Jump to content

Aqui faltan 2 fotos!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jejejeje! Te lo he robado GTI!!

 

Por cierto GTI20VT, si hacéis alguna kdd en Girona y me entero (el foro es muy grande) igual vengo. Y así me acabo de decidir a hacer algo a mi GTI...(W8 bàsicamente).

 

VENTE A LA DEL DIA 17 en Cardedeu. Si hace falta te pasamos a buscar. Saldremos de GI Jerry_bcn, Javier_is y yo casi fijo.

 

Te paso el Link para no desviar el tema:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=52685

 

 

UN SALUDO Y ANIMATE YOLANDITA, que eres muy guapa mujer, no te de verguenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buscando buscando, encontrado un "robado" de lscg, lo que pasa es que esta de espaldas y no se puede apreciar lo bien que le queda la camiseta...:oops::oops: :mrgreen: :bien:

p5060383ji2.jpg

no los hagais sufrir mas, y hacer el favor de poner las AFOTOSSSSSSSSSSSSS....:risas::risas:

 

salu2

Definitivo, otro que tambien le voy a hacer pasar por caja para cobrar :golpe: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivo, otro que tambien le voy a hacer pasar por caja para cobrar :golpe: .

 

Cobrar no, que especifico claramente que es un ROBADO, y los robados no se cobran eh....:silvar: :silvar: :silvar: :risas:

 

salu2

 

PD. voy a seguir investigando por mi album fotografico haber si encuentro algo....jajajaja es coña leti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante