Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Asturracing

SV: faros Xenon Golf IV 2003.........

Publicaciones recomendadas

pues nada,que pongo en venta los faros de xenon,estan impecables ya que siempre llevaron cubrefaros como alguno ya sabe.Si alguien esta interesado le puedo mandar alguna foto,eso si,en cuanto se las haga,que todavia no se las hice.El precio,pues no se todavia pero habia pensado venderlos en 600 eur con bombillas Philips D2s,o sea las que tiene que llevar,ya sabeis que vale sobre 130eur cada una,dependiendo de donde las compreis,claro.....bueno pues nada escucho ofertas....un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acabo de quedar filpao con el montaje que hice de fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja,es que ni queriendo hacerlo asi me saldria mejor,jajaja,no queria ponerlo asi ,pero bueno ya que salio pues queda de cine.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una preguntita

Los faros de la versión 2003 son los que llevan los arrancadors por detrás del faro, no??

En este modelo, hay que montar los niveladores en los pasos de rueda??

es que he oído que vienen integrados en el faro, aunque no se si habré entendido mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no,los niveladores los lleva en los ejes del coche,es decir uno en la parte delantera al brazo de suspension y en la parte trasera lo lleva al puente,que todos llevan el puente ya taladrado por si se pone ...y efectivamente estos faros llevan los arrancadores por detras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero los vendes con reguladores? Estan en perfecto estado (chinazos...) Pon un precio fijo que estoy interesado.

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mañana os pongo unas fotos,para que no haya dudas...los faros los vendo enteros,tal cual...vienen con los arrancadores,sus respectivos motores de subir y bajar la altura,y como os dije regalo las bombillas tambien de cruce...los niveladores no tiene nada que ver con los faros,eso son independientes de los faros,y esos no los vendo porque si no me quedo sin ellos,ejjeje.....los faros estarian listos para instalarlos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahi va alguna foto sacada hoy mismo:

dscn0085dg6.jpg

dscn0093xi0.jpg

dscn0086sv1.jpg

dscn0095xj0.jpg

y esta es el cubre faros,que los llevo puestos desde siempre,por eso lo de que los faros estan impecables,ni un chinazo ni raya ni sintoma de desgaste:

dscn0097cj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienen buena pinta.... Probablemente para este mes que viene te dé un toque si todavía los tienes por aqui Asturacing.

Una pregunta.... ¿Qué vas a montar en lugar de ellos?

Un saludo (bien)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si llevan los reguladores automaticos te los pago y me los quedo.

Mandame por privado todos los datos etc etc...

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.....estoi entre 2 modelos para ponerselos,todavia estoi en duda,pero espero decidirme para esta semana que viene y tomar la decision,me gustan tambien unos que vi que son parecidos a los de serie pero en color negro,no lo se aun......respecto a lo de los niveladores,pues no te entiendo bien a que te refieres,pero yo lo que vendo son los faros al completo,con sus respectivas centralitas que son las que lleva internas el faro para cuando recibe la informacion de los reguladores que lleva los ejes del coche subir o bajar la altura del faro...no se si me explique bien...pero bueno yo ya lo puse claro de que lo que vendo son los 2 faros completos,y regalos las bombillas de xenon,o sea las que tiene puestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te has explicado bien Asturracing, que te quieres quedar los reguladores, pero creo que lo que te quiere decir Gerard es que si se los vendes con los reguladores que hacen falta, los que van en los ejes, se los queda ya y te los paga..

un saludo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre,lo mejor es que los pille el por su cuenta,no? es que eso es mejor mirarlo a ver si son mas baratos pillandolos en recambios o en la casa.Porque no se si son de la marca hella o bosch,pero siempre sale mas barato pillandolo en una tienda de recambios y son los mismos que en la casa....eso habria que entererarse,pero yo no puedo entregarle los mios porque si no ......me quedo sin ellos tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hombre,lo mejor es que los pille el por su cuenta,no? es que eso es mejor mirarlo a ver si son mas baratos pillandolos en recambios o en la casa.Porque no se si son de la marca hella o bosch,pero siempre sale mas barato pillandolo en una tienda de recambios y son los mismos que en la casa....eso habria que entererarse,pero yo no puedo entregarle los mios porque si no ......me quedo sin ellos tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entendido. Entonces, miro un par de cosas , hago numeros y te digo algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanto??... me refiero el precio es negociable?

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm interesante me podrías decir donde compraste y cuanto te costaron los cubrefaros?

Gracias de antemano! :bien:

Saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

******me parece una falta de respeto y educación poner una venta en un post de un compañero :evil:**********

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.