Jump to content

Cómo quitar manchas de resina en el cristal?


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

Sacalo con un poco de papel de cocina, y unas gotitas de aceite de oliva (el de cocinar). Es infalible, yo cada verano tengo el coche lleno de resina porque tengo una casa en menorca llena de pinos y a los dos días esta lleno de gotas, y de verdad que el aceite de oliva lo quita de maravilla sin dejar rastro, eso si, luego pasa el coche por el tunel de lavado porque queda un poco pringoso, jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos métodos a veces van bien, pero lo mejor son las toallitas para bebé, si ya se que suena a cachondeo pero no.

Yo este mismo fin de semana aparqué el coche en una pineda y me cayeron dos gotas grandes de resina. Esta mañana aun estaban blanditas, asi que seguí el sabio consejo de las toallitas y e voilà, sale fácil y no daña la pintura, todo un descubrimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos métodos a veces van bien, pero lo mejor son las toallitas para bebé, si ya se que suena a cachondeo pero no.

Yo este mismo fin de semana aparqué el coche en una pineda y me cayeron dos gotas grandes de resina. Esta mañana aun estaban blanditas, asi que seguí el sabio consejo de las toallitas y e voilà, sale fácil y no daña la pintura, todo un descubrimiento.

 

Saludos

 

mis gotas formaban parte del cristal ya... así q no se si hubiera funcionado pero va bien saberlo... asias :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis gotas formaban parte del cristal ya... así q no se si hubiera funcionado pero va bien saberlo... asias :mrgreen:

 

Si para el cristal quizás sea mejor el Alcohol, y más con la resina seca como comentabas. Lo de las toallitas va bien para no dañar la pintura cuando los pegotes son recientes en la chapa :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante