Jump to content

soy el novio de la forera "SEGOVIANA"


borjasegoviano

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me presento ahora en sociedad pero llevo desde enero postenado en este foro junto con mi novia.

ella se compro su golf en enero y desde entonces tengo pasion por este foro

casualidades de la vida, me acabo de comprar yo un golf tambien.

me he comprado un golf IV 1.9 tdi de 130 cv.

el coche esta espectacular, tiene 76000 km,libro oficial de revisiones,y tiene 2 años y 10 meses(es de los ultimos que sacaron)

 

esta como nuevo por dentro y por fuera.

ademas viene muy muy muy equipado.aki os pongo algunas cosas;(todo le venia de serie cuando salio de fabrica);

 

- asientos calefactables

- tempomat

- cuadro sport

- asientos deportivos bicolores

- alumino en puertas y consola

- cargador de 6 cd frontal y radio gamma

- volante deportivo 3 radios en cuero con perforaciones

- suspension deportiva (GTI)

- llantas 16" bugatti (las del gti de 180 cv)

- pintura metalizada

- color de la carroceria "azul pacific" (inedito en españa)

- umbrales de acceso en las puertas con las letras "::::PACIFIC::::"

Estoy contentisimo con el, porque es un tiro de coche, tiene una fuerza impresionante,la sexta es una maravilla y que decir del consumo......antes de salir para alicante desde segovia le echamos 52 euros y nos hizo 1015 km con ese deposito.....

 

y lo mejor de todo el precio por el que me ha salido:12500 y pago el la transferencia por gestoria.....(el que me lo vendio vive en la moraleja(madrid)los que conozcais la zona sabreis como vive esta gente....

 

pues lo siguiente que me queda es hacerle unas buenas fotos y enseñarloslo a todos!!!!!

un saludo y gracias por todo

 

P.D: saludos en especial a marc82..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, que no se diga... :D bienvenido!

 

Se admiten pales del producto de Palazuelos a domicilio..:risas:

 

JAJAJAJAJA.......lo malo esque andan fastidiados porque en estas fechas de verano nos bebemos todas las existencias!!!!!!jajaaj

de todas formas tomo nota.....el señor quiere DYC 5 años o prefiere el de 8 años?????

un saludo y gracias por la bienvenida!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue a ver otros con menos extras, mas kilometros y mas años por 14000 y en peor estado......ademas como en la vw de segovia nos conocen bien porque mi padre tiene un touareg, mi madre un pasatt y el golf de bea, pues les di el numero de bastidor del mio antes de comprarlo y me hicieron el favor de mirar el historial y me dijeron que todo estaba perfecto en cuanto a revisiones, km y averias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue a ver otros con menos extras, mas kilometros y mas años por 14000 y en peor estado......ademas como en la vw de segovia nos conocen bien porque mi padre tiene un touareg, mi madre un pasatt y el golf de bea, pues les di el numero de bastidor del mio antes de comprarlo y me hicieron el favor de mirar el historial y me dijeron que todo estaba perfecto en cuanto a revisiones, km y averias!!!!

 

 

 

.... TENÉIS ACCIONES EN VW??

 

S2

 

:risas::risas::risas:

 

Ahora os peleareis no por el Golf sino por usar el ordenador para entrar en el foro....

... y en cuanto a equipamiento... va a ver muchos piques.....

 

(....Es broma compañeros)

 

:bien:

 

Pd: Me alegro de que ahora esteis los dos!!!

 

"LOS SEGOVIANOS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante