Jump to content

4motion si o no?


Raftal

Publicaciones recomendadas

Un traccion delantera es mas eficaz curveando que un 4x4 integral. Ademas lo se porque lo lei en un analisis de coches de rally, pero luego compensaba porque la traccion delantera pierde mucha traccion, sobre todo en suelos de arena y grava. Eso pasa con los de calle. La delantera es mucho mas facil de manejar que la trasera o la 4x4 integral, pero como todo, las 3 tienen sus pegas.

 

Si, justo es eso Dani!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO q va Marcel, no discutimos, como mucho nos insultamos un pokillo pero como luego como si nada :) cuando hace falta kedamos para pegarnos un poco como somos de madrid y se nos pasa rapido jaja

 

En serio....para nada discutimos Dani y yo solemos pensar muy parecido ;)

AH!!!! bueno si es pa eso yo me apunto k soy Madrile,y luego nos tomamos:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un traccion delantera es mas eficaz curveando que un 4x4 integral. Ademas lo se porque lo lei en un analisis de coches de rally, pero luego compensaba porque la traccion delantera pierde mucha traccion, sobre todo en suelos de arena y grava. Eso pasa con los de calle. La delantera es mucho mas facil de manejar que la trasera o la 4x4 integral, pero como todo, las 3 tienen sus pegas.

 

yo tampoco quiero discutir, simplemente intentar aportar de mi experiencia.

 

yo tengo un Quattro y un tracción delantera y te aseguro que entrar a trapo en una curva con el Quattro te da una seguridad que con en tracción delantera no tienes.

Ahí es cuando realmente ves que al tirar también de atrás el coche va como sobre raíles, ni se menea.

 

Eso y la climatología adversa es donde más se nota y sacas partido a esa tracción.

 

como ya dije en este post

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=34543&page=2&highlight=quattro

 

"Quattro que te quiero Quattro" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder me sabe mal que se haya levantado polemica por lo de la tracción 4 motion ... pero bueno luego he visto que soys colegas xddd

 

Por cierto, ya me e decidido por la tracción delantera i el motor 2.0, gracias a todos!

 

Decir que hoy e ido al concesionario y haciendo numeros con la comercial hemos presupuestado un GT TDI 2.0 170 CV y teniendo en cuenta que como extras solo le e puesto el tempomad y los sensores de aparcamiento (pk el coche ya biene muy equipado en esta versión) me sale hasta mas a cuenta que el sportline poniendole los extras que quiero (aunke tambien pensar que en lugar de 140 cv son 170 cv tambien influie en la decision x'd)

 

Ahora se me plantea esta otra duda ... soy un mar de dudas lo se xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante