Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Asturracing

SV: faros Xenon Golf IV 2003.........

Publicaciones recomendadas

todos los xenon no son iguales estan los anteriores al 2001 q llevan el arrancador a parte y los modelos 2002 en edelante q ya lo lleva el faro incorporado

y los reguladore son todos iguales los de mecanica

OK MUCHISIMAS GRACIAS TRADEX, me has aclarado todas mis duda! :mrgreen: :mrgreen:

Jamas volvere a preguntar sobre los Xenon

UN SALUDO, te debo algo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OK MUCHISIMAS GRACIAS TRADEX, me has aclarado todas mis duda! :mrgreen: :mrgreen:

Jamas volvere a preguntar sobre los Xenon

UN SALUDO, te debo algo:bien:

aqui tamos pa ayudarnos uno a otros ejjeje :bien: y pregunta cuanto kieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si se tiene xenon y no reguladores???joder que pez estoy en este tema madre mia,mi coche es del 99 y la verdad es que me interesan esos faros,se instalan facilmente???o hay que liar una gorda?saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y si se tiene xenon y no reguladores???joder que pez estoy en este tema madre mia,mi coche es del 99 y la verdad es que me interesan esos faros,se instalan facilmente???o hay que liar una gorda?saludos

Cita:

Empezado por GTI20VT

A ver, yo los quiero, pero es que dudo si sera compatible con mi coche. Ademas que lo de los reguladores no lo entiendo. Y por mas que busque... No me vale lo de "si quieres xenon , lavafaros, xenon y reguladores" ESO YA LO SE, yo quiero saber si todos los reguladros son iguales y compatibles con mi coches/faros de xenon.

veo q tienes bastantes dudas con el tema de los reguladores

lo primero q esos faros si te valen y sin ningun tipo de problemas

solo el cable adaptador y listo a funcionar

lo de lo reguladores es muy sencillo

todos los xenon llevan reguladores(el foco) pero tambien llevan en el brazo de suspension y en el eje trasero q es para no deslumbrar al q viene de frente cuando vas cargado

el regulador del brazo de suspension es como una varilla q segun el peso pues hace q el faro suba o baje

yo llevo montados los xenon en mi golf y el mio no los traia de serie y es del año 99 como el tuyo creo y me los pille en ebay sin saber q iba a recibir y menos mal q salio todo bien

luego me monte los lavafaros q tambien los pille por ebay pero los reguladores de "mecanica" no los llevo puestos y no se los pondre y pase la itv y no me miraron los reguladores de "mecanica" solo q encediera los faros y listo

yo tu me pillaba esos xenon q son una ganga tio hazme caso, te pones los lavarafaros y listo a circular :mrgreen:

por cierto yo regulo los xenon desde dentro con la ruedecilla interior y para poder hacer eso con los xenon es una ñapa q hay q hacer a los adaptadores

te quedo mas o menos claro :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arriba la venta!

Aqui tengo ya la referencia de los cubrefaros. (despues de varias horas perdiendo el tiempo en foros alemanes y usa la informacion la tenemos aqui mismo)

1J0 052 300. 76 euros en F.Tome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder he ido a sealco motor no saben lque son los cubre faros y no existe la referencia...que mal esta el tema de recambios en la VW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pregunte en Tome y en la Seat de Sanchez Cubas. Puedes pedirlas en cualquiera. En Tome te ahorras 10 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona por entrometerme pero, cuanto salen los cubrefaros que usas?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo despues de tanto buscarlos no me entran en los faros de xenon...en los halogenos si pero en los nuevos de xenon no me valen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

!!! HOLA A TODOS YO ESTARIA INTERESADO EN UN KIT DE XENON PARA MONTARLE EN UNOS OJOS DE ANGEL DE 8000 O 1000 Kº !!! ME HAN DICHO QUE EN EBAY PUEDO CONSEGUIR UN KIT X UNOS 100 EUROS ES VERDAD?? SI ES ASI DEJARME EL ENLACE........GRACIAS!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
!!! HOLA A TODOS YO ESTARIA INTERESADO EN UN KIT DE XENON PARA MONTARLE EN UNOS OJOS DE ANGEL DE 8000 O 1000 Kº !!! ME HAN DICHO QUE EN EBAY PUEDO CONSEGUIR UN KIT X UNOS 100 EUROS ES VERDAD?? SI ES ASI DEJARME EL ENLACE........GRACIAS!!!:bien:

Creo que esto no es lugar para postear sobre otras cosas.... leeté las normas del foro, please.

Un saludo

PD: Asturrancing.... tienes un MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.