Jump to content

3 dias con mi coche y ya me han rayado el parachoques!!!


doraemon

Publicaciones recomendadas

En fin..... esto es como darse contra un muro de piedra...... hay que ver la de analfabetos que hay sueltos por el mundo.........

 

Por mi parte fin del tema....... si alguien se ha sentido ofendido por algo que yo haya dicho lo siento, no era mi intención...... solo he dicho cosas que creo que son coherentes, pero ................ en fin lo dicho......

 

Lo que esta claro es que con incorporaciones como estas el foro seguirá pareciendose en ocasiones a forocoches.... y eso es una lacra que nos va a costar quitar, pero bueno paciencia chicos, lo mejor será obviar que esta gente esta en el foro y punto.

 

Saludos.

 

Raul, una pregunta, me tengo q dar por aludida en lo referente a analfabetos? no se, yo te he contestado a ti directamente no dejando las cosas al aire y si te refieres a mi de analfabeta no tengo un pelo, siento si me he metido en algo q no me llamaban pero si algo me altera es q se le falte el respeto a alguien así pq si solo pq esto es un foro y no se dicen las cosas cara a cara, deja de meterte con la gente y poner puntos negros sobre este foro pq no vale la pena, al fin y al cabo bolita o no a ti no te va a destrozar el coche ni a mi tampoco así q a tomar por c el temita ya, no vale la pena seguir discutiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En fin..... esto es como darse contra un muro de piedra...... hay que ver la de analfabetos que hay sueltos por el mundo.........

 

Por mi parte fin del tema....... si alguien se ha sentido ofendido por algo que yo haya dicho lo siento, no era mi intención...... solo he dicho cosas que creo que son coherentes, pero ................ en fin lo dicho......

 

Lo que esta claro es que con incorporaciones como estas el foro seguirá pareciendose en ocasiones a forocoches.... y eso es una lacra que nos va a costar quitar, pero bueno paciencia chicos, lo mejor será obviar que esta gente esta en el foro y punto.

 

Saludos.

 

Forocoches es peor!!

Aquí se puede hablar, pero lo que no me parece bien, es que vengas dando lecciones y sueltes lo de ANALFABETOS!! en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin..... esto es como darse contra un muro de piedra...... hay que ver la de analfabetos que hay sueltos por el mundo.........

 

Por mi parte fin del tema....... si alguien se ha sentido ofendido por algo que yo haya dicho lo siento, no era mi intención...... solo he dicho cosas que creo que son coherentes, pero ................ en fin lo dicho......

 

Lo que esta claro es que con incorporaciones como estas el foro seguirá pareciendose en ocasiones a forocoches.... y eso es una lacra que nos va a costar quitar, pero bueno paciencia chicos, lo mejor será obviar que esta gente esta en el foro y punto.

 

Saludos.

 

 

Tio!!! aqui el unico que esta provocando conflictos eres tu... no paras de insultar a la gente..... Analfabetos??? Te crees a caso mejor que los demas de este foro???? Aqui todos somos igual y tenemos los mismos derechos.

 

Si vas a seguir metiendote con la gente haznos un favor y vete a otro foro a molestar.

 

Saludos corteses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo doraemon, como puede alguien pedir q no le vacilen y q no le falten el respeto cuando va insultando así a la peña...?? si os dáis cuenta es una tontería por la q estamos discutiendo.

 

PARA RAÚL: la mayoría de gente analfabeta no sabe ni leer ni escribir y creo q aquí no hay nadie q no sepa hacerlo... piensa las cosas antes de decirlas.

 

2o: doraemon quiere una bolita? pues q se ponga la bolita de los coj ones! cada uno lleva en su coche lo q le da la gana y al fin y al cabo a ti no te va a joder el parachoques con la bolita seguro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira maxote u lo que seas, analfabeto, lo q es analfabeto lo seras TU xq lo que es aki lo ay poca gente, llevo en el foro como 2 meses o asi, y jamas habia dado con un xulo de mie rda como tu, que si estas de acuerdo con la bolita, la lastima es que no te escoñen tu coxe con un bolita de esas, que la lastima es que el q las tenga, no se la meta por ................. cda uno x donde quera, con respeto y educacion en esta vida se lleva a todos los sitios, cosa que en tu caso eso escasea, atentamente, un saludo, especial a polita jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo doraemon, como puede alguien pedir q no le vacilen y q no le falten el respeto cuando va insultando así a la peña...?? si os dáis cuenta es una tontería por la q estamos discutiendo.

 

PARA RAÚL: la mayoría de gente analfabeta no sabe ni leer ni escribir y creo q aquí no hay nadie q no sepa hacerlo... piensa las cosas antes de decirlas.

 

2o: doraemon quiere una bolita? pues q se ponga la bolita de los coj ones! cada uno lleva en su coche lo q le da la gana y al fin y al cabo a ti no te va a joder el parachoques con la bolita seguro.

 

saludos

 

Estoy contigo Polita, uno no puede venir aquí de adulto y de persona seria, llamando analfabeta a la gente e insultando. Es para alucinar!!

 

Lo de la bolita en el coche, pues si Doraemon la quiere, joer...que se la ponga, que la lleva muchísima gente (yo mismo la llevo en el Touareg de mi padre).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira maxote u lo que seas, analfabeto, lo q es analfabeto lo seras TU xq lo que es aki lo ay poca gente, llevo en el foro como 2 meses o asi, y jamas habia dado con un xulo de mie rda como tu, que si estas de acuerdo con la bolita, la lastima es que no te escoñen tu coxe con un bolita de esas, que la lastima es que el q las tenga, no se la meta por ................. cda uno x donde quera, con respeto y educacion en esta vida se lleva a todos los sitios, cosa que en tu caso eso escasea, atentamente, un saludo, especial a polita jejej

 

Perdon???? o yo no me explico o no me has entendido porque pensamos igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver......................

 

Que yo no he dicho que todo el mundo sea analfabeto!! hay alguno y punto......

 

Que yo no he dicho que este foro sea malo ni nada parecido, solo he dicho que hay cosas que hay que mejorar entre todos...........

 

Que yo no he ido de chulo.... simplemente he contestado en el mismo tono que me lo han hecho a mi.......

 

Polita, exposito, doraemon y compis de ellos, que me parece muy bien que defendais personalmente al gato cósmico y a su bolita en forma de borrocóptero... pero aki no se trata de defender a personas, sino actos como los que se refieren el el post.....

 

Y mi postura es totalmente en contra de la gente que opina como doraemon, exposito y polita, repito la libertad de uno termina cuando comienza la del otro......

 

Y para mi llevar la bolita siempre, es no respetarla..........

 

Si me he pasado en algún momento lo siento, y doraemon ya que tu me pides alegremente que me vaya del foro y eso que llevas 26 mensajes.... eso si es atrevimeinto!!! yo solo te voy a pedir dos cositas, olvidate de que existo y no esperes que comparta tu opinión ni que te lea......

 

Saludos.

 

Y repito, si alguien que no era el destinatario se sintió aludido, que el/la/los destinatarios reales.... le pido perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira maxote u lo que seas, analfabeto, lo q es analfabeto lo seras TU xq lo que es aki lo ay poca gente, llevo en el foro como 2 meses o asi, y jamas habia dado con un xulo de mie rda como tu, que si estas de acuerdo con la bolita, la lastima es que no te escoñen tu coxe con un bolita de esas, que la lastima es que el q las tenga, no se la meta por ................. cda uno x donde quera, con respeto y educacion en esta vida se lleva a todos los sitios, cosa que en tu caso eso escasea, atentamente, un saludo, especial a polita jejej

 

Juaz, aplicate el cuento, vaya perlas que vas dejando por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi modesta opinión este hilo pierde el sentido por momentos. La red y los foros nos han otorgado la ventaja de poder expresar nuestras opiniones con un escueto escrito y que todo el mundo con conexión a Internet pueda ser participe de ella. Seguramente muchos de vosotros no haría estos comentarios tan brusco en una kedada por ejemplo pq la gente se calienta y el malestar interno puede llegar a ser grande, pero parece que escribiendo en un post o en un xat la gente puede decir lo que quiera, faltar al respeto, insultar...Yo creo que la Red de redes desde su instauración doméstica nos ha hecho un poquito más libre ya que la información es cultura y la cultura es libertad, pero con abusos como este todo eso se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi modesta opinión este hilo pierde el sentido por momentos. La red y los foros nos han otorgado la ventaja de poder expresar nuestras opiniones con un escueto escrito y que todo el mundo con conexión a Internet pueda ser participe de ella. Seguramente muchos de vosotros no haría estos comentarios tan brusco en una kedada por ejemplo pq la gente se calienta y el malestar interno puede llegar a ser grande, pero parece que escribiendo en un post o en un xat la gente puede decir lo que quiera, faltar al respeto, insultar...Yo creo que la Red de redes desde su instauración doméstica nos ha hecho un poquito más libre ya que la información es cultura y la cultura es libertad, pero con abusos como este todo eso se pierde.

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante