Jump to content

3 dias con mi coche y ya me han rayado el parachoques!!!


doraemon

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece una falta de respeto hacia los demas conductores, que no aparcan de oido, me sigue pareciendo una falta de respeto que encima llevan un accesorio legal de manera ilegal pretendas hacernos pensar que es para llevar el barco de chanquete. Tu coche tiene 3 dias y te jode un raspon en el paragolpes, sin embargo el tio del passat que te tenia que hacer ahora, martillazos en las lunas, para que tengas que apearte del coche y mirar si tienes espacio? no te das cuenta que eres igual o peor que el que te ha rallado tu defensa?

 

PD: Acabo de dar un parte a mi seguro por todos los que aparcan de oido, o creen que en ese hueco entran sin maniobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pienso, que si hablas con la compañia de seguros, te aseguran el enganche de remolque y así lo puedes llevar tranquilamente.

 

Si vas con cuidado, no creo que te tengas que alarmar tanto como dice la gente!!!:shock:

vamos a ver.. que no se trata de asegurarlo o leches, que por normativa de trafico es un elemento que si es desmontable DEBE de ser demontado si no está en uso, y es sancionable y tiene las consecuencias que describo. No hay mas..

 

luego vienen los lloros que hay que pagar mas de 20.000€ en un accidente sin contar daños personales que se inhiban las compañías de seguros y todo porque no le rasquen la defensa... pues a apechugar con las consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es un poco putada para los demas ya que yo mismo al aparcar (sin mala intencion) golpeare y rompere muchos parachoques.... pero es que no veo otra solucion....

 

A ver... si se sabe llevar no tiene porque estar prohibido... y en el peor de los casos pues si te pillan golpeando algún coche (sin mala intencion claro) mala suerte....

 

En una ocasion con el enganche del ibiza me cargue el antiniebla de un passat... desde entonces fui con mas cuidado.

 

Pero os digo una cosa!! Si quereis tener los parachoques traseros impecables sin pensaroslo poned un enganche para remolque!!

Incluso podreis aparcar "al tacto" sin ningun temor jejejeje

 

Yo también me he quedado así :|

 

Ah! La gran mayoría llevamos paragolpes rayados, puertas, etc... y no por eso actuamos de esa forma. Desde luego, si todos pensáramos como tú... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me equivoco, pero si llevas el enganche protegido, creo que si que es legal.

 

Mi padre lo lleva en el Touareg, pero lo suele llevar protegido y eso si...va con mucho cuidado.

 

Hace un par de meses, un tio que iba con una furgo, le golpeó y luego al separar los dos coches, a la furgo se le arrancó el parachoques, pero ningún problema. El seguro seguro del contrario se hizo cargo de todo.

Quizás mi caso es diferente, ya que el enganche iba protegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de proteger así los parachoques es un poco bestia, pero buena, por que hay gente que aparcando al tacto te destroza el coche!! de esta forma...puesque aprendan!

 

Imagino que Doraemon, llevará el enganche del remolque por que dice que tiene una lancha, sino solo por protección sería muy fuerte.

 

En el Touareg de mi padre, también la llevamos para la lancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo la matrícula doblada en 2 de algun cap ullo q me dio aparcando, y "sin bolita", yo tampoco la llevo pero la he visto puesta en muchos coches incluso en el de un amigo q es guardia civil, también tengo todo el parachoques de atrás rallado de otro xxx q aparcaba con una furgoneta y tampoco voi vengándome cargándome los demás coches, ah y no, no me han dejado notita NUNCA, no he tenido esa suerte... con todo esto quiero decir q me parece un poco exagerado el abucheo q se le está haciendo a doraemon, no creo q todos dejéis notita... // es solo una opinión (buen rollo) :bien: un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero Race, con o sin bolita te joden el coche igual, yo la bolita lo veo más como protección en caso de q si alguien va a aparcar detrás tendrá mucho más cuidado al acercarse por el simple hecho de q lleves bolita, el otro día aparqué detrás de uno q la llevaba y ya tuve cuidado de no acercarme ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero Race, con o sin bolita te joden el coche igual, yo la bolita lo veo más como protección en caso de q si alguien va a aparcar detrás tendrá mucho más cuidado al acercarse por el simple hecho de q lleves bolita, el otro día aparqué detrás de uno q la llevaba y ya tuve cuidado de no acercarme ya...

 

Lo siento, pero no entiendo lo de dar toques para aparcar, que pasa, que si no hubiera llevado bola, ¿¿¿no hubieras tenido el mismo cuidado???

 

De nuevo, lo siento por no entenderos, pero este tema y el de abrir las puertas apoyandote en la de al lado, me hierven la sangre...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero Race, con o sin bolita te joden el coche igual, yo la bolita lo veo más como protección en caso de q si alguien va a aparcar detrás tendrá mucho más cuidado al acercarse por el simple hecho de q lleves bolita, el otro día aparqué detrás de uno q la llevaba y ya tuve cuidado de no acercarme ya...

 

Pienso igual que tu. Si la gente ve que llevas la bolita, ya va con más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante