Jump to content

MK III GT TDI Cordoba-Lourdes


Dorsales

Publicaciones recomendadas

Bueno, quizàs no importe a mucha gente, o a ninguna, pero ayer llegué a Lourdes, Francia, despues de 1100 km, una media de 115 km\h y 5.1 litros a los 100 y pienso que estoy aun mas orgulloso de mi coche. Se ha portado de maravilla a una velocidad constante de 130 o 140, no me ha gastado casi nada y no ha mostrado signos de fatiga pese a tener mas de 9 anos. En defitiva; estoy super conteto, seguirè informando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un mkIV TDI 115, 3 adultos y cargado hasta arriba, vine de granada a barcelona, 850km hasta al puerta de mi casa y me movi por aqui varios dias mas, total del deposito unos 1000km , por la autopista a 130km, con algunas idas de olla y mi coche monta 225/40/18, para que despues digan que con la llanta 18 consume demasiado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui todo el camino a 130 cuando conducia yo, cuando lo cojia mi amigo se le iba la cabeza y vi picos de 160. Despues lo volvi a cojer yo y un golf 4 sin anagramas con dos tios y dos tias le hicieron algun gesto al coche que iba detras (ibamos dos coches) me lo dijeron por el walkie y me fui detras del golf, pero a cierta velocidad desisti porque no estoy yo para fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer enrik pos vaya suerte!!! pq el mio bueno iendo a madrid con 3 adultos y algo cargado!!! 610km, pero de 120 no solia bajar :P jejejeje

 

Pero no será diesel!! Pues el mio es el GTI y si me hago 610Km con un deposito, justito, justito, bueno arriesgando :roll: y a 140 km/h - 180 km/h

 

La verdad es que son unas put*s maquinas :mrgreen:

 

P.D. - 610 KM con 5 adultos y sin bandeja para meter todo el equipaje.

Algún ejemplo: Madrid - Motril , Madrid - Ribadesella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q son unas maravillas

el mio tiene 12 añitos, hace unos meses me bajé a murcia desde león (+-900km) y en 2 dias volví a casa(fin de semana=+-2000km) se portó como un campeón con 4personas y cargadito hasta los topes, a 140km/h todo el camino y un solo depósito(1ida, otro vuelta)!!

y mañana mismo me marxo hasta la LINEA DE LA CONCEPCIÓN (CADIZ), tb desde León (haré unos 1100km ida +estar x alli 4dias 300km +vuelta= +-2500km) y ya os contaré tb!!!seguró q irá perfecto, acabo de pasar la ITV y todo va bene

 

p.d.: acaba de kumplir sus 305mil kilometritos primeros!!!está exo un mozote ya!!!aunq todavia no le ha salido su 1er diente de lexe!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Tengo un golf mkIII TDI 90 cv.

En agosto he estado en Alemania Suiza y Austria y el coche a funcionado de maravilla, no he tenido ningun tipo de problema mecanico ni nada. No me ha comido ni una gota de aceite, y eso que tien instalad una centralita NTTD que le aumenta la potencia.

 

Esta semana le he cambiado las toberas. Se las he puesto mas grandes y ahora el coche tiene entre 20 y 30 cv más, aparte de los que gana con la centralita que no seran muchos. Lo único que ahora con las toberas escupe tinta como un autentiko TXIPIRON!! Pero es normal porque le inyecta más gasoil al motor.

 

Vaya maquina de coche tiene 263000KM y sigue arrancando a la primera, sin problemas, y anda de cine.

 

Un saludo a toda la peña VW GOLF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante