Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Asturracing

SV: faros Xenon Golf IV 2003.........

Publicaciones recomendadas

Hola Asturracing .

Me puedes decir de donde has sacado los cubre faros tan guapos ,es que yo tengo los cristales echos una pena por las piedracitas y por lo que veo estos protegen cien por cien .

un saludo y suerte con la venta .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pena ke no los pueda poner en mi toledo II estoy lokito por poner xenon de forma "legal" pero vaya tela con los Leon/toledo ke no hay manera. Suerte con la venta.

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todavia no lo has vendido pero siestan tirados de precio ni ebay ni nada

eso de los cubrefaros es interesante ehhh

suerte con la venta asturr y porque ya me los pille yo por ebay q si nooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, mandame por privi el precio q se está barajando please...sino se han vendido ya antes.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, tengo un golf iv con los faros normales, se le puede instalar estos faros xenon? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas, tengo un golf iv con los faros normales, se le puede instalar estos faros xenon? un saludo

Por poder... ahora necesitarás sistema lavafaros para pasar itv

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero hay varios modelos?O sea, si es del 2003 o del 1999 son diferentes. Es que mi coche es del 1999 y el tema de los reguladores me han dicho en VW que es muy complicado. Seha hablado mogollon en el foro, pero lo de los reguladores aun no lo entiendo :neutral: . Hay varios tipos?O es lo mismo para todos los Golfs y todos los Xenon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es increible q no lo tengas vendido todavia.

Yo tengo el mio desmontado por un pedrusco en izdo. Y en la busca y captura de otro suelto por Ebay.

Si no fuera x haberme gastado 500eur este mes en una reparacion.. tendria 2 juegos.

como el resto pregunto si nos puedes soltar la ref OEM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en cuanto llegue a casa os respondere a todos con mucho gusto,perdonar pero estoi en el curro davia bastante liado,lo siento,....mas tarde os respondo desde casa,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es increible q no lo tengas vendido todavia.

Yo tengo el mio desmontado por un pedrusco en izdo. Y en la busca y captura de otro suelto por Ebay.

Si no fuera x haberme gastado 500eur este mes en una reparacion.. tendria 2 juegos.

como el resto pregunto si nos puedes soltar la ref OEM.

http://cgi.ebay.es/Xenonscheinwerfer-Golf-4-xenon-linke-Seite_W0QQitemZ250022774490QQihZ015QQcategoryZ44253QQrdZ1QQcmdZViewItem Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de fijarme en ese faro y se ve en una de las fotos bastante frayao de pedraditas,o eso me parece ami....los mios estan nuevecitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejjejejej,arriba que nadie se decanto todavia,hay gente que me escribio mp el primer dia pero no volvia saber nada mas,asi que animo.............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acabo de fijarme en ese faro y se ve en una de las fotos bastante frayao de pedraditas,o eso me parece ami....los mios estan nuevecitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejjejejej,arriba que nadie se decanto todavia,hay gente que me escribio mp el primer dia pero no volvia saber nada mas,asi que animo.............

A ver, yo los quiero, pero es que dudo si sera compatible con mi coche. Ademas que lo de los reguladores no lo entiendo. Y por mas que busque... No me vale lo de "si quieres xenon , lavafaros, xenon y reguladores" ESO YA LO SE, yo quiero saber si todos los reguladros son iguales y compatibles con mi coches/faros de xenon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pishita di en general cuanto costaron esos cubrefaros!! que si me convence el precio voy a la vag a por ellos!! xDD to sea por proteger mis xenon que no tienen de momento ni un arañazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TE ENVIÉ UN MENSAJE... CON UNA OFERTA!!

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
.....estoi entre 2 modelos para ponerselos,todavia estoi en duda,pero espero decidirme para esta semana que viene y tomar la decision,me gustan tambien unos que vi que son parecidos a los de serie pero en color negro,no lo se aun......

Donde viste esos faros? podrían interesarme... a ver cómo está de precio y tal, espero tu respuesta.

Saludos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver, yo los quiero, pero es que dudo si sera compatible con mi coche. Ademas que lo de los reguladores no lo entiendo. Y por mas que busque... No me vale lo de "si quieres xenon , lavafaros, xenon y reguladores" ESO YA LO SE, yo quiero saber si todos los reguladros son iguales y compatibles con mi coches/faros de xenon.

veo q tienes bastantes dudas con el tema de los reguladores

lo primero q esos faros si te valen y sin ningun tipo de problemas

solo el cable adaptador y listo a funcionar

lo de lo reguladores es muy sencillo

todos los xenon llevan reguladores(el foco) pero tambien llevan en el brazo de suspension y en el eje trasero q es para no deslumbrar al q viene de frente cuando vas cargado

el regulador del brazo de suspension es como una varilla q segun el peso pues hace q el faro suba o baje

yo llevo montados los xenon en mi golf y el mio no los traia de serie y es del año 99 como el tuyo creo y me los pille en ebay sin saber q iba a recibir y menos mal q salio todo bien

luego me monte los lavafaros q tambien los pille por ebay pero los reguladores de "mecanica" no los llevo puestos y no se los pondre y pase la itv y no me miraron los reguladores de "mecanica" solo q encediera los faros y listo

yo tu me pillaba esos xenon q son una ganga tio hazme caso, te pones los lavarafaros y listo a circular :mrgreen:

por cierto yo regulo los xenon desde dentro con la ruedecilla interior y para poder hacer eso con los xenon es una ñapa q hay q hacer a los adaptadores

te quedo mas o menos claro :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los vi en una tienda de mi zona,en un catalogo,a ver el preico y si estan homologados y todo eses rollo..

PODRÍAS DECIR A QUE MARCA/CATÁLOGO TE REFIERES??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
veo q tienes bastantes dudas con el tema de los reguladores

lo primero q esos faros si te valen y sin ningun tipo de problemas

solo el cable adaptador y listo a funcionar

lo de lo reguladores es muy sencillo

todos los xenon llevan reguladores(el foco) pero tambien llevan en el brazo de suspension y en el eje trasero q es para no deslumbrar al q viene de frente cuando vas cargado

el regulador del brazo de suspension es como una varilla q segun el peso pues hace q el faro suba o baje

yo llevo montados los xenon en mi golf y el mio no los traia de serie y es del año 99 como el tuyo creo y me los pille en ebay sin saber q iba a recibir y menos mal q salio todo bien

luego me monte los lavafaros q tambien los pille por ebay pero los reguladores de "mecanica" no los llevo puestos y no se los pondre y pase la itv y no me miraron los reguladores de "mecanica" solo q encediera los faros y listo

yo tu me pillaba esos xenon q son una ganga tio hazme caso, te pones los lavarafaros y listo a circular :mrgreen:

por cierto yo regulo los xenon desde dentro con la ruedecilla interior y para poder hacer eso con los xenon es una ñapa q hay q hacer a los adaptadores

te quedo mas o menos claro :bien:

Yo ya tengo lavafaros, mi unica pregunta es si todos los Xenon son iguales y si son compatibles con todos los reguladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo ya tengo lavafaros, mi unica pregunta es si todos los Xenon son iguales y si son compatibles con todos los reguladores.

todos los xenon no son iguales estan los anteriores al 2001 q llevan el arrancador a parte y los modelos 2002 en edelante q ya lo lleva el faro incorporado

y los reguladore son todos iguales los de mecanica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.