Jump to content

Duda ante el lanzamiento del Sirocco


golfo14

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda:¿sera el sirocco substituto del golf?entonces....¿quiere decir k es el fin del golf?por lo tanto mi mk5...se quedara anticuado?creeis k es correcto k volkswagen deje de fabricar su coche mas vendido?

yo creo k si lo ace perdera mucho!pork el siroco no substituye al golf por el golf es el golf por muy feo k lo saquen.Bueno espero vuestras opiniones i perdon por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para poner unas fotillos

 

Scirocco I (1974-1981)

Front.jpg

lusterko_siedzenie_felga.jpg

kierownica_konsola_swiatlo.jpg

Scirocco-GTI-1.jpg

Scirocco-GTI-2.jpg

zegary_konsola.jpg

 

 

Scirocco II (1981-1992)

 

alpine_scala.jpg

tailswawei.jpg

 

Sí eso no es tunero, era asi de serie las luces de algunas series... :mrgreen:

 

scalaint.jpg

 

scalawhtint.jpg

scblueint.jpg

scala_ns.jpg

plaidint.jpg

 

white_cat.jpg

wcint800.jpg

wcnsf800.jpg

 

 

En Alemania e Inglaterra se siguen viendo unos cuantos, al igual que Corrados.. .aqui no se vió mucho porque al igual que el Corrado era un coche terriblemente caro para España en aquellos años...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

pufff, como cuando yo tenia diecisiete años, en el 91. costaba un golf mkII GTI en torno a tres kilos.

era una pastaaaaaa...... aqui en mi pueblo lo tenian un par de hijos de papa y pare usted de contar. hoy dia es mas asequible comprarse un golf GTI mkV que entonces aquello, que era algo terrorifico.

y acabo: yo estuve loco por el corrado durante muchisimos años.

era mi favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DavidV por las fotillas, cuando conocí al que es ahora mi mejor amigo su padre tenia un Sirocco precioso, de la misma serie de las fotos que has puesto, luego más tarde se paso a Porsche:silvar: pero recuerdo que mi amigo y yo estabamos enamorados(y seguimos) por aquella época en el Corrado, que era la evolucion del Sirocco,ah, y por supuesto tambien del Golf II GTI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffr el Corrado es espectacular. Y el g60 es un placer conducirlo. Yo tuve mucha suerte, al sacarme el carnet herede el golf mkII GTI 8v de mi padre; como echo de menos aquel coche, le puse llinea de escape, amortiguacion, reforzamos todo el chasis con soldadura electrica cadad 2 cm con un amigo herrero y dos tonterias y las curvas a 3 ruedas!!! <era divertidisimoooo. Y un amigo tenia un corrado g60, que se aguantaba menos que el mio pero me comia al asomar la primera recta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante