Jump to content

Xiqui en el centro de España


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pq sitios asi mas normalitos, q? no conoceis? tengo q alojarme en el convento o con los krishna?????

 

Yo te alquilo mi casa...2000€ la semana...jajajajaja

 

Es coña...pero hay mil sitios...metete en google pon el sitoo añadiendo hoteles y en lastminute.com o atrapalo.com encuentras unos precios cojonudos...y sino Bancotel...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te alquilo mi casa...2000€ la semana...jajajajaja

 

Es coña...pero hay mil sitios...metete en google pon el sitoo añadiendo hoteles y en lastminute.com o atrapalo.com encuentras unos precios cojonudos...y sino Bancotel...jejejejeje

Sigue en pie lo de la casa??? :risas: :risas: :risas:

 

Ya se ande buscar, pero no tengo ninguna referencia. Si alguien sabe alguno q este bien. Ya sabeis, bueno, bonito y barato :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo quieres en Madrid Capital, o te vale en los alrededores?

A ver, mejor en la capital. El jueves 7 de septiembre me voy al teatro a ver la funcion aniversario de Hoy no me puedo levantar (me encanta contar esto, jejejeje). Ya sabeis: "el 7 de septiembre es.. es nuestro aniversariooooo" Es en gran via. O sea q si por ahi cerca hay algun hotel curioso.... Aunque si es en alrededores tampoco pasa nada. No se que quiero... es la emocion, ejejjeejjeje.

 

Vamos, resumiendo. tanto me da q me da lo mismo:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xiqui no te dejes meter en el convento q luego te nos desvías... jajaja

 

eyyyyy, no te pases con el convento, que yo estoy todos los días en el y sigo sin desviarme.....:mrgreen: :mrgreen:

 

P.D.: Xiquis, lo más barato que vas a encontrar por esa zona, no creo que baje de los 150 por lo noche...:silvar:

 

De todas formas, puedes llamar a este hotel, que es de los más normalitos y preguntar el precio.

 

Se llama Hotel Buenos Aires, este es el teléfono :(91) 542 22 50

 

Si quieres más, sigo buscando....:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, hoteles en la misma Gran vía te van a sablar bien. Casi merece la pena alejarse un poco y desplazarse en transporte público...

Si, ya toy en ello. Pq aparte de la clavada, los mas asequibles no tienen parking. Con lo cual, ya me contareis? O sea q me alejo. He visto algunos por Las Rozas, q tal por ahi? Q tal la zona y accesos??? Q dura es la ignorancia, por favor:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante