Jump to content

3 dias con mi coche y ya me han rayado el parachoques!!!


doraemon

Publicaciones recomendadas

Estoy indignado!!! hace 3 dias que tengo coche y alguien aparcando ya me ha marcado el parachoques trasero!!!

 

He pensado en ponerme el enganche para remolque ya que en mi anterior coche (Seat Ibiza) lo tenia y el parachoques estaba impecable de golpes y eso que el coche tenia ya 6 años.

Ya se que es un poco putada para los demas ya que yo mismo al aparcar (sin mala intencion) golpeare y rompere muchos parachoques.... pero es que no veo otra solucion....

 

¿Por cuanto podria salirme el enganche con instalacion incluida?

Quiero el modelo que mas sobresalga...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Sabias que no se puede circular con el enganche puesto si no lo estas utilizando?

 

todos tenemos el parachoques marcado, no queda mas que resignarte

 

y que como tengas el enganche puesto y tengas un golpe por atras y este sea desmontable (como lo son todos ahora) tu seguro te puede hacer esto?: :V:

 

 

yo no lo pensaria solo por eso.....:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy indignado!!! hace 3 dias que tengo coche y alguien aparcando ya me ha marcado el parachoques trasero!!!

 

He pensado en ponerme el enganche para remolque ya que en mi anterior coche (Seat Ibiza) lo tenia y el parachoques estaba impecable de golpes y eso que el coche tenia ya 6 años.

Ya se que es un poco putada para los demas ya que yo mismo al aparcar (sin mala intencion) golpeare y rompere muchos parachoques.... pero es que no veo otra solucion....

 

¿Por cuanto podria salirme el enganche con instalacion incluida?

Quiero el modelo que mas sobresalga...

 

Saludos

Quieres hacer tu lo mismo que te han hecho a ti con el enganche?.Todos tenemos el parachoques rallado de los aparcamientos, si todo el mundo tuviera ams cuidado...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del enganche no es mala idea, asi por lo menos tienen mas cuidado, pero los contras hay k tenerlos en cuenta. A mi tb me lo han rallado, ni eligiendo a conciencia donde aparcar te libras. La gente no tiene el minimo cuidado
Para mi deberia estar prohibido dejarlo cuando no se esta utilizando, es peligroso.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... si se sabe llevar no tiene porque estar prohibido... y en el peor de los casos pues si te pillan golpeando algún coche (sin mala intencion claro) mala suerte....

 

En una ocasion con el enganche del ibiza me cargue el antiniebla de un passat... desde entonces fui con mas cuidado.

 

Pero os digo una cosa!! Si quereis tener los parachoques traseros impecables sin pensaroslo poned un enganche para remolque!!

Incluso podreis aparcar "al tacto" sin ningun temor jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y en el peor de los casos pues si te pillan golpeando algún coche (sin mala intencion claro) mala suerte....

 

En una ocasion con el enganche del ibiza me cargue el antiniebla de un passat... desde entonces fui con mas cuidado.

 

Pero os digo una cosa!! Si quereis tener los parachoques traseros impecables sin pensaroslo poned un enganche para remolque!!

Incluso podreis aparcar "al tacto" sin ningun temor jejejeje

 

:shock: :shock: :shock: :shock:

así me he quedado... espero no tener ningun percance con tu gancho de remolque... o sí...:silvar: :silvar:

 

por cierto, imagino que le dejarias una notita al que le rompiste el antiniebla con tu flamante gancho, no??

 

Por cierto me parece una soberana... cargar con un gancho de remolque, que pesa lo suyo, gasta más el coche, etc... solo para que no te rayen el paragolpes, lo siento... y encima con el añadido, que si tienes un percance tienes las de perder...

 

en fin, ver para creer...

 

PD, yo tambien tengo los paragolpes finos de arañazos, y las puertas con toques, y no por eso voy poniendo defensas a mi coche por todos los lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi deberia estar prohibido dejarlo cuando no se esta utilizando, es peligroso.Salu2.

 

por supuesto que esta prohibido.. es solo que a estos graciosos que lo llevan montado cuando pueden desmontarlo que no les ha pillado bien los de verde...:twisted: y leeros lo que pone en mi primer post.. que no tengais un golpe fuerte que os den por atras, porque os podéis quedar sin que os paguen la reparación y encima pagar la del contrario...

 

es que nadie ha pensado que se modifican con eso las zonas de deformación del cohce, los paragolpes, y que lo conviertes en un ariete por la parte de atras?

 

consecuencias: en un golpe por la parte porterior daños mucho mayores al contrario de lo que deberían de ser, con lo que si os toca un perito perro o uno de atestados a lo que tiene que estar daros por jodidos....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas como pensamos algunos.... xDD Poner la bola de remolque para que no me arañen el parachoques...

 

Prefiero mil veces pintar el parachoque todos los años o llevarlo arañado a estar llevando ese lastre tan horroroso en el culo.

 

Yo creo que te han dado una buena razones para no montarlo y aunque te duela el arañazo, con el dicho de ojo por ojo no se resuelven los problemas. Lo único que se logra es que al final estemos todos ciegos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver... yo tengo una pequeña lancha, la guardo en el garage de mi casa y de vez en cuando voy a pescar, principalmente es por eso por lo que quiero el enganche.

 

Pero lo que quiero hacer es llevarlo siempre colocado.

Respecto a lo del passat.... no le deje ninguna nota.... parece una cabronada si... pero la mayoria de vosotros en mi situacion pasaria igual que hice yo....

 

Enfin... no os preocupeis!!! es dificilisimo que coincidamos y encima tengais la mala suerte de golpearme!!! Mientras tanto yo estare protegido y con mi parachoques intacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... si se sabe llevar no tiene porque estar prohibido... y en el peor de los casos pues si te pillan golpeando algún coche (sin mala intencion claro) mala suerte....

 

En una ocasion con el enganche del ibiza me cargue el antiniebla de un passat... desde entonces fui con mas cuidado.

 

Pero os digo una cosa!! Si quereis tener los parachoques traseros impecables sin pensaroslo poned un enganche para remolque!!

Incluso podreis aparcar "al tacto" sin ningun temor jejejeje

 

:shock::shock::shock:

 

Lo siento, pero yo tambien alucino con estas cosas....y por lo que deduzco de tu post, te quejas de que te lo hayan arañado por aparcar al golpe y tu haces lo mismo o peor todavia...

 

Y en la delantera, que tienes pensado, unos refuerzos del Hummer1???

 

En fin...no hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfin... no os preocupeis!!! es dificilisimo que coincidamos y encima tengais la mala suerte de golpearme!!! Mientras tanto yo estare protegido y con mi parachoques intacto.

 

Ahora si me quedo loco....

 

Pero como vamos a coincidir, si has sido tu el primero en abrir un post, para quejarte de que te lo han rallado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaval yo flipo con la gente que es como tu, a mi me han arañado todo el lateral de mi coche con una pu** llave y mi coche tiene tres meses y yo no voy arañando todos los coches que me voy encontrando, claro que con gente así no me extraña que tengamos picotazos en las puertas, paragolpes rayados etc...

saludos

 

 

Aver... yo tengo una pequeña lancha, la guardo en el garage de mi casa y de vez en cuando voy a pescar, principalmente es por eso por lo que quiero el enganche.

 

Pero lo que quiero hacer es llevarlo siempre colocado.

Respecto a lo del passat.... no le deje ninguna nota.... parece una cabronada si... pero la mayoria de vosotros en mi situacion pasaria igual que hice yo....

 

Enfin... no os preocupeis!!! es dificilisimo que coincidamos y encima tengais la mala suerte de golpearme!!! Mientras tanto yo estare protegido y con mi parachoques intacto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen un poco fuertes tus comentarios la verdad. Te vas a poner un enganche de esos, que además están prohibidos y sólo para que no t jodan el parachoques, admitiendo que vas a reventar tu unos cuantos y te quedas tan pancho. :shock: Vaya tio!! y ahora lo disimulas diciendo que es pa la lanchita :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando imagenes en google he encontrado esta:

 

http://shop.proyectservice.cl/images/5.gif

 

El enganche que yo quiero tiene que ser algo asi.

 

¿Habra como accesorio original en el concesionario?

 

Yo no disimulo, me pongo el engache para usarlo algunos findes y el resto de dias lo llevo de defensa. Además le podré la tipica pelota de tenis en la bola para hacer el minimo de daños al aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego que la lleves para proteger tu paragolpes y joder al resto si es un problema por lo menos para los demás, tu con asegurar lo tuyo no es así, majete

 

Race, tus tonterias no tienen ni pizca de gracia!!!

¿Tu sabes la cantidad de gente que lleva enganche para remolque?

Que yo lleve un enganche para remolque no es el fin del mundo tio!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu sabes la cantidad de gente que lleva enganche para remolque?

Que yo lleve un enganche para remolque no es el fin del mundo tio!!!!

 

Te contestare con otra pregunta (es algo más exagera, asique no le busqueis dobles sentidos)

 

¿Tu sabes la cantidad de gente que roba (sin tener una extrema necesidad)?

Que yo robe una cosilla no es el fin del mundo tio!!!

 

P.D.: Por algo España es el culo del mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mi fuese este post lo cerraba y que no te ayude nadie porque mira que decir que cuando jodes un coche no dejas una notica tu eres de los que me jode un faro y me como yo todo el gasto.

Gente como tu es la que hace que nos llevemos mas disgustos y nos suban los seguros por ir jodiendo parachokes faros y demas

 

Muchas gracias por todo

 

 

pd: espero que todos los parachokes ke rayes te lo devuelvan a ti 7 veces mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf!!! Es un tema peliagudo... con mi antiguo Megan Coupe me destrozo otro vehiculo la matrícula delantera... y seguro que llevaba bola de los coj*** pq estaba hundida en esa forma (me hubiera gustado pillar al h**** p**** que me lo hizo)... sinceramente habria que prohibir esas bolas... pero por otro lado piensas que se jod*** los demás... es un tema delicado muy delicado... aunque yo estoy en contra de su utilización si no es para llevar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...si vas con cuidado con el enganche, no tiene por que pasar nada, pero mejor que lo desmontes cuando no lo utilices.

 

Referente a lo que destrozaste un faro y no dejaste nota...a mi me han marcado y golpeado coches y nunca me han dejado una nota, así que uno se plantea si dejará nota el dia que marque un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante