Jump to content

Fotos oficiales del prototipo del Scirocco!!


vassilis

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No deja de ser la interpretación de un GTC de Opel, pero en la gama Golf.

 

Aunque intente diferenciarlo por el nombre, yo pienso que si VW quiere un roadster, deberia coger un tipo pas Mazda MX5 o Honda S2000; y si quiere un coupe, deportivo que lo haga estilo audi TT, a no ser que quiera un coupe con 4 plazas minimo que deveria fijarse en el Passat para realizarlo.

 

Aun asi, impresionante hasta en este verde que me encanta, sere el unico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Segun he leido por alguna revista especializada, en principio llevara el nombre de Iroc, tengo confusion porque en alguna pagina dicen que va ha ser el nuevo Scirocco y en otras lo denominan Iroc, tambien de la fecha de lanzamiento dicen que para el 2008 y en otras para el 2009 antes del golf VI.

Tambien he leido que el lanzamiento de este modelo se debe a la bajas ventas del golf V. ¿Alguien sabe algo?, ¿Me podeis aclarar este lio que tengo?-

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ puff.. que wapo que esta, tine que caminar de lujo y seguro que ir bien firme y aplomado sobre el asfalto.Por cierto he leido que calzara unas llantas de Magnesio 9¨*18 delante y 12,5¨*20 detras y montara unos neumaticos Michelin Pilot Sport 2 de 255/40/18 delante y 335/30 Zr 20 Detras , ``Menudos Zapatones´´ que bruto no? esto en la version provada del concept iroc , que segun sus creadores se mostrara muy similar al coche en produccion.

FRENOS:4 discos ventilados y perforados 340/315mm con pinzas de 4 pistones y detras .ABS Bosch de serie

VOLANTE: 2,7. que maravilla

DIRECION:cremallera servoasistida.Diametro de giro 11m

TRANSMISION: tracion delantera.Cambio secuancial DSG de 6 marchas

Nose lo que pesara, pero yo lo veo un fator interesante en las prestaciones oficiales.

Bueno estos son datos de la version concept-car provada , ya veremos que lleva al final.

En la revista Motor 16 ponene que se comenzara a vender en Septiembre 2007

pero en la revista automovil pone que se hara realidad en el 2008.

Ah¡¡ como mera informacion el primer Scirocco que salio fue el que Giorgetto Giugiaro ideo hace 33 años.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido en un calendario de lanzamientos en una revista(no recuerdo cual era) pone que se empezara a vender a finales de este año,para no juntarlo con el lanzamiento del Golf VI,ganas tengo de verlo.

Tambien he leido que la varsion mas economica podria salir a partir de 24000 euros,no esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante