Jump to content

Alonsoooooooooooooooooo!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver.. .dejaos de zarandajas, es buscar los puntos sobre las ies... si teneis ago que deciros, por privado plis...

 

y, César, con todo el "amor" del mundo... de Tifossi tienes lo que yo de Hooligan, que eres de Barcelona, ricordisi bambino, capito? :risas:

 

 

Yo no tengo nada que decir...solo que aclare esas palabras...ya que a mi que soy como el de barcelona me han ofendido, asi que a otro le pueden ofender mas.

 

Nunca he visto a este señor con lo cual tampoco tengo nada contra el.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo nada que decir...solo que aclare esas palabras...ya que a mi que soy como el de barcelona me han ofendido, asi que a otro le tambien le pueden ofender nada mas.

 

Nunca he visto a este señor con lo cual tampoco tengo nada contra el.

 

S2

 

Te aclaro las palabras:

 

1.- NO SE LE PUEDE LLAMAR CHEWAKA A UNA PERSONA QUE HA GANADO 7 CAMPEONATOS DEL MUNDO PORQUE HAYA OTRO PILOTO QUE NOS GUSTE MAS

 

2.- TENER CULTURA DE F-1 ES EL QUE SABE RECONOCER QUE UN PILOTO ES BUENO, MÁS AUN CUANDO LLEVA 7 MUNDIALES A SUS ESPALDAS, RECORD DE POLES, RECORD DE VUELTAS RAPIDAS,...

 

3.- MI POST IBA HACIA OTRA PERSONA Y TE HAS METIDO TU SIN DECIRTE NADA. ¿TE HAS SENTIDO ALUDIDO? YA ME DIRAS POR QUÉ, ¿ACASO ERES DE ESOS QUE SIGUEN LA F-1 PORQUE GANA ALONSO? Y SI MAÑANA DICE QUE NO QUIERE SEGUIR CORRIENDO, ¿LA SEGUIRAS VIENDO? SI LA SIGUES VIENDO NO TIENES POR QUE SENTIRTE ALUDIDO, SINO ME RECUERDAS A LOS QUE SABEN DE CICLISMO CUANDO GANA INDURAIN, SABEN DE MOTOS CUANDO GANA PEDROSA, O SABEN DE F-1 CUANDO GANA ALONSO, PERO DICEN QUE CARLOS SAINZ ES UN PAQUETE CUANDO HASTA AHORA TENIA EL RECORD DE RALLIES GANADOS (HASTA QUE SE LO QUITE SEBASTIEN LOEB ESTE AÑO, CLARO...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aclaro las palabras:

 

1.- NO SE LE PUEDE LLAMAR CHEWAKA A UNA PERSONA QUE HA GANADO 7 CAMPEONATOS DEL MUNDO PORQUE HAYA OTRO PILOTO QUE NOS GUSTE MAS

 

2.- TENER CULTURA DE F-1 ES EL QUE SABE RECONOCER QUE UN PILOTO ES BUENO, MÁS AUN CUANDO LLEVA 7 MUNDIALES A SUS ESPALDAS, RECORD DE POLES, RECORD DE VUELTAS RAPIDAS,...

 

3.- MI POST IBA HACIA OTRA PERSONA Y TE HAS METIDO TU SIN DECIRTE NADA. ¿TE HAS SENTIDO ALUDIDO? YA ME DIRAS POR QUÉ, ¿ACASO ERES DE ESOS QUE SIGUEN LA F-1 PORQUE GANA ALONSO? Y SI MAÑANA DICE QUE NO QUIERE SEGUIR CORRIENDO, ¿LA SEGUIRAS VIENDO? SI LA SIGUES VIENDO NO TIENES POR QUE SENTIRTE ALUDIDO, SINO ME RECUERDAS A LOS QUE SABEN DE CICLISMO CUANDO GANA INDURAIN, SABEN DE MOTOS CUANDO GANA PEDROSA, O SABEN DE F-1 CUANDO GANA ALONSO, PERO DICEN QUE CARLOS SAINZ ES UN PAQUETE CUANDO HASTA AHORA TENIA EL RECORD DE RALLIES GANADOS (HASTA QUE SE LO QUITE SEBASTIEN LOEB ESTE AÑO, CLARO...)

 

 

Bueno para empezar seguro que tu llevas mas tiempo viendo la F-1 mas años que yo, ya que sino me equiboco eres algunos años mayor que yo, empezando por ahi.

 

Como nunca hemos coincidido tampoco sabes quien soy. Soy nacido en Alemania y criado alli, y te aseguro que yo se como se pronuncia Michael Schumacher, te lo aseguro. ( no viene a cuento pero queria matizar este punto, ademas de que entiendo los comentarios de Schumacher que hace en su idioma, que por casualidades de la vida comparto, ya que es mi segunda o primera lengua depende como se mire.)

 

Esto es un foro, y como tus palabras no han ido dirigidas a un forero en concreto, pues me he metido, ya que estoy en un foro, y mientras no falte el respeto a nadie me metere siempre y cuando lo vea oportuno.

 

Yo como no habras leido, no he desprestigiado a Schumacher, pero al que le cuesta reconocer que Alonso es un gran corredor eres tu. Hasta que se metio Alonso he tenido otros preferidos, lo que ahora a dado la casualidad de que mi favorito es español.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

paso de seguir....
Tranquilo, 205GTI,como tu bien dices no merece la pena discutir, cada uno a lo suyo y ya esta.Aleman, sin querer meterme en historias vuestras, creo que si es una falta de respeto lo de Chewaca y de muy mal gusto, pero repito que no quiero polemica ni meterme en un problema vuestro.Lo de magic,como bien se ha dicho, solo habia uno Senna,ahora si hay otro, es por Lobato(menudo personaje).A los seguidores de Alonso, tranquilos, este año ganara el segundo titulo mundial.P.D.:Io sono un vero tifoso ferrarista y tb 205GTI, aunque no sea italiano, hay millones de tifosi en todo el mundo, basta con ver los circuitos de todo el mundo como estan y como domina el color rojo, para ser un tifoso ferrarista no hace falta ser italiano.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, 205GTI,como tu bien dices no merece la pena discutir, cada uno a lo suyo y ya esta.Aleman, sin querer meterme en historias vuestras, creo que si es una falta de respeto lo de Chewaca y de muy mal gusto, pero repito que no quiero polemica ni meterme en un problema vuestro.Lo de magic,como bien se ha dicho, solo habia uno Senna,ahora si hay otro, es por Lobato(menudo personaje).A los seguidores de Alonso, tranquilos, este año ganara el segundo titulo mundial.P.D.:Io sono un vero tifoso ferrarista y tb 205GTI, aunque no sea italiano, hay millones de tifosi en todo el mundo, basta con ver los circuitos de todo el mundo como estan y como domina el color rojo, para ser un tifoso ferrarista no hace falta ser italiano.Salu2.

 

 

bueno creo que esta discusion no es tuya y yo ya la he dado por zanjada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el ultimo suspiro encima va y le bacila dejandole poner a rueda en la linea de llegada:risas: :risas: , yo no defiendo a uno ni aotro, pero es el unico piloto que le ha robado un campeonato del mundo a otro que esta en "ferrari" y lleva muchos años en la F-1, lo que quiero decir es que nunca tuvo rivales con quien pelear (tambien tiene su merito el chico). Espero que no moleste a nadie con mi comentario, no es mi intención:bien:

Ah a mi el que mas me gusta es Raikonnen, pega la ostia, sale del coche y encima le mira aeste con desprecio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aclaro las palabras:

 

1.- NO SE LE PUEDE LLAMAR CHEWAKA A UNA PERSONA QUE HA GANADO 7 CAMPEONATOS DEL MUNDO PORQUE HAYA OTRO PILOTO QUE NOS GUSTE MAS

 

2.- TENER CULTURA DE F-1 ES EL QUE SABE RECONOCER QUE UN PILOTO ES BUENO, MÁS AUN CUANDO LLEVA 7 MUNDIALES A SUS ESPALDAS, RECORD DE POLES, RECORD DE VUELTAS RAPIDAS,...

 

3.- MI POST IBA HACIA OTRA PERSONA Y TE HAS METIDO TU SIN DECIRTE NADA. ¿TE HAS SENTIDO ALUDIDO? YA ME DIRAS POR QUÉ, ¿ACASO ERES DE ESOS QUE SIGUEN LA F-1 PORQUE GANA ALONSO? Y SI MAÑANA DICE QUE NO QUIERE SEGUIR CORRIENDO, ¿LA SEGUIRAS VIENDO? SI LA SIGUES VIENDO NO TIENES POR QUE SENTIRTE ALUDIDO, SINO ME RECUERDAS A LOS QUE SABEN DE CICLISMO CUANDO GANA INDURAIN, SABEN DE MOTOS CUANDO GANA PEDROSA, O SABEN DE F-1 CUANDO GANA ALONSO, PERO DICEN QUE CARLOS SAINZ ES UN PAQUETE CUANDO HASTA AHORA TENIA EL RECORD DE RALLIES GANADOS (HASTA QUE SE LO QUITE SEBASTIEN LOEB ESTE AÑO, CLARO...)

 

205GTI, no quiero que te moleste ni nada eso primero de todo.

Para empezar ni me gusta Schumi, ni me gusta Alonso, tengo otros, desde que tengo 4 añitos llevo mirando la formula 1, tengo 20 y por lo tanto son 16 años mirando formula 1, quizás tu llevarás mas carreras vistas y lo que quieras. Solo quiero decir una cosa de estos 7 mundiales que tiene Schumi o el "kaiser" cuantos de ellos realmente ha ganado sin putear a un compañero¿? Solo me acuerdo de un año el 99 cuando EDDIE IRVINE, se jugaba el mundial con HAKKINEN en Suzuka, los demas años, ha sido un paseo para el "kasier" porque barrichello siempre estaba ahí para que el ganara claro ejemplo se demostró en A1 ring cuando Rubens iba 1 frenó y dejo ganar a Michael(no se si te acordaras o te interesa acordarte, en la cual carrera Schumi dejó subir a Rubens al 1 puesto del podio, que luego hubo polemica) . Vale Fisichella igual que en su tiempo estuvo barrichelo y ahora está massa estan pu**ados para que ganen los 1 pilotos, que aunque en Renault digan que no ahí favoritismo hacia Alonso lo hay y mucho, como en todos lados, llevo 5 años corriendo en karting y conozco muy bien de que va todo el tema ytal..Siento el tocho pero tenia que ponerlo.

 

P.D:Sin animo de ofender a todos aquellos tifossi o a todos alonsomaniacos que se puedan dar por afendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI, no quiero que te moleste ni nada eso primero de todo.

Para empezar ni me gusta Schumi, ni me gusta Alonso, tengo otros, desde que tengo 4 añitos llevo mirando la formula 1, tengo 20 y por lo tanto son 16 años mirando formula 1, quizás tu llevarás mas carreras vistas y lo que quieras. Solo quiero decir una cosa de estos 7 mundiales que tiene Schumi o el "kaiser" cuantos de ellos realmente ha ganado sin putear a un compañero¿? Solo me acuerdo de un año el 99 cuando EDDIE IRVINE, se jugaba el mundial con HAKKINEN en Suzuka, los demas años, ha sido un paseo para el "kasier" porque barrichello siempre estaba ahí para que el ganara claro ejemplo se demostró en A1 ring cuando Rubens iba 1 frenó y dejo ganar a Michael(no se si te acordaras o te interesa acordarte, en la cual carrera Schumi dejó subir a Rubens al 1 puesto del podio, que luego hubo polemica) . Vale Fisichella igual que en su tiempo estuvo barrichelo y ahora está massa estan pu**ados para que ganen los 1 pilotos, que aunque en Renault digan que no ahí favoritismo hacia Alonso lo hay y mucho, como en todos lados, llevo 5 años corriendo en karting y conozco muy bien de que va todo el tema ytal..Siento el tocho pero tenia que ponerlo.

 

P.D:Sin animo de ofender a todos aquellos tifossi o a todos alonsomaniacos que se puedan dar por afendidos.

Dejalo ya tio y no te columpies porque lo que dices no hay por donde cogerlo,no mas polemicas.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante