Jump to content

Aqui faltan 2 fotos!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos....y chicas.

 

Qué apostamos a que este va a ser de los 10 posts mas largos de todo el foro!?

El requisito es que no dejemos de insistir. A ellas les gusta que ser objeto de deseo, nunca tienen suficiente!Jejeje:lol: :lol:

 

Venga, se aceptan apuestas!!!! :pop:

 

Perdon por desviar el tema, pero es que Manani tiene el mismo coche que yo :shock::shock::shock: Y encima el mio tb es de Olot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje! Te lo he robado GTI!!

 

Ya hemos hablado en algún post GTI20VT. Yo soy de Olot city y el coche lo compré a un chaval. Con 6 años 18mil km. y en estado immaculado. Ahora le tengo 29mil km. y de momento todo perfecto (todo menos los típicos grillos...).

 

Y volviendo a tema de la camiseta... :uhmm:...dejadla a Yolandita, no creo que nunca cuelgue la foto con la camiseta.... Me equivoco Yolanda?

 

Por cierto voy a buscar si hay algun post de las chicas del foro con alguna foto...jejeje:evil:

 

Hasta lugo!!

 

EDITO: Por cierto GTI20VT, si hacéis alguna kdd en Girona y me entero (el foro es muy grande) igual vengo. Y así me acabo de decidir a hacer algo a mi GTI...(W8 bàsicamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje! Te lo he robado GTI!!

 

Ya hemos hablado en algún post GTI20VT. Yo soy de Olot city y el coche lo compré a un chaval. Con 6 años 18mil km. y en estado immaculado. Ahora le tengo 29mil km. y de momento todo perfecto (todo menos los típicos grillos...).

 

Y volviendo a tema de la camiseta... :uhmm:...dejadla a Yolandita, no creo que nunca cuelgue la foto con la camiseta.... Me equivoco Yolanda?

 

Por cierto voy a buscar si hay algun post de las chicas del foro con alguna foto...jejeje:evil:

 

Hasta lugo!!

Hay uno , no hay tampoco muchas; pero vamos te vas a poner morado a pasar paginas 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante