Jump to content

Me han rayado a mi golfillo


xicagolf_v

Publicaciones recomendadas

Bueno como estoy viendo es cada vez mas comun el vandalismo en el garaje comunitario.

 

mi golf tan solo tiene 6 meses y fijaros el destrozo que me ha hecho unos p*tos vecinos. las envidia les corroe, por lo que se ve no pueden ver en el garaje un coche que sea mejor que el suyo.

 

el coche de mi padre esta justamente detras, es un peugot 206 caprio y le han hecho lo mismo pero en el maletero.

 

ya hay antecedentes pues cuando se lo compro al segundo dia se lo rayaron. luego le han puesto el NO , las rayaduras, y hace cuestion de 1 semana con la llave le han dado un golpe en el intermitente trasero y se lo han cargado.

 

lo tenemos hasta con fundas, pero eso no hace nada, hemos denunciado a la policia,reuniones con el vencindario, etc.

 

nosotros y otro vecino, que tambien sufre estos daños estamos ya un poco hartos del tema. sabemos quienes son pero como no tenemos pruebas..... no podemos hacer nada. asi que ya me direis que hacemos....

 

 

imagen042kn0.jpg

 

 

imagen040fp1.jpg

 

 

imagen042kn0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no les haría lo mismo porque podría llegar a más... joderte el coche, etc... Es una putada y ya no por el coche sino por la situación de malestar con está gentuza que te pueden joder algo más que el coche.

Respecto al coche y por si te sirve de ayuda puedes mezclar en una botella la mitad de aguarras y la otra mitad aceite de girasol, lo mueves y con algodon le das a los rayajos, al ser negro el coche se disimula bastante bien, al mio que es rojo lo disimulo algo...

Pero la verdad viendo las fotos el remedio que te estoy dando te va a servir de muy poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!! :shock::shock:, cada día que pasa alucino más con el comportamiento del ser humano....y la pregunta del millón...¡¡¡¿Por que coño lo harán?!!!!

 

Lo siento mucho :sad:

 

Por que no proponeis en la reunión de vecinos colocar unas cámaras de vigilancia en el parking??, en el de mi novia lo han hecho y se están ahorrando muchos robos y vandalismo que estaban teniendo.

 

Un saludo y suerte! y si sabes quienes son, lo mejor seria desguazarles el coche!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS mio, de verdad no me cabe en la cabeza tal grado de salvagismo, si es verdad que la envidia come a mas de uno y de dos.

La autetica desgracia es que no puedes hacer nada, solo si lo pillas (in-fraganti) denunciarlo a la policia.

 

Estamos a la merced de cualquier desalmado, desgraciado, envidioso etc etc de la calle, lo peor es en los garajes, que se supone estan un poco mas seguros y casi resulta de que no...De verdad me da pena todo lo que veo dia tras dia en la calle, en mi edificio....En todas partes....Al polo de mi nena le hicieron una P en la puerta de atras, teniendo el coche 2 semanas......

tio de veras que lo siento :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en realidad te dan ganas de hacerles lo mismo como minimo. pero claro......seria empeorar las cosas,lo que intentamos es cogerlo infraganti y que se le caiga el pelo. supongo que es cuestion de tiempo.

 

gracias a todos por el animo. pero esto me va a costar una pasta pintarlo. lo tengo a todo riesgo pero franquicia, asi que ya veremos. lo paseo un poco asi a ver si me hacen algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, se como te sientes porque a mi me ha pasado lo mismo el otro día pero en la calle, la única noche que he tenido que aparcarlo en la calle perfectamente aparcado voy a cogerlo por la mañana y me encuentro con que me lo han rayado de punta a punta. No se que coño conseguiran estos desgraciados con esto pero si lo piensas friamente es mejor no pillarles porque sino encima el que pagas eres tú. Si le pilllo en ese momento rayo todo el coche pero con sus dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q grandes hijos de ****. en caliente les escribia unos cuantos versiculos de la biblia en todo el lateral de su coche, xo lo malo sq si te pones a su altura les incitas a q la cosa vaya a mas. muxa gente estaba perdida cuando repartieron la educacion y el civismo. jo*** q panda de perfectos imbe**les. si les pillas despues podrias doblar una barra de acero xo en su cuello y a base de osti**. spero q no vaya a mas xq con los subnor**les ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ser mas sutil... si les quieres joder de verdad mira a ver si sus coches tienen deposito "abrefacil", como por ejemplo los de los Ford y le echas azucar en el carburante.... ¡verás que risa!...

 

ciertamente solo existe una pregunta para estas cosas: "¿por que?"

 

cada vez son más los post de estas caracteristicas que salen por aquí y aunque me dan ganas de escribir una parrafada no suelo hacerlo porque todo lo que pueda escribir seguro que se ha escrito o dicho antes.

 

La existencia de sujetos tan miserables que son capaces de destrozar algo que has conseguido con tu sudor, algo que no hace daño a nadie por sí solo allá donde esté, que cuidas y te importa, es algo que jamás llegaré a entender... envidia... seguramente sea eso, pero por desgracia es reducir la mente humana a un término demasiado lógico. Yo lo veo más un "por joder más que nada", y si es un coche cuidado y/o nuevo mejor.

 

Hace una semana un amigo se fue a una discoteca con más colegas suyos, de pronto llegaron 4 paletos y una tia pijo-macarronicos embutidos en un fiesta gris 5 puertas y a mis amigos les pidieron un trago del alcoholico nectar que estaban ingiriendo... lógicamente se negaron, y uno de los del fiesta dijo: "venga va, encima de que no le rayamos el coche a tu amigo".......:shock: :shock:Total, que a mi queridisimo camarada se le olvidó mover su coche a un lugar mas seguro, y al volver se encontró el coche tatuado con aguja desde atras hasta alante... lógicamente no pudo contenerse, y siendo como es él a la semana siguiente regresó en busca del fiesta gris (que ademas portaba unos faros "lexus" ultrahorteras) para presentarle a un amigo de lo más "puntiagudo"... lo encontró... el resto imaginaoslo.

 

Es irremediable, cuando alguien te hace este tipo de canalladas solo por tocarte los bemoles y simplemente "por joder", una rabia

casí incontenible se apoderá de ti.

 

Yo lo que haría sería dejar el coche aparcado una semana con el chasis y la carrocería conectados a una batería... así la proxima vez, ¡chas!... que la diferencia de potencial lo deje frito. Luego le haces algun tipo de tortura y mientras le gritas: "a que jode, eh? a que jode"

 

 

A que dan ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipaaaaaaaaaaaaaaaa yo tengo mi golfito gt desde ace 2 meses y ya llevo to el maletero de lao a lao y la aleta trasera y la puerta con rayas semejantes a las tuyas.....como veo q tu cox tmb es negro..pa disimular minimamente...yo compre en la papeleria 1 boli permanente negro finito y lo pase....no ace gran cosa pero no se ve el blanco ese q deja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante