Jump to content

Presentacion nuevo golf...


luisito78

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me llamo Luis y voy a contar como iba esta tarde a ver coches y me he venido a casa con uno.

 

Pues resulta que esta tarde he ido a la volkswagen de Pontevedra a mirar un GTI nuevo, pues estaba detras de comprar este vehículo. Pues he llegado, he pedido precio (muy bueno) pero he visto que tenian un r32 3 puertas expuesto. Lo he mirado y me ha parecido el típico coche que se les queda colgado porque la persona que lo iba a comprar ha dado marcha atras a última hora.

Total, por curiosidad le he pedido al comercial precio por el coche y me lo ha dejado en 29.700 € :shock::shock:. El único extra es la pintura metalizada (es el gris claro). La verdad que lo prefería en azul y con techo pero lógicamente el precio era solo para esta unidad. Total, que me lo he llevado puesto jeje :risas::risas:.

El coche nuevo a matricular y a estrenar por mi aunque debe llevar unos meses en el concesionario.

Asi que a partir de ahora me paseare y posteare por aqui y ya pondre unas fotillos cuando me lo den.

Muchas gracias y un abrazo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me llamo Luis y voy a contar como iba esta tarde a ver coches y me he venido a casa con uno.

 

Pues resulta que esta tarde he ido a la volkswagen de Pontevedra a mirar un GTI nuevo, pues estaba detras de comprar este vehículo. Pues he llegado, he pedido precio (muy bueno) pero he visto que tenian un r32 3 puertas expuesto. Lo he mirado y me ha parecido el típico coche que se les queda colgado porque la persona que lo iba a comprar ha dado marcha atras a última hora.

Total, por curiosidad le he pedido al comercial precio por el coche y me lo ha dejado en 29.700 € :shock::shock:. El único extra es la pintura metalizada (es el gris claro). La verdad que lo prefería en azul y con techo pero lógicamente el precio era solo para esta unidad. Total, que me lo he llevado puesto jeje :risas::risas:.

El coche nuevo a matricular y a estrenar por mi aunque debe llevar unos meses en el concesionario.

Asi que a partir de ahora me paseare y posteare por aqui y ya pondre unas fotillos cuando me lo den.

Muchas gracias y un abrazo:bien:

 

al final lo compraste tu :risas::risas::risas:

 

ese coche me suena.....el comercial muy majo...fuí a probar el eos y me lo ofreció,la verdad es que lo dejaba a muy buen precio pero no era mi momento ideal para cambiar el coche :silvar::silvar:

 

enhorabuena por ese cochazo y disfrutalo con sentidiño :risas::risas: :mrgreen: (ya lo veremos en próximas KDDas gallegas :bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya boleto !!!!:bien:

 

Estas cosas solo pasan una vez en la vida....y ahora a disfrutarlo...jejeje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Vamos a tener que ir a Pontevedra a por coche todos para que nos hagan esos "descuentos".....:cry2:

 

S2

 

Vepersa hace unos precios muy buenos...eso es cierto :bien: mucha gente de fuera de pontevedra les va a comprar a ellos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la acogida:bien: :bien:

Ahora estoy en el trabajo y esta tarde ire al concesionario para cerrar la operación. Alli hare unas fotillos del coche para que lo vayais viendo. Eso si, ire tarde que tengo que dormir la siesta porque anoche fui a celebrarlo y no he dormido :beer2: :risas: .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! has tenido suerte, es muy buen precio. A mi me ha pasado algo parecido pero con un golf GTI que tb llevaba en el concesionario un tiempo, aunque el descuento no ha sido tan grande ni mucho menos. Un 6% aprox. pero lo que valoro es la entrega inmediata y además que buscaba el color gris shark.

 

Salu2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante