Jump to content

derecho de replica al post anterior


chelule

Publicaciones recomendadas

No quiero llamar la atencion, pero cada dia los post estan donde menos te lo esperas, o que los temas del post se degradan a cosas que no tienen que ver, y con el fin de insultarse (Flanders, Fascista....,)

Yo no quiero marcharme de este foro, solo he dicho que cada vez que entro me encuetro encontronazos con foreros, a veces se nos olvida lo que nos une, y solo hablamos como cabezones sin razonar, o peor aun como niños de prescolar, y cada vez esto pasa mas y mas.

Yo entro en este foro, para reirme, para hablar, para olvidarme de los problemas, no entro para pasar el rato, y menos para que me insulten.

Lo que no es normal es que se insulten, pq eso a la gente la quema y mas si es por escrito.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy contigo chelule, no me ha gustado nada la actitud de varios foreros en el subforo general del golfV. De todas formas tengo k discrepar en lo de los moderadores, pork si es verdad k joserra ha cerrado un par de posts, y ha dado mas de un toke de atencion en otros (al igual k mind).

 

No te dejes llevar por la actitud de unos pocos hombre, k el ambiente en el foro es muy bueno. Y tiempo al tiempo, que cuando se organice todo el tema de socios, bastantes cosas cambiaran, y esperemos k la gente se involucre un pokito mas.

 

un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente creo que en los malos royos se mete uno si quiere, si te ves metido en uno lo mejor es ignorarlos.

Me encanta este foro, hay gente de pm aqui y muy buen rollo en general.

la verdad es que no tengo queja.

Ademas de lo que te estas quejando de que el foro degenera, si te lo cierran y creas una replica esto si crea mal ambiente, no crees? entonces de que te quejas??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he visto mal ambiente, aunque claro tambien dices que eso pasa en el de golf V, pero ya te digo que en el resto no he tenido ni he leido problemas de ningun tipo.

 

De todo el foro solo hay una persona con la que no trato, porque me cae muy mal y lo unico que hago es no participar en sus post, aunque te aseguro que mas de una vez me gustaria decirle 4 cosas, pero por respeto a todos no lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he visto mal ambiente, aunque claro tambien dices que eso pasa en el de golf V, pero ya te digo que en el resto no he tenido ni he leido problemas de ningun tipo.

 

De todo el foro solo hay una persona con la que no trato, porque me cae muy mal y lo unico que hago es no participar en sus post, aunque te aseguro que mas de una vez me gustaria decirle 4 cosas, pero por respeto a todos no lo hago.

 

espera que mire mis mensajes a ver si has participado últimamente.... :silvar:

 

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he visto mal ambiente, aunque claro tambien dices que eso pasa en el de golf V, pero ya te digo que en el resto no he tenido ni he leido problemas de ningun tipo.

 

De todo el foro solo hay una persona con la que no trato, porque me cae muy mal y lo unico que hago es no participar en sus post, aunque te aseguro que mas de una vez me gustaria decirle 4 cosas, pero por respeto a todos no lo hago.

 

eso es así....no hay mayor desprecio que no dar aprecio....sí señor :claps: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy contigo chelule, no me ha gustado nada la actitud de varios foreros en el subforo general del golfV. De todas formas tengo k discrepar en lo de los moderadores, pork si es verdad k joserra ha cerrado un par de posts, y ha dado mas de un toke de atencion en otros (al igual k mind).

 

No te dejes llevar por la actitud de unos pocos hombre, k el ambiente en el foro es muy bueno. Y tiempo al tiempo, que cuando se organice todo el tema de socios, bastantes cosas cambiaran, y esperemos k la gente se involucre un pokito mas.

 

un saludo tio

 

A la izquierda hay un icono que es una señal de peligro. Ese botón sirve para avisar que un post se está yendo de madre, que hay faltas de respeto, que está duplicado varias veces, etc.. Vamos, que es el botón de los "chivatos" en el buen sentido.

Si lo utilizaseis un poco nos iría mejor a los moderadores para cerrar temas, borrar insultos, dar toques de atención y/ o echar a gente que se pase en el foro.

Yo suelo estar en los foros de general, off-topic, etc... y los del Golf IV. Los del V apenas los leo, porque tengo un IV y es "mi especialidad", así que de muchos de esos posts conflictivos ni me entero.

 

Os agradecería que cuando os pase algo así, como faltas de respeto, reporteis el tema y los moderadores actuaremos consecuentemente.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la izquierda hay un icono que es una señal de peligro. Ese botón sirve para avisar que un post se está yendo de madre, que hay faltas de respeto, que está duplicado varias veces, etc.. Vamos, que es el botón de los "chivatos" en el buen sentido.

Si lo utilizaseis un poco nos iría mejor a los moderadores para cerrar temas, borrar insultos, dar toques de atención y/ o echar a gente que se pase en el foro.

Yo suelo estar en los foros de general, off-topic, etc... y los del Golf IV. Los del V apenas los leo, porque tengo un IV y es "mi especialidad", así que de muchos de esos posts conflictivos ni me entero.

 

Os agradecería que cuando os pase algo así, como faltas de respeto, reporteis el tema y los moderadores actuaremos consecuentemente.

 

:bien:

 

no tenía ni idea de la función de ese icono :silvar::silvar:

ahora ya sé su función :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tenia ni idea de la funcion de ese icono, gracias 205gti.

 

logicamente no estareis todos revisando todo, cada uno se encargara de una parte. Yo no reprocho nada a los moderadores, es mas joserra ha actuado perfectisimamente, aviso, nose le hizo caso y cerro, y en los siguientes aviso y parece k la gente se lo tomo un poco mas en serio.

 

un saludo, y gracias por vuestra labor !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la izquierda hay un icono que es una señal de peligro. Ese botón sirve para avisar que un post se está yendo de madre, que hay faltas de respeto, que está duplicado varias veces, etc.. Vamos, que es el botón de los "chivatos" en el buen sentido.

Si lo utilizaseis un poco nos iría mejor a los moderadores para cerrar temas, borrar insultos, dar toques de atención y/ o echar a gente que se pase en el foro.

Yo suelo estar en los foros de general, off-topic, etc... y los del Golf IV. Los del V apenas los leo, porque tengo un IV y es "mi especialidad", así que de muchos de esos posts conflictivos ni me entero.

 

Os agradecería que cuando os pase algo así, como faltas de respeto, reporteis el tema y los moderadores actuaremos consecuentemente.

 

:bien:

Pos yo pensaba que eran toques de atencion que se les daba a la gente.

Como tarjetas amarillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La labor de los moderadores esta siento totalmente correcta, es mas nos dan mucho a cambio de nada.

El trabajo que hacen me parece sobre humano, y para que?

Lo hacen simplemente por que les gusta, y si encima si encima les criticamos veo normal que cierren el foroy que acaben hasta las pelotas, como ha sucedido.

Yo veo que nuestros moderadores mas no pueden hacer por este foro, sino somos nosotros quien debemos de aportar algo, de ser mas civicos, de que ellos entren y no tengan esas obligaciones, de estar leyendo todo, de estar vijilando como policias, pienso que ellos tb entran para divertirse o no? ¿Alguien entra aqui para no divertirse?

En los Post que cerro Joserra, yo anteriormente dije que se estaba llendo de madre los post, y alfinal se cierran.Muchas veces te ves involucrado en post que dices: "Si lo se que va a pasar esto, no lo habro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he visto mal ambiente, aunque claro tambien dices que eso pasa en el de golf V, pero ya te digo que en el resto no he tenido ni he leido problemas de ningun tipo.

 

De todo el foro solo hay una persona con la que no trato, porque me cae muy mal y lo unico que hago es no participar en sus post, aunque te aseguro que mas de una vez me gustaria decirle 4 cosas, pero por respeto a todos no lo hago.

 

Quizas sea la ignorancia, la solucion.

Por lo menos yo he aprendido algo de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuento mi caso...no tengo un Volkswagen Golf pero si un Volkswagen Polo (última edición), y aquí se me ha acogido de maravilla, me entero de muchas cosas e intento aportar otras (las que menos puesto que no soy un gran experto en coches, aunque indudablemente me gustan mucho), creo que el foro está llendo por buen camino, aunque a veces haya broncas, pero es que todos los sitios las va a ver mientras en ese sitio haya gente.

 

Por lo que yo creo que la labor que hace el propio foro y los moderadores son excepcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en un post general donde el tema es muy variado cada uno puede exponer su punto de vista y salir roces. como en una conversacion con amigos.

pero en uno especifico de tu modelo no es logico buscar las cosquillas a la gente no?

 

bueno saludos al foro!!!!!!!!!!!!

Se pueden tener diferentes puntos de vista, y se pueden hablar, dialogar, pero nunca insultar, y menos menospreciar a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden tener diferentes puntos de vista, y se pueden hablar, dialogar, pero nunca insultar, y menos menospreciar a la gente.

 

cierto, ese es el kit de la cuestión, respeto.

 

Yo en general no veo mal ambiente, quitando en un par o tres post en los que se vé la gente que busca lo que busca...:evil:

 

No lo digo por nadie en concreto, pero si dejaramos de ser tan tocapelotas en algunos posts la cosa iria mejor.

 

Los moderadores hacemos lo que podemos, pero logicamente cosas que no se ven, imposible atajarlas...

 

Al final como siempre pasa en estos casos, un poco de colaboración entre todos es la clave. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero llamar la atencion, pero cada dia los post estan donde menos te lo esperas, o que los temas del post se degradan a cosas que no tienen que ver, y con el fin de insultarse (Flanders, Fascista....,)

Yo no quiero marcharme de este foro, solo he dicho que cada vez que entro me encuetro encontronazos con foreros, a veces se nos olvida lo que nos une, y solo hablamos como cabezones sin razonar, o peor aun como niños de prescolar, y cada vez esto pasa mas y mas.

Yo entro en este foro, para reirme, para hablar, para olvidarme de los problemas, no entro para pasar el rato, y menos para que me insulten.

Lo que no es normal es que se insulten, pq eso a la gente la quema y mas si es por escrito.

 

Muchas Gracias

 

Yo entiendo que te mosquearas con lo que paso en el post que cerro joserra "lo que anda el R32", porque nos metimos unos cuantos a criticar una actitud que nos parecia descabellada, de todas formas alguno se paso con sus palabras y no era el lugar para hacerlo.

 

Lo que no entiendo es porque cuando se abrio otro post para hablar de eso, que me parece lo mas logico, tu entraste para soltar esto:

 

Yo estoy hasta la ***** de este tipo de post.

Degradan el foro.

 

No se porque degradan el foro, no se por que estas hasta la *****, porque digo yo que tendremos el derecho de hablar de los que nos de la gana, siempre basandose en el respeto.

 

Si pretendes que haya un buen ambiente precisamente debes evitar este tipo de comentarios.

 

Creo que en un foro es imposible que no haya altercados, porque escribiendo a veces no expresas bien lo que quieres decir.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante