Jump to content

3 dias con mi coche y ya me han rayado el parachoques!!!


doraemon

Publicaciones recomendadas

Creo que hay algunos, que os estais pasando con Doraemon. Lo de la bola tampoco es para tanto!! Seguro que la mayoría hace imprudencías, como ir en exceso de velocidad, poniendo en peligro vidas agenas. Incluso muchos fardais en varios posts de la velocidad que pillais, y Doraemon no os critica.

 

Pienso que se esta haciendo una montaña, de un grano de arena.

La idea de Doraemon, de llevar la bola, no me parece mala idea, siempre y cuando la lleve con precaución y protegida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Creo que hay algunos, que os estais pasando con Doraemon. Lo de la bola tampoco es para tanto!! Seguro que la mayoría hace imprudencías, como ir en exceso de velocidad, poniendo en peligro vidas agenas. Incluso muchos fardais en varios posts de la velocidad que pillais, y Doraemon no os critica.

 

Pienso que se esta haciendo una montaña, de un grano de arena.

La idea de Doraemon, de llevar la bola, no me parece mala idea, siempre y cuando la lleve con precaución y protegida.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: .Es broma, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros, se trata de un tema bastante delicado porque casi todo el mundo que llevamos un coche mas o menos bien cuidado estamos quemados con esto de que la gente aparque "al tacto" y se queden tan panchos. Yo entiendo a doramon, pero lo que no puede hacer es ponerse una bola de esas como defensa y admitiendo que será él quien se cargue unos cuantos parachoques, no se, lo encuentro un poco heavy. Si todos hicieramos lo mismo no se que pasaria...

Yo, por ejemplo estrenaré mi golf VGTi el lunes y ya estoy sufriendo por esta gente que es capaz de desgraciarte el parachoques aparcando y quedarse tan tranquilo. Y ya no digo nada de los hijos d p....... que se dedican a rallar los coches de arriba a abajo. A estos ultimos es para cojerlos en plena acción y hacerles una cara nueva aunque te busques un problema.:disparos:

 

Perdón por el tocho pero es que estas cosas me hierven la sangre.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros, se trata de un tema bastante delicado porque casi todo el mundo que llevamos un coche mas o menos bien cuidado estamos quemados con esto de que la gente aparque "al tacto" y se queden tan panchos. Yo entiendo a doramon, pero lo que no puede hacer es ponerse una bola de esas como defensa y admitiendo que será él quien se cargue unos cuantos parachoques, no se, lo encuentro un poco heavy. Si todos hicieramos lo mismo no se que pasaria...

Yo, por ejemplo estrenaré mi golf VGTi el lunes y ya estoy sufriendo por esta gente que es capaz de desgraciarte el parachoques aparcando y quedarse tan tranquilo. Y ya no digo nada de los hijos d p....... que se dedican a rallar los coches de arriba a abajo. A estos ultimos es para cojerlos en plena acción y hacerles una cara nueva aunque te busques un problema.:disparos:

 

Perdón por el tocho pero es que estas cosas me hierven la sangre.

 

Salu2

 

Tranquilo, que tarde o temprano te marcarán los parachoques. Duro pero cierto...Uno no puede aparcar y quedarse tranquilo, por que luego aparcará otro detrás y le marcara un parachoques, pasara un desgraciado y le rallará el coche con una llave...así es la vida...

 

Pienso que lo de Doraemon no es para tanto. Siempre y cuando vaya con cuidado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para ese plan, que le meta otra bola por delante, para llevar protegidos los 2 parachoques y mejor aun seria que le pusiese las defensas de un Hummer.De verdad lo veis normal?.Salu2..

Cierto, no es normal para nada, todos estamos metidos en el mismo saco, maxime cuando nuestras defensas sobresalen tanto. Todos estamos muy quemados con el tema este, y no, una bola no matara a nadie, pero te jode una espinilla por menos de nada(experiencia propia, que soy muy torpe:oops: ), y a mi con 32 tacos no me importa, pero a mi abuela le jode muchisimo.

¡¡¡Cuando aparque que lo valle y contrate un vigilante!!!

No puede pretender joder al progimo en beneficio propio

 

Y repito TODOS tenemos las defensas ralladas desde el primer o segundo dia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego cuelgo fotos de los 2 viajes con bola ke me han dado a mi aparcando,menos mel ke llevo el parachoques para tirarlo,pero uno de ellos esta justo en el dibujito del golf del portamatriculas del club(que tambien esta para tirarlo)

 

 

s2!!!!!

 

Jode, otra vez Marc???? :shock: , o es el mismo golpe que nos enseñaste???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no es normal para nada, todos estamos metidos en el mismo saco, maxime cuando nuestras defensas sobresalen tanto. Todos estamos muy quemados con el tema este, y no, una bola no matara a nadie, pero te jode una espinilla por menos de nada(experiencia propia, que soy muy torpe:oops: ), y a mi con 32 tacos no me importa, pero a mi abuela le jode muchisimo.

¡¡¡Cuando aparque que lo valle y contrate un vigilante!!!

No puede pretender joder al progimo en beneficio propio

 

Y repito TODOS tenemos las defensas ralladas desde el primer o segundo dia

 

 

Pero esque tu abuela tampoco tiene por que pasar entre los coches, que para algo estan los paos de peatones.

A ver...yo no estoy defendiendo lo de llevar la bola, simplemente que estamos exagerando un poco y si Doraemon lleva progetida la bola, con una pelota de tenis, pienso que tampoco es para preocuparse tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esque tu abuela tampoco tiene por que pasar entre los coches, que para algo estan los paos de peatones.

A ver...yo no estoy defendiendo lo de llevar la bola, simplemente que estamos exagerando un poco y si Doraemon lleva progetida la bola, con una pelota de tenis, pienso que tampoco es para preocuparse tanto.

Joer tio, me dejas alucinado,y mas despues de leerte en el post de velocidad, no entiendo nada, la bola de remolque es un peligro tb para los peatones, lo de la abuela sinceramente te ha sobrado, puesto que hay calles donde no hay pasos de peatones y las personas mayores son eso, mayores, a parte que esta prohibido segun parece, tiene que plegarse o recogerse como lo quieras decir,lo de la pelota de tenis no soluciona nada.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no es normal para nada, todos estamos metidos en el mismo saco, maxime cuando nuestras defensas sobresalen tanto. Todos estamos muy quemados con el tema este, y no, una bola no matara a nadie, pero te jode una espinilla por menos de nada(experiencia propia, que soy muy torpe:oops: ), y a mi con 32 tacos no me importa, pero a mi abuela le jode muchisimo.

¡¡¡Cuando aparque que lo valle y contrate un vigilante!!!

No puede pretender joder al progimo en beneficio propio

 

Y repito TODOS tenemos las defensas ralladas desde el primer o segundo dia

 

 

 

Eso es una tonteria si una abuela se destroza la pierna con la bola de mi coche, es problema de ella (yo no la habre atropellado) es como si la mujer chocase contra una farola seria culpa de ella.

 

Diferente es un caso que presencie hace cosa de un par de años, un coche aparcando atrapo entre su parachoques y el de otro coche estacionado a una mujer que pretendia cruzar. Le destrozo las dos piernas y la mujer se quedo atrapada hasta que vino la ambulancia media hora despues, habia un peaton medico que dijo que era mejor esperar a que llegase la ambulancia....

No veais los chillidos que pegaba la pobre mujer.....

 

Referente a lo de en enganche para remolque ya lo tengo instalado y es una pasada, la verdad es que me protege mas de lo que yo esperaba.

 

Un saludo y no os preocupeis que lo usare con precaucion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo quiero dar mi humilde opinion.

 

Yo soy de los que aparca el coche en dos plazas de parking cuando estas son pequeñas. No, no soy un desaprensivo. Es que estoy en contra de que metan 1000 coches donde caben 500, y encima nos "enseñen" a respetarlo (y a defenderlo). La gente no cuida su coche (en general), y les da igual aparcar al tacto, o pegarte un porrazo con la puerta al abrir.

 

Yo, si pudiera, pondría defensas de acero, que se guardaran solas al arrancar, y salieran una vez parado. Ahora tengo el coche en el taller, pintando ambos paragolpes por la gracia de varios imbéciles integrales. a uno lo vieron, y me dieron la matricula (la dejaron en una nota). Digamos que con la matrícula conseguí la dirección del menda, compañero de mi empresa, y aun habiendo restos evidentes, lo negó todo.

 

No defiendo el llevar una bola de remolque siempre, pero os juro por lo mas sagrado que a veces me dan ganas de montar un cañón de plasma en el techo, en modo vigilancia, y desintegrar a todo el que se roce.

 

Perdón por el tocho. voy a descansar que la pda no está hecha para escribir tanto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no entiendo lo de dar toques para aparcar, que pasa, que si no hubiera llevado bola, ¿¿¿no hubieras tenido el mismo cuidado???

 

De nuevo, lo siento por no entenderos, pero este tema y el de abrir las puertas apoyandote en la de al lado, me hierven la sangre...:evil:

 

se trata de q todos sabemos q podemos rozar minimamente en casos extremos el coche de delante si el sitio es muy justo y no pasa absolutamente nada, en cambio al llevar bolita da más respeto acercarse, almenos a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trata de q todos sabemos q podemos rozar minimamente en casos extremos el coche de delante si el sitio es muy justo y no pasa absolutamente nada, en cambio al llevar bolita da más respeto acercarse, almenos a mi...

 

Ya, si te entiendo, pero ese toquecito no es igual con una bola de acero, que sin nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo Irónico ON: Pero el doraemon este va en serio? o nos esta vacilando? xq es lo que parece con sus comentarios jocosos.... en fin... que yo flipo en colores!!! Modo Irónico OFF

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Modo jocoso ON: Ten suerte y que puedas conservar tu cara intacta muchos años... por que como te vea algun bestiajo darle a su coche con la bolita.... te la desmonta y te la incrusta en el craneo a leches......

 

PD: Ten mucho cuidado. Modo jocoso OFF

 

Editado para poner los modos correspondientes para que la gente no piense que soy un chulo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante