.

La gente muy simpatica, sois gente de **** Madre un saludo a todos,

encantado de conoceros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perdona tio, ni me di cuenta de esa.....:oops:Y

Ya esta editada, ahora borra tu la de tu post, y arreglado :bien:

S2

Ok, muchas gracias a ti.

Ya he editado mi post.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Allí me colé y en la Kdd madrileña me planté

Hola chicooooooooooos.

Informó que ya he llegado sana y salva, jejeje. Sé que quereis ver las fotos (casi no tengo :risas: :risas: ) pero antes de nada permitidme que diga algo.

Quiero agradecer de todo corazón a todos los asistentes a la kdd. Para mí fue alucinante que vinierais, no me esperaba tanta respuesta. Decir que fue genial, que me reí un montón y disfruté muchísimo. Encantada de conocer a los que no conocía (osease, a casi todos, jejeje) y de volver a ver a los que, en su momento, tuve el placer de conocer. De verdad, MUCHAS GRACIAS a todos!!!! Hicisteis de mi viaje algo muy especial e inolvidable. No tengo palabras!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Permitidme que agradezca, en especial, a Ángel, el mecanicoloco, sus atenciones hacia mí, ya que intentó en todo momento que yo estaba por Madrid, quedar conmigo y pasar ratos juntos y no dejarme sola en la ciudad, como dice él. Fue un placer enorme para mí, Ángel!!!!!!!

Y después del rollo, más que necesario, permitidme unos momentos para que me situe y descargué las fotos, y en seguida las cuelgo.

De veras, golfos, un placeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicooooooooooos.

Informó que ya he llegado sana y salva, jejeje. Sé que quereis ver las fotos (casi no tengo :risas: :risas: ) pero antes de nada permitidme que diga algo.

Quiero agradecer de todo corazón a todos los asistentes a la kdd. Para mí fue alucinante que vinierais, no me esperaba tanta respuesta. Decir que fue genial, que me reí un montón y disfruté muchísimo. Encantada de conocer a los que no conocía (osease, a casi todos, jejeje) y de volver a ver a los que, en su momento, tuve el placer de conocer. De verdad, MUCHAS GRACIAS a todos!!!! Hicisteis de mi viaje algo muy especial e inolvidable. No tengo palabras!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Permitidme que agradezca, en especial, a Ángel, el mecanicoloco, sus atenciones hacia mí, ya que intentó en todo momento que yo estaba por Madrid, quedar conmigo y pasar ratos juntos y no dejarme sola en la ciudad, como dice él. Fue un placer enorme para mí, Ángel!!!!!!!

Y después del rollo, más que necesario, permitidme unos momentos para que me situe y descargué las fotos, y en seguida las cuelgo.

Estuvo bastante bien... Eso sí, demasiadas fotos robadas y sin pagar derechos de imagen.... MENUDA PARAZZI!!

Para la próxima que vengas nos montamos todos el los karts!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estuvo bastante bien... Eso sí, demasiadas fotos robadas y sin pagar derechos de imagen.... MENUDA PARAZZI!!

Para la próxima que vengas nos montamos todos el los karts!!

Ehm...esto faser...que es un parazzi??:risas::risas::risas::risas::risas::mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicooooooooooos.

Informó que ya he llegado sana y salva, jejeje. Sé que quereis ver las fotos (casi no tengo :risas::risas: ) pero antes de nada permitidme que diga algo.

olé ese regreso a casa de la anfitriona :mrgreen: :bien:

mecanicoloco en su línea :claps::claps:

De momento algunas fotos de la comida

img0294am9.jpg

señor torreci!!

no se me atragante :risas::risas::risas: coma despacito :mrgreen:

saludos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además se nos acercó un chaval con la novia y todo jaja a preguntarnos q si eramos una concetración y le dimos la dire del foro y tal por si se animaba ;)

salu2

Saludos del que se presento por alli con la novia!!

La verdad es que no fue accidental, estuve viendo el foro dias antes y no nos pillaba por sorpresa, asi que decidimos pasar por alli.

Nos lo pasamos en grande, gente muy maja, muchos coches, y mucha gente que le apasiona tanto o mas que a mi el mundo del motor, que mas se puede pedir?

Nos apuntaremos a alguna mas, salu2 a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder que pena no pude asistir me alegro que lo pasarais bien!!

PD:a la proxima no falto...

A ver si es cierto, que luego no le echas ganas!!:disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una alegría enorme ver que has vuelto sana y salva Xiquis :)

Me alegra ver que te lo pasaste bien, ese era el sentido de esta KDD, que vinieras y te sintieras como en tu casa :bien:

Ya sabes que aquí tienes las puertas abiertas para cuando quieras bajar, siempre serás bien recibida.

S2

P.D.: Muy buenas fotos, jejejjeje, siempre pillando momentos imprevistos, como tiene que ser, aunque mira que elenita no se dejaba :risas:

Te tengo que pasar el vídeo, que aunque es cortito, es un vídeo, tus especialidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una alegría enorme ver que has vuelto sana y salva Xiquis :)

Me alegra ver que te lo pasaste bien, ese era el sentido de esta KDD, que vinieras y te sintieras como en tu casa :bien:

Ya sabes que aquí tienes las puertas abiertas para cuando quieras bajar, siempre serás bien recibida.

S2

P.D.: Muy buenas fotos, jejejjeje, siempre pillando momentos imprevistos, como tiene que ser, aunque mira que elenita no se dejaba :risas:

Te tengo que pasar el vídeo, que aunque es cortito, es un vídeo, tus especialidades.

Espero ese video, Pedro. Yo tb tengo q pasarte esa cancion.

Si, me lo pase muy bien. Pocas veces se tiene la oportunidad de asistir a una kdd fuera de la zona habitual. Me senti genial. Me rei mucho. Las anecdotas de tatuado... nuse nuse, aunque muy divertidas ahora nos ha acojonado a todos, vaya tela. A Héctor decirle: q, nen, nos tomamos una coca-cola??? (q hoy llevo el bolso grande) jejejejee. Y a Elenita le digo q tengo aki el book, cuando quiera se lo paso. Aunque sinceramente, creia q salia en mas fotos, jejejejeje. Uffffff, tengo tantas historias q podria contar!!!! Fue genial.

La verdad, es q tengo mucho q agradecer a muchas personas. Quiero puntualizar q Sí, hubo karts, a las tantas. Corrieron en la carrera 69, con eso lo digo todo. Y como se ha dicho por aki, Néstor prometió ponerse en contra dirección y asi lo hizo!!!!!!

Ahhh y decir, q aki vosotros tb sereis siempre bienvenidos!!!!!!!! :bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A Héctor decirle: q, nen, nos tomamos una coca-cola??? (q hoy llevo el bolso grande) jejejejee.

Espera que reuno a mas gente y me llevo la mochila de paso :risas::risas:

Eres un crack y espero verte en mas KDD´s de donde sea, a ver si Angel me pasa ese CD con los videos y terminas con las fotos, que son muchas y buenas :D:D

Un placer de nuevo :bien:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espera que reuno a mas gente y me llevo la mochila de paso :risas::risas:

Eres un crack y espero verte en mas KDD´s de donde sea, a ver si Angel me pasa ese CD con los videos y terminas con las fotos, que son muchas y buenas :D:D

Un placer de nuevo :bien:

Un saludo

Si no te lo pasa, me lo dices y te lo envio sin ningun problema. Decirte q toy montando otro video, o sea q este tb te faltara, jejejejeje

Las fotitos esta noche:bien: :bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

encantado de conocerte xiqui y lo pasaras bien con toda la gente...mis anecdoctas eso son anecdotas...espero que nos veamos en mas quedadas...un saludo desde los madriles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
encantado de conocerte xiqui y lo pasaras bien con toda la gente...mis anecdoctas eso son anecdotas...espero que nos veamos en mas quedadas...un saludo desde los madriles

Si si, anecdotas, pero doy gracias de no haberme venido en avion :risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
empezamos ya a organizar la siguiente¿?

:risas::risas:!!!

Ya tenemos la del Jarama (8 de Octubre).....:bien:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.