Jump to content

3 dias con mi coche y ya me han rayado el parachoques!!!


doraemon

Publicaciones recomendadas

Pero el doraemon este va en serio? o nos esta vacilando? xq es lo que parece con sus comentarios jocosos.... en fin... que yo flipo en colores!!!

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Ten suerte y que puedas conservar tu cara intacta muchos años... por que como te vea algun bestiajo darle a su coche con la bolita.... te la desmonta y te la incrusta en el craneo a leches......

 

PD: Ten mucho cuidado.

 

Conozco en persona a Doraemon y os aseguro que es muy buena persona, culta, educada y respetuosa.

 

Si que es cierto que lleva el gancho de remolque, pero es que lo necesita para casi cada fin de semana llevar la lancha al lago o mar. Sería un incordio el tener que ir desmontando la bola de acero todas las semanas.

Yo también la llevo en el Touareg de mi padre, pero tanto Doraemon como yo vamos con mucho cuidado.

Yo personalmente, os diré que jamas he golpeado a ningún coche con la bola de acero.

 

Respetar un poco a Doraemon, el simplemente os dijo lo que pensaba y tambien dijo que iba con cuidado.

 

Yo por que me van a dar dentro de 3 meses un R32 y el enganche quedaría mucho pegote, pero sino fijo que me lo ponía. Suerte que cuando me hace falta pillo el Touareg de mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

esto... te has fijado que aunque no quede pegote igual no puedes ponerle enganche aunque quieras??....

 

Yo creo que si que lo puede instalar (haciendo unas pequeñas modificaciones en el parachoques trasero) yo se lo he aconsejado a Exposito... pero el prefiere no perder estetica...

 

Enfin... estoy contentisimo con mi enganche y os digo a todos que esteis tranquilos que lo uso de forma respetuosa y aun ni he rozado a ningun coche y no creo que lo haga ya que tengo mucho cuidado.

 

Saludos corteses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si que lo puede instalar (haciendo unas pequeñas modificaciones en el parachoques trasero) yo se lo he aconsejado a Exposito... pero el prefiere no perder estetica...

 

Enfin... estoy contentisimo con mi enganche y os digo a todos que esteis tranquilos que lo uso de forma respetuosa y aun ni he rozado a ningun coche y no creo que lo haga ya que tengo mucho cuidado.

 

Saludos corteses.

 

Para gustos colores... y si quieres seguir con la bola Doraemon estas en tu derecho... solo faltaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el doraemon este va en serio? o nos esta vacilando? xq es lo que parece con sus comentarios jocosos.... en fin... que yo flipo en colores!!!

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Ten suerte y que puedas conservar tu cara intacta muchos años... por que como te vea algun bestiajo darle a su coche con la bolita.... te la desmonta y te la incrusta en el craneo a leches......

 

PD: Ten mucho cuidado.

 

yo flipo con la gente q pone comentarios así... creo q he leido el mismo post q vosotros y me parece exageradísimo leer estas cosas y con advertencias y amenazas, mucha chulería hay por aquí... menos mal q la gente en este foro quiere buen rollo y estamos para ayudarnos y " CONTRASTAR OPINIONES" pero parece ser q está prohibido decir lo q uno piensa, me parecen muy fuertes las contestaciones... no mola nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo flipo con la gente q pone comentarios así... creo q he leido el mismo post q vosotros y me parece exageradísimo leer estas cosas y con advertencias y amenazas, mucha chulería hay por aquí... menos mal q la gente en este foro quiere buen rollo y estamos para ayudarnos y " CONTRASTAR OPINIONES" pero parece ser q está prohibido decir lo q uno piensa, me parecen muy fuertes las contestaciones... no mola nada

 

Vamos a ver guapa.... una cosa es decir lo que se piensa... que en este foro creo que afortunadamente se puede decir siempre, y otra que lo que piense este "chico" sea ir de macarra por la vida...........

 

Para ir de macarra hay un foro perfecto para el... forocoches!!!! es genial para los macarras.

 

Osea que yo soy un chulo por poner ese mensaje en tono jocoso e irónico, pero este chico si puede ir por ahi dando al resto con su "bolita cosmica super genial de la muerte que sirve para protegerle....."

 

Pues nada hija, tu misma! piensa lo que quieras, pero como bien dice Joserra... ya veremos que pasa cuando le ocurra.............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver guapa.... una cosa es decir lo que se piensa... que en este foro creo que afortunadamente se puede decir siempre, y otra que lo que piense este "chico" sea ir de macarra por la vida...........

 

Para ir de macarra hay un foro perfecto para el... forocoches!!!! es genial para los macarras.

 

Osea que yo soy un chulo por poner ese mensaje en tono jocoso e irónico, pero este chico si puede ir por ahi dando al resto con su "bolita cosmica super genial de la muerte que sirve para protegerle....."

 

Pues nada hija, tu misma! piensa lo que quieras, pero como bien dice Joserra... ya veremos que pasa cuando le ocurra.............

 

Saludos.

No te lo tomes como algo personal, porque va contigo y con la mayoria. Que el doraemon suelte lo del gancho( que a mi me parece una barbaridad) no nos da rienda suelta para insultarle y faltarle al respeto. No son formas. Cada uno dice lo que piensa, pero sin faltar. Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes como algo personal, porque va contigo y con la mayoria. Que el doraemon suelte lo del gancho( que a mi me parece una barbaridad) no nos da rienda suelta para insultarle y faltarle al respeto. No son formas. Cada uno dice lo que piensa, pero sin faltar. Un saludo:bien:

 

A mi cuando se me vacila se me falta el respeto....... pero bueno, tampoco hay que darle mas vueltas........

 

Yo creo que el tema esta muy clarito.......

 

la libertad de cada uno termina cuando empieza la de los demas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja dejémoslo race no nos estamos entendiendo... aixxx...:bien:

 

jajaja esto de los roces de aparcamientooo!!!!

 

Lo dicho...yo suelo conducir un coche (VW Touareg) con bola de acero y jamás he golpeado a otro coche!! Si algun coche ha sido golpeado por mi bola de acero, ha sido por culpa suya, que no se ha fijado al aparcar y ha aparcado al tacto. Gracias a la bola de acero me he librado de una rallada segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para doraemon:

 

Eres de Barcelona, así que dinos las zonas por las que te mueves para vigilar de no aparcar cerca tuyo...

 

MANDA HUEVOS!!!!

 

 

P.D.: Llevo el paracas R-32 delantero marcado por la bola de un ********** (sí, sí tal como suena: **********) que no la quita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para doraemon:

 

Eres de Barcelona, así que dinos las zonas por las que te mueves para vigilar de no aparcar cerca tuyo...

 

MANDA HUEVOS!!!!

 

 

P.D.: Llevo el paracas R-32 delantero marcado por la bola de un ********** (sí, sí tal como suena: **********) que no la quita...

 

Y si no fuera por una bola,lo tendrías marcado por otra cosa. No se puede evitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se piensa que la bola es como un arma y no lo es, es mas bien como un escudo....

 

...

 

tocatelos!!!:shock:

 

 

has pensado lo peligrosa que es esa bola para los demas, pero cuando estas circulando?

 

ya no hablo del tema de aparcar o nó aparcar, hablo de que te den por detras, y la averia que le montas al pollo por tu **** bola de remolque es pequeña... menos mal, que lo más probable es que lo pagues de tu bolsillo y no lo haga tu seguro.

tan dificil es de entender eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tocatelos!!!:shock:

 

 

has pensado lo peligrosa que es esa bola para los demas, pero cuando estas circulando?

 

ya no hablo del tema de aparcar o nó aparcar, hablo de que te den por detras, y la averia que le montas al pollo por tu **** bola de remolque es pequeña... menos mal, que lo más probable es que lo pagues de tu bolsillo y no lo haga tu seguro.

tan dificil es de entender eso??

 

Yo tengo un colega de club nautico, al que le golpearon por detras llevando en enganche, el otro vehiculo quedo destrozado por completo, el de mi colega se pudo reparar.

 

¿Sera gracias al enganche que le protegio del impacto? Puede ser...

 

Yo solo veo ventajas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante