Jump to content

KDD madrileña, 10 de Septiembre


Publicaciones recomendadas

yo agradecer tb a mind sus ayudas sobre luces paragolpès y demas y sobretodo la colocacion de las pegatinas con el calor que hacia.....que le deje ahy y me fuy a ver si funcionaba o no el navi de tito...

muchas gracias.

 

Aviso: Si a alguien le gusta viajar en avión que no hable con este hombre, es todo un peligro para los oídos de los voladores :risas: :risas: :risas:

 

Una conversación muy amena, y un gusto coincidir en gustos ;)

 

Un saludo Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues añadire a Iván, Miguel y yo mismo que también estuvimos ;)

 

1. Xiquis

2. Race

3. PedroCR

4. Marcelmk1....

5. Raila

6. mikag40

7. tito2000

8. tatuado_mad

9. skoert

10. 4nsw3r

11. FaSeR (espero no fallar)

12. ADRIANGTIR3

13. Garret

14. Juande

15. foryou_nacho

16. drEgEn

17. rojus

18. Jetta4 (iré tempranito x que me iré pronto)

19. Mind

20. Bulliedejota

21. Kanino

22. Ferktm

23. Makros

24. Nestor_Talavera

25. Chisvert

26. Juliogarvin

27. Angelito

28. 740

29. Miguelito

30. Javiesco

 

La KDD agradable como siempre no estuve mucho tiempo pero estuvo genial para aprovechar a veros a los de siempre y vi mucha gente nueva que no conozco, también golfitos muy chulos, a ver si en la ´próxima nos conocemos

 

Además se nos acercó un chaval con la novia y todo jaja a preguntarnos q si eramos una concetración y le dimos la dire del foro y tal por si se animaba ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí me colé y en la Kdd madrileña me planté

 

Hola chicooooooooooos.

 

Informó que ya he llegado sana y salva, jejeje. Sé que quereis ver las fotos (casi no tengo :risas: :risas: ) pero antes de nada permitidme que diga algo.

 

Quiero agradecer de todo corazón a todos los asistentes a la kdd. Para mí fue alucinante que vinierais, no me esperaba tanta respuesta. Decir que fue genial, que me reí un montón y disfruté muchísimo. Encantada de conocer a los que no conocía (osease, a casi todos, jejeje) y de volver a ver a los que, en su momento, tuve el placer de conocer. De verdad, MUCHAS GRACIAS a todos!!!! Hicisteis de mi viaje algo muy especial e inolvidable. No tengo palabras!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Permitidme que agradezca, en especial, a Ángel, el mecanicoloco, sus atenciones hacia mí, ya que intentó en todo momento que yo estaba por Madrid, quedar conmigo y pasar ratos juntos y no dejarme sola en la ciudad, como dice él. Fue un placer enorme para mí, Ángel!!!!!!!

 

Y después del rollo, más que necesario, permitidme unos momentos para que me situe y descargué las fotos, y en seguida las cuelgo.

 

De veras, golfos, un placeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí me colé y en la Kdd madrileña me planté

 

Hola chicooooooooooos.

 

Informó que ya he llegado sana y salva, jejeje. Sé que quereis ver las fotos (casi no tengo :risas: :risas: ) pero antes de nada permitidme que diga algo.

 

Quiero agradecer de todo corazón a todos los asistentes a la kdd. Para mí fue alucinante que vinierais, no me esperaba tanta respuesta. Decir que fue genial, que me reí un montón y disfruté muchísimo. Encantada de conocer a los que no conocía (osease, a casi todos, jejeje) y de volver a ver a los que, en su momento, tuve el placer de conocer. De verdad, MUCHAS GRACIAS a todos!!!! Hicisteis de mi viaje algo muy especial e inolvidable. No tengo palabras!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Permitidme que agradezca, en especial, a Ángel, el mecanicoloco, sus atenciones hacia mí, ya que intentó en todo momento que yo estaba por Madrid, quedar conmigo y pasar ratos juntos y no dejarme sola en la ciudad, como dice él. Fue un placer enorme para mí, Ángel!!!!!!!

 

Y después del rollo, más que necesario, permitidme unos momentos para que me situe y descargué las fotos, y en seguida las cuelgo.

 

De veras, golfos, un placeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!

 

Estuvo bastante bien... Eso sí, demasiadas fotos robadas y sin pagar derechos de imagen.... MENUDA PARAZZI!!

 

Para la próxima que vengas nos montamos todos el los karts!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí me colé y en la Kdd madrileña me planté

 

Hola chicooooooooooos.

 

Informó que ya he llegado sana y salva, jejeje. Sé que quereis ver las fotos (casi no tengo :risas::risas: ) pero antes de nada permitidme que diga algo.

 

Quiero agradecer de todo corazón a todos los asistentes a la kdd. Para mí fue alucinante que vinierais, no me esperaba tanta respuesta. Decir que fue genial, que me reí un montón y disfruté muchísimo. Encantada de conocer a los que no conocía (osease, a casi todos, jejeje) y de volver a ver a los que, en su momento, tuve el placer de conocer. De verdad, MUCHAS GRACIAS a todos!!!! Hicisteis de mi viaje algo muy especial e inolvidable. No tengo palabras!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Permitidme que agradezca, en especial, a Ángel, el mecanicoloco, sus atenciones hacia mí, ya que intentó en todo momento que yo estaba por Madrid, quedar conmigo y pasar ratos juntos y no dejarme sola en la ciudad, como dice él. Fue un placer enorme para mí, Ángel!!!!!!!

 

Y después del rollo, más que necesario, permitidme unos momentos para que me situe y descargué las fotos, y en seguida las cuelgo.

 

De veras, golfos, un placeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!

 

olé ese regreso a casa de la anfitriona :mrgreen: :bien:

 

mecanicoloco en su línea :claps::claps:

 

De momento algunas fotos de la comida

 

img0294am9.jpg

 

 

 

señor torreci!!

no se me atragante :risas::risas::risas: coma despacito :mrgreen:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además se nos acercó un chaval con la novia y todo jaja a preguntarnos q si eramos una concetración y le dimos la dire del foro y tal por si se animaba ;)

 

salu2

 

Saludos del que se presento por alli con la novia!!

 

La verdad es que no fue accidental, estuve viendo el foro dias antes y no nos pillaba por sorpresa, asi que decidimos pasar por alli.

 

Nos lo pasamos en grande, gente muy maja, muchos coches, y mucha gente que le apasiona tanto o mas que a mi el mundo del motor, que mas se puede pedir?

 

Nos apuntaremos a alguna mas, salu2 a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alegría enorme ver que has vuelto sana y salva Xiquis :)

 

Me alegra ver que te lo pasaste bien, ese era el sentido de esta KDD, que vinieras y te sintieras como en tu casa :bien:

 

Ya sabes que aquí tienes las puertas abiertas para cuando quieras bajar, siempre serás bien recibida.

 

S2

 

P.D.: Muy buenas fotos, jejejjeje, siempre pillando momentos imprevistos, como tiene que ser, aunque mira que elenita no se dejaba :risas:

Te tengo que pasar el vídeo, que aunque es cortito, es un vídeo, tus especialidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alegría enorme ver que has vuelto sana y salva Xiquis :)

 

Me alegra ver que te lo pasaste bien, ese era el sentido de esta KDD, que vinieras y te sintieras como en tu casa :bien:

 

Ya sabes que aquí tienes las puertas abiertas para cuando quieras bajar, siempre serás bien recibida.

 

S2

 

P.D.: Muy buenas fotos, jejejjeje, siempre pillando momentos imprevistos, como tiene que ser, aunque mira que elenita no se dejaba :risas:

Te tengo que pasar el vídeo, que aunque es cortito, es un vídeo, tus especialidades.

 

Espero ese video, Pedro. Yo tb tengo q pasarte esa cancion.

 

Si, me lo pase muy bien. Pocas veces se tiene la oportunidad de asistir a una kdd fuera de la zona habitual. Me senti genial. Me rei mucho. Las anecdotas de tatuado... nuse nuse, aunque muy divertidas ahora nos ha acojonado a todos, vaya tela. A Héctor decirle: q, nen, nos tomamos una coca-cola??? (q hoy llevo el bolso grande) jejejejee. Y a Elenita le digo q tengo aki el book, cuando quiera se lo paso. Aunque sinceramente, creia q salia en mas fotos, jejejejeje. Uffffff, tengo tantas historias q podria contar!!!! Fue genial.

 

La verdad, es q tengo mucho q agradecer a muchas personas. Quiero puntualizar q Sí, hubo karts, a las tantas. Corrieron en la carrera 69, con eso lo digo todo. Y como se ha dicho por aki, Néstor prometió ponerse en contra dirección y asi lo hizo!!!!!!

 

Ahhh y decir, q aki vosotros tb sereis siempre bienvenidos!!!!!!!! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Héctor decirle: q, nen, nos tomamos una coca-cola??? (q hoy llevo el bolso grande) jejejejee.

 

Espera que reuno a mas gente y me llevo la mochila de paso :risas::risas:

 

Eres un crack y espero verte en mas KDD´s de donde sea, a ver si Angel me pasa ese CD con los videos y terminas con las fotos, que son muchas y buenas :D:D

 

Un placer de nuevo :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera que reuno a mas gente y me llevo la mochila de paso :risas::risas:

 

Eres un crack y espero verte en mas KDD´s de donde sea, a ver si Angel me pasa ese CD con los videos y terminas con las fotos, que son muchas y buenas :D:D

 

Un placer de nuevo :bien:

 

Un saludo

Si no te lo pasa, me lo dices y te lo envio sin ningun problema. Decirte q toy montando otro video, o sea q este tb te faltara, jejejejeje

 

Las fotitos esta noche:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante