205GTI Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 :bien: MK-II GTI 16V G-60 210CV LIMITED EDITION CASI NÁ.... Lástima de volante a la derecha.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamergo Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 ... Vaya tiro.... Eso sí que es exclusividad de todo un gran mito :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 210cv y cuanto pesaba? nada y menos no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hijodelfari Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 un coche muy esclusivo, si no recuerdo mal solo se fabricaron 71 y estan numerados. todos eran 5 puertas, creo k de los 71 solo uno era 3 puertas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 Precioso! Ya tiene que estar necesitado de dinero, para desprenderse de una joya asi....:neutral: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI20VT Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 JODER SI ES UNA PIEZA DE MUSEO!!!!!!:evil: QUE COÑO HACE??????? No ve que lo va a comprar el primer tunero que lo vea y le metera spoilers de fibra!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 29 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 JODER SI ES UNA PIEZA DE MUSEO!!!!!!:evil: QUE COÑO HACE??????? No ve que lo va a comprar el primer tunero que lo vea y le metera spoilers de fibra!!!! no creo que un tunero pille eso por 11.000 para llenarlo de fibra... ¿qué no ves que no es TDI? :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 29 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 Si no me ekivoco el G 60 RALLYE,tambien tenia como opcion el motor de 210cv,creo k la base es un 1.8 16v con compresor,cosa k el d 160 es 8v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 29 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 no creo que un tunero pille eso por 11.000 para llenarlo de fibra... ¿qué no ves que no es TDI? :silvar: Además, ya lo deja bien clarito: NO MODDERS, BOY RACERS, TEST-PILOTS OR TIMEWASTERS PLEASE Muy guapo, si señor, aunque tiene que chupar lo suyo el bicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 29 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 Si no me ekivoco el G 60 RALLYE,tambien tenia como opcion el motor de 210cv,creo k la base es un 1.8 16v con compresor,cosa k el d 160 es 8v El Rallye era un G60 syncro, es decir 160CV... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 29 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 El Rallye era un G60 syncro, es decir 160CV... yo tenia entendido k podias elegir el d 210cv,por lo menos eso pone en un librillo k tengo d las generaciones d los golf"s:roll: ,aunk a saber kien lo ha escrito:evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 29 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 Enero 1988 Lanzamiento del modelo más deportivo de la serie en enero: Golf Rally G60. Este coche lleva motor G60 de 1,8 litros, 160 CV (118 kW) y trae tracción integral syncro. Junio 1988 Se produce el Golf 10.000.000 Junio 1989 Se lanza el modelo Golf Limited para el G60 con motor 1,8 litros 16V y 210 CV (154 kW) de potencia; esta serie está limitada a 70 unidades; todas con tracción total syncro. Febrero 1990 Todos los modelos Golf con motor de gasolina incorporan catalizador. Presentación de modelo GTI potenciado con compresor volumétrico G60; su motor es un 1,8 litros de 160 CV (118 kW). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 29 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 Enero 1988 Lanzamiento del modelo más deportivo de la serie en enero: Golf Rally G60. Este coche lleva motor G60 de 1,8 litros, 160 CV (118 kW) y trae tracción integral syncro. Junio 1988 Se produce el Golf 10.000.000 Junio 1989 Se lanza el modelo Golf Limited para el G60 con motor 1,8 litros 16V y 210 CV (154 kW) de potencia; esta serie está limitada a 70 unidades; todas con tracción total syncro. Febrero 1990 Todos los modelos Golf con motor de gasolina incorporan catalizador. Presentación de modelo GTI potenciado con compresor volumétrico G60; su motor es un 1,8 litros de 160 CV (118 kW). El que venden es el Limited, y son 71, no 70... :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 29 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 Pues esa info es de la pagina oficial de VW ;) Y algo que me pregunto es como si hace casi 20 años sacan un golf con mucho menos peso que el de ahora, y peor chasis, suspensiones, etc con 210cv como ahora se quedan en 250cv en su mayor deportivo....que son 20años, vale que fuera una edición limitada pero...que seguro que este moja la oreja a un R32 IV con 20 añitos mas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.