Jump to content

precio del gasoil supera al gasolina!!


ap_gti

Publicaciones recomendadas

en la gasolinera de al lado de mi casa (repsol)el efitec 95 cuesta 0,97!!!mientras q el gasoil 1 euro!!! ademas de la de 98, que cuesta tan solo 1,10...y x lo visto no se han equivocado al poner los numeros del cartel, pues en otra repsol he visto que el precio de 95 coincidia con el de esta.

 

 

esto va a dar muxo que hablar sobre diesel vs gasolina...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q si qsi, pero con un deposito de 95 haces 500-600km y con uno de diesel 700-800 ;)

Si bueno pero la sensacion d poder subir el cuentarevoluciones a casi 7000 vueltas,no te las da un TDI k llega a5000 a punto d explotar,por cierto,en Alemania el precio del Gasoil siempre a estado a la altura d la gasolina,incluso a veces pasandola,tampoco es nada nuevo para mi,era d esperar con tanto petrolero:risas: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, me estia diciendo que la gasolina ha bajado 10 centimos en algunos sitios??? :lol: Yo es que aun no me he fijado, pero esta tarde voy al conce a buscar mi golf gti y tendré que llenarle el depósito por primera vez (seguro que tiene lo justo pa llegar a la gasolinera). Entonces está más barata la 95 que el diesel??? No me lo puedo creer!! :shock: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb conozco una gasolinera que la gasofa esta 10 ctms mas barata y tb que el dueño tiene unas cuantas denuncias por motores jodidos:mrgreen:. El impuesto de la gasofa es el mismo para todas las gasolineras (en cada comunidad autonoma), si alguna es mas barata, es porque reduce gastos por otro lado, y por propia experiencia, nadie da duros a 4 pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay mas vehiculos diesel es normal ke el precio del gasoil vaya en aumento y cada vez mas, no se venden tantos vehiculos gasolina y hay ke remediarlo progresivamente.

Si se junta el aumento de precio del gasoil con los motores de gasolina de inyeccion directa ke dominaran el mercado dentro de poco, tendremos una combinacion de buenas prestaciones y no tanto consumo, mucho mas cercano al del diesel, si tambien a esto le añadimos ke valen un poco mas baratos ke los diesel, la opcion gasolina dentro de poco sera casi mejor ke la del diesel, ya solo sera buena la opcion el diesel si se hacen 40 o 50mil km al año y no tanta gente hace ese numero de km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante