Jump to content

3 dias con mi coche y ya me han rayado el parachoques!!!


doraemon

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un colega de club nautico, al que le golpearon por detras llevando en enganche, el otro vehiculo quedo destrozado por completo, el de mi colega se pudo reparar.

 

¿Sera gracias al enganche que le protegio del impacto? Puede ser...

 

Yo solo veo ventajas....

 

bueno, pues nada, para tí la perra chica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo solo espero que algún animal con una bola como la tuya te de un buen viaje aparcando para que veas lo que es y así a lo mejor pienses un poquito en los demás, además eso de que tendré mucho cuidado de no dar a nadie me suena a otras excusas tipo; no si yo a 200 km\h controlo o si bebo un par de copitas no pasa nada, claro que con gente como tu así va este **** pais.

lo siento mucho pero al que le han dado un golpe con la **** bola sabe lo que es y este tema me enciende bastante ( por cierto pon cuchillos en los retrovisores no vaya a ser que alguno te roce)

 

 

Yo tengo un colega de club nautico, al que le golpearon por detras llevando en enganche, el otro vehiculo quedo destrozado por completo, el de mi colega se pudo reparar.

 

¿Sera gracias al enganche que le protegio del impacto? Puede ser...

 

Yo solo veo ventajas....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un colega de club nautico, al que le golpearon por detras llevando en enganche, el otro vehiculo quedo destrozado por completo, el de mi colega se pudo reparar.

 

¿Sera gracias al enganche que le protegio del impacto? Puede ser...

 

Yo solo veo ventajas....

:shock::shock::shock::shock: De verdad no estas de coña?.Es que me cuesta entender que alguien piense asi.Como te enchufe Un Hummer ya veras donde va la **** bola...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuas, pero por qué seguís contestando a este individuo? Yo creo que lo que quiere es molestar al personal y provocar... está claro que lo de la bola de remolque hace que la mayoría de la peña que lo lleva no se preocupe ni lo más mínimo del de atrás; es más, yo estoy convencido de que les debe parecer cojo**do y se deben sentir más fuertes que nadie (???? acomplejados tal vez). Yo al igual que otros compañeros a veces me dan ganas de que sea un Hummer el que los encule o les machaque el maletero aparcando.

En cuanto a lo de no dejar la notita...como dice nuestro refranero "cree el ladrón que son todos de su condición".

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuas, pero por qué seguís contestando a este individuo? Yo creo que lo que quiere es molestar al personal y provocar... está claro que lo de la bola de remolque hace que la mayoría de la peña que lo lleva no se preocupe ni lo más mínimo del de atrás; es más, yo estoy convencido de que les debe parecer cojo**do y se deben sentir más fuertes que nadie (???? acomplejados tal vez). Yo al igual que otros compañeros a veces me dan ganas de que sea un Hummer el que los encule o les machaque el maletero aparcando.

En cuanto a lo de no dejar la notita...como dice nuestro refranero "cree el ladrón que son todos de su condición".

Saludetes

Tienes toda la razon!!!.Salu2.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de seguir, lo edito porque me he calentado.Que te vaya bonito!!!.Yo soy el nazi, pero tu, haztelo mirar, que tiene muy mala pinta.

 

Cannavaro tioo que ya cansas un poco, deja de meterte con Doraemon. Doraemon esta escribiendo con toda la educación del mundo.

 

Te estas pasando ya Cannavaro, piensalo y haztelo mirar, por que dices unas cosas que vamos...alucino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver guapa.... una cosa es decir lo que se piensa... que en este foro creo que afortunadamente se puede decir siempre, y otra que lo que piense este "chico" sea ir de macarra por la vida...........

 

Para ir de macarra hay un foro perfecto para el... forocoches!!!! es genial para los macarras.

 

Osea que yo soy un chulo por poner ese mensaje en tono jocoso e irónico, pero este chico si puede ir por ahi dando al resto con su "bolita cosmica super genial de la muerte que sirve para protegerle....."

 

Pues nada hija, tu misma! piensa lo que quieras, pero como bien dice Joserra... ya veremos que pasa cuando le ocurra.............

 

Saludos.

 

vamos a ver guapo, yo he leido lo mismo q tu y no entiendo para nada q vaya de macarra, no dice q haya hecho nada y lo único q te digo es q hay formas y formas de decir las cosas yo he dado mi opinión y no me he metido con nadie, tu en cambio ya sacas tu tono chulesco en tus comentarios, como el: vamos a ver guapa... o el nos está vacilando?? y cosas así... eso para mi es ser chulo, ya te he dicho q hay maneras y maneras y más cuando doraemon ya ha zanjado el tema y no ha faltado el respeto a nadie... son ganas de alterar el buel rollo, almenos en mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando se me vacila se me falta el respeto....... pero bueno, tampoco hay que darle mas vueltas........

 

Yo creo que el tema esta muy clarito.......

 

la libertad de cada uno termina cuando empieza la de los demas.......

 

creo q nadie te ha vacilado A TI PERSONALMENTE , tus formas si son vaciles raul, no quiero malos rollos y menos con peña del foro ya q no estoy acostumbrada ni lo pretendo y menos conociendo a muchos foreros q son gente dpm, la gran mayoría... lástima q se ensucie con cosas así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cannavaro tioo que ya cansas un poco, deja de meterte con Doraemon. Doraemon esta escribiendo con toda la educación del mundo.

 

Te estas pasando ya Cannavaro, piensalo y haztelo mirar, por que dices unas cosas que vamos...alucino!!

El que me ha llamado nazi creo que ha sido el, pero claro es muy educado y con educacion te llama de todo y 2º el que cansas eres tu con el tema igual que con el de la velocidad, que ya huele y ya se ve por donde vais, a crear mal rollo o sea que no te pases tu que contigo creo que no iba nada.Yo si que alucino contigo que cambias el coche con 3 meses, asi que no te metas donde no te llaman, te lo repito, aparte que ya he dicho que paso del tema,ok?.Pues eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me ha llamado nazi creo que ha sido el, pero claro es muy educado y con educacion te llama de todo y 2º el que cansas eres tu con el tema igual que con el de la velocidad, que ya huele y ya se ve por donde vais, a crear mal rollo o sea que no te pases tu que contigo creo que no iba nada.Yo si que alucino contigo que cambias el coche con 3 meses, asi que no te metas donde no te llaman, te lo repito, aparte que ya he dicho que paso del tema,ok?.Pues eso.

 

Que ya cansas tio!!

 

Yo me cambio de coche por que me da la gana, si te parece mal, pues te aguantas!! ¿noto cierta envidia cochina?

Aqui se esta hablando con educación, hasta que has empezado a atacar a la gente, con envidias e insultos.

 

Si lo que intentas es crear mal estar y fastidiar los posts, mejor dedicate a otra cosa, que eres muy cansino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ya cansas tio!!

 

Yo me cambio de coche por que me da la gana, si te parece mal, pues te aguantas!! ¿noto cierta envidia cochina?

Aqui se esta hablando con educación, hasta que has empezado a atacar a la gente, con envidias e insultos.

 

Si lo que intentas es crear mal estar y fastidiar los posts, mejor dedicate a otra cosa, que eres muy cansino.

:risas::risas::risas: .Paso de ti, dejame en paz, es la segunda vez que te lo digo cortesmente.....Ya te he mandado un m.p.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema al que hay que resignarse al tener un coche nuevo, no se como calificarlo si envidia o como. Lo siento amigo!! Yo en dos dias me hicieron dos rayones y estando aprcado, y ni nota ni nada!!!

 

Hoy dia es sacar el coche a la calle y ya te lo han escrotado enterito.... nadie pone notas (aunque muchos digais que si pondriais).

 

Tengo un colega que es la mejor persona del mundo, jamas ha tirado un papel al suelo, sigue todas las normas de trafico..... pues vereis, un dia haciendo un cambio de sentido en una calle sin salida que hacia pendiente, se le fue el coche para atras y se empotro contra el lateral de un coche. Le destrozo las dos puertas!!! Que creeis que hizo????? Por instinto se piro del lugar a toda leche!!!!

 

Es un instinto que todos tenemos!!! Nadie lo quiere reconocer pero ahi esta!!!!

 

El dia que os pase pensareis en mi....

 

Saludos muy corteses a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daraemon macho te pasa de todo, y no es q no me lo crea pero entre la caida por una pendiente del coche y lo de los navajazos, y los cortesmente me dejas perplejo.

 

Las bolas de remolque se las metia yo a los propietarios de los coches por la parte noble trasera(las q se pueden quitar y no las quitan para q no les des al aparcar) como a ti a mi tb me pasan cosas y un desgraciado con la puñetera bola me casco el parachoques del coche anterior q tenia, como bien dices no me dejo nota el mamon de el pero si un majo viandante, luego todo era decir q pensaba volver pero en ese momento tenia prisa, igual era tu amigo, yo me estoy planteando poner un ariete en la parte delantera del coche y en las ruedas pinchos como los de las cuadrigas romanas. No digamos mas gilipichadas las bolas de remolque son para tranportar un remolque y no para llevarlas de paragolpes, la pena es q todavia los q deben sancionarlo no se dedican a ello una temporadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moderadores os recuerdo que cerrasteis el post de porque la gente que tiene gasolina odia tanto a los diesel porque segun vosotros enfrentaba a la gente del foro y ayi no vi ningun insulto directo de un forero a otro, creo que este post se a desmadrado un poco asi que vosotros vereis

 

Tienes un icono con signo de exclamacion, debajo de los avatares, para reportar el mensaje a los moderadores....:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin..... esto es como darse contra un muro de piedra...... hay que ver la de analfabetos que hay sueltos por el mundo.........

 

Por mi parte fin del tema....... si alguien se ha sentido ofendido por algo que yo haya dicho lo siento, no era mi intención...... solo he dicho cosas que creo que son coherentes, pero ................ en fin lo dicho......

 

Lo que esta claro es que con incorporaciones como estas el foro seguirá pareciendose en ocasiones a forocoches.... y eso es una lacra que nos va a costar quitar, pero bueno paciencia chicos, lo mejor será obviar que esta gente esta en el foro y punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante