Jump to content

Ayuda archivos .avi


JNV

Publicaciones recomendadas

como uno es novato en estas cosas de la banda ancha y el eMule.

 

pues resulta que me tengo un par de archivos .avi bajados de la mula que uno se oye pero no se vé y otro ni se oye ni se ve.

 

este es el mensaje que me sale:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.

 

 

como puedo saber cual es el códec que necesito y como bajarlo? :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV

en la pagina web http://www.softonic.com busca un programa que se llama video inspector, lo descargas e instalas. Es un programillo que te dice que códecs de viedo y audio tiene una peli, te dice si lo tienes instalado y si no lo tienes te dice en que pagina web lo puedes descargar, y si no por la mula puedes descargarte los códecs.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y.....

 

P.D:que tal con lo de los drivers pa ver la peli,¿lo conseguiste al final?

 

Pues te cuento le pasé el Video Inspector al archivo AVI y me decía que el códec FFmpeg MPEG-4 no lo tenía instalado.

 

Y al ir a instalar el CodecPack de Elisoft me pone

 

"¡¡¡ Atención !!!

Parece que en este sistema ya existe una versión de Códec Divx

Es MUY recomendable detener la instalación y eliminarla antes de continuar

¿quieres detener la instalación ahora?"

 

y ahí me he quedado, a ver si busco los codec anteriores, los elimino e instalo estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante