Jump to content

Arrancar un PC de forma automática ¿cómo?


JNV

Publicaciones recomendadas

os cuento, me he bajado ese programita que es de uso gratuito durante 30 días y en principio sí parace que va bien.

 

el tema es que en lugar de APAGAR el ordenador lo pone en modo HIBERNACION, o eso es lo que me ha parecido ver.

 

¿qué diferencias existen realmente entre APAGAR e HIBERNAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque he provado dos cosas y no encuantro la diferencia, pero el PC arranca distinto.

 

1.- apagar y que se encienda él solo mediante el programa

 

2.- apagar como siempre (aparace una ventana con un aviso que es tan rápida que no me da tiempo a leerla) y que encienda automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi.....

 

Amos a ver.... con la WOL puedes hacer un pequeño arreglillo que aunque parece algo chapucero funciona sin ningun tipo de problemas.

 

Debes tener activada la WOL.

Debes poner un modem 56 k de los de conexión RTB de toda la vida

Conectas el teléfono de casa a ese modem

 

De este modo, teniendo el modem del equipo conectado al teléfono, si llamas al número de teléfono al que está conectado se encenderá el equipo gracias a la WOL.

 

El problemilla aquí es si tienes conexión de teléfono el la habitación del niño.... si es así.... pruébalo verás que funciona sin problema.

 

Ya me contarás que tal te ha ido.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalé ayer el programa, es una versión de prueba de 30 días y parece ser que hace bien su trabajo :bien:

 

Porque me han llamado desde casa para decirme que el ordenador se a encendido solo :risas:

 

El tema es cuando le das para que hinberne te pide confirmación con lo que te obliga a estar delante del PC raro raro raro:shock: :shock:

 

No obstante os dejo las pantallas de la BIOS de mi PC

 

DSCF3033.JPG

 

DSCF3035.JPG

 

DSCF3036.JPG

 

DSCF3037.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me descargo el Soft del que hablabamos má arriba http://www.lifsoft.com/ y es una BETA limitada a 30 días de uso.

 

El programa funciona perfectamente, pero despues de 3 días veo un par de cosillas que se podría mejorar, les envío un mail y a los dos días me remiten una actualización con esas mejoras.

 

Como agradecimiento les digo que les voy a pagar lo que vale el programa por paypal (20€) y que me envien los textos para traducir su programa al Español que lo haré gustosamente.

 

Pues ni cortos ni perezosos me envía la licencia de su SOFT "by the face" como obsequio. :bien: :bien:

 

esto es gente seria y no papá Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante