Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
tito2000

SR: varias cosas

Publicaciones recomendadas

no, soy un hombre de palabra y eso q acabas de decir no me ha gustado nada, tuve un problema con los paquetes y ya estan llegando (a jeff ya le han llegado sus faros), trankilo, ya llegaran tus xenon esta semana. gtisilver me lo ha comentado por privado y ya le he respondido que habia habiado un problema. utiliza los privados por favor.

lo siento!

yo he kerido herirte de ninguna manera, solo que al escribir rapido, he puesto eso y, kizas, lo hayas malinterpretado. pero de ninguna de las maneras era mi intencion la de molestar.

la proxima vez hare uso de los privados.

solo keria saber si habia ocurrido algo, conmigo o en general

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Es verdar waper, Tito es un hombre de palabra, deberias haberle mandado un privado. Encima que no cobra nada por las piezas, y se lo agradeces asi?

LO SIENTO!

de verdad que no veo nada de maldad en lo que he escrito.

ademas, se lo agradezco ahora mismo igual que se lo agradeci el primer dia e igual que se lo agradecere siempre.

de nuevo, pido perdon por mi error, pero no paso por el foro desde hace 2 dias y estaba "incomunicado"

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este Tito es la os...a mi ya me han llegado los ojos de angel, ayer los estube probando y funcionan:risas: hay que hacerle algunos apaños pero bueno, son preciosos. Ya pondre fotos.

:secta: Gracias Tito!!!!!! Te debo una...o dos jej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@jeff: no pasa na ompaaree, me alegro que ya hayas puesto el motor de regulacion enla clema que te "sobraba" ejej.

@waper: no tiene mas importancia lo sucecido no te preocupes:bien:

LLEVARSE ALGUIEN LOS PUTOS ASIENTOS JAJAA ESTAN NUEVOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todos, pero puedes elegir e monty cojin trasero izq, reposaespaldas derecho....son ejemplos estan completos a disposicion de vosotros, si alguien kiere el juego pos el juego, si no a trozos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uhmm pos mi conceptline tien reposabrazos traseros... aunk es un 5 p, no se si influirá :P

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este chaval se merece una cena por esos regalos....y las dudas todos tenemos si no es de una cosa es de otra asi que ayudarnos unos a otros...

un 10 para tito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que pasa gu4rdi4n!! eres un perro! no destapes mi tapadera del "rey" de ibiza!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tatuado eran las piezas o yo en mi casa....prefiero quedarme yo:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito, he estado probando y viendo las diferencias del backup que me "prestaste" (con la Guía Michelín) y el mío original sin Guía.

Efectivamente el backup va algo más lento pero casi inapreciable. Donde más se nota es en la carga de los mapas cuando enciendes el coche. Por lo demás va exáctamente igual con la gran ventaja de la Guía Michelín

Muchas gracias por todo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias Tito2000!

me llego ayer el paquete y esta pendiente de instalar! pero me tienes que decir como colocaste tu lo arrancadores ya que veo que las bases y los adhesivos de doble cara no estan usados. tambien me tienes que decir si tuviste que hacer alguna "ñapa" y si fue facil su instalacion.

Como te dije el primer dia: "GRACIAS!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola tito2000!

mira, he estado hablando con un vecino para que me ayudara a montar el kit xenon y me ha dicho que el ha montado un par de kits de esos y que como mi coche lleva H7 no se le puede poner ya que son de H1 y no es lo mismo.

que me puedes decir a esto? porque yo no entiendo

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si lees respuestas anteriores en este mismo post fijate que siempre queda claro que son unas H1. se pueden usar como largas en el faro original halogeno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tito2000

¿Tienes ya dueño de los asientos? acabo de llamar a mi cuñao y le interesan.

Si es asi, dime si me los reservas y paso a recogerlos cuando puedas.

Gracias por tu desinteresado ofrecimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pensaba que las podia poner como cortas (las que uso siempre) en el faro original. y creia que tu las tenias montadas en el faro original como cortas

de todas maneras me ha dicho mi vecino que con cambiar las bombillas por unas H7 (unos 60€) no pasa nada porque se puede usar todo lo demas

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo pensaba que las podia poner como cortas (las que uso siempre) en el faro original. y creia que tu las tenias montadas en el faro original como cortas

de todas maneras me ha dicho mi vecino que con cambiar las bombillas por unas H7 (unos 60€) no pasa nada porque se puede usar todo lo demas

salu2

si eso es, si compras unas bombillas para el kit enh7 ya tienes xenon en tu coche todo lo demas los arrancadores y eso valen para todo los kits da giual la bombilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola tito2000

¿Tienes ya dueño de los asientos? acabo de llamar a mi cuñao y le interesan.

Si es asi, dime si me los reservas y paso a recogerlos cuando puedas.

Gracias por tu desinteresado ofrecimiento.

GRACIAS A DIOS!!! te mando mi tlf por mp y quedamos cuando tu quieras el findesemana o algo... un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.