Jump to content

Creeis que esto es original VW??


alomalo

Publicaciones recomendadas

Hace poco me la han metido enviandome algo que no era original como estaba anunciado... y ahora navegando me he encontrado con este anuncio.. que me parece bastante sospechoso.. que creeis socios??!!

yo creo que hay mucho listo suelto..

:silvar:

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13915170&total_anuncios=221&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=golf&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto que eso no es original.

 

Sólo ver como escribe Volkswagen uno se parte la caja. Con lo de pedo cerebral te quedas corto :risas:

--------------------------------------------------------------------------------------------

CITO:

 

Titulo: unidades wv golf xenon originales

 

vendo dos unidades derecha e izquierda de xenon de voswaguen gti

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Alomalo tio, no es tu mes....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito, la caja de la bombilla es de recambios originales. Falta el faro pero el equipo y demás pueden ser perfectamente originales. Además, en la segunda foto parece que haya puesto la bata del curro como base para que se vea que trabaja en VW y los ha conseguido ahí... así que imaginaos que tipo de gente trabaja en algunos concesionarios... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito, la caja de la bombilla es de recambios originales. Falta el faro pero el equipo y demás pueden ser perfectamente originales. Además, en la segunda foto parece que haya puesto la bata del curro como base para que se vea que trabaja en VW y los ha conseguido ahí... así que imaginaos que tipo de gente trabaja en algunos concesionarios... ;)

 

Vols dir?

 

Pues no se parecen nada a los xenon de origen la verdad, no se como se venden en la VW, pero vamos, los que lleva el mio de origen no son asi...

 

A ver si alguien que curre en el conce nos saca de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vols dir?

 

Pues no se parecen nada a los xenon de origen la verdad, no se como se venden en la VW, pero vamos, los que lleva el mio de origen no son asi...

 

A ver si alguien que curre en el conce nos saca de dudas...

 

Supongo que depende del año del coche, ya que los antiguos llevan el equipo separado del faro, y los modernos llevan el arrancador tras el faro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que depende del año del coche, ya que los antiguos llevan el equipo separado del faro, y los modernos llevan el arrancador tras el faro..

 

exactamente, esos arrancadores si son originales de los faros a partir de 2003 k los llevan pegados al faro, ademas de arrancadores son modulo de regulador de altura.

 

por cierto en 600€ o menos tienes los faros completos mas eso k ves ahi por ebay

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tio del anuncio no pone que venda unos arrancadores, dice que viene TODO lo necesario, bombillas y todo.. y me extraña mucho.. no sera esto un kit de esos??

 

Venga va, que te explico dónde está el truco:

 

¿lo necesario? bombillas, arrancadores, cables y niveladores... casi...

 

faltan los faros, lavafaros, interruptor interior específico, y anular el regulador manual de altura de dentro del coche... casi nada...

 

Vamos que vende un "kit" sin ser kit, sinó que está formado por arrancadores y piezas sacadas de concesionario...

 

El problema es que los kits suelen llevar bombillas "raras", que se adaptan a H7 (foto 1) que es la de origen. En VW estas bombillas no se venden, ya que no están homologadas, sinó que se venden las d2s (foto2). La diferencia está en el casquillo. Una d2s no se aguanta en un faro H7 por la forma del casquillo (a parte de que los conectores son diferentes). Este tipo ha pensado, compro el kit OEM sacado del curro y lo monto en mis faros originales... y se ha encontrado que las bombillas no le valen y los cables tampoco.

Así que recurre a Ebay y sólo encuentra el kit "pirata" completo, no bombillas y cables sin arrancador y tiene la genial idea de venderlo todo, y el que lo compre que se apañe o que se compre unos faros preparados para xenon y él comprar un kit por menos de 300€ en ebay...

 

foto 1

s_prod_h7_pr.jpg

 

foto 2

s_prod_d2s.jpg

 

 

¿aclarado el tema?

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito, la caja de la bombilla es de recambios originales. Falta el faro pero el equipo y demás pueden ser perfectamente originales. Además, en la segunda foto parece que haya puesto la bata del curro como base para que se vea que trabaja en VW y los ha conseguido ahí... así que imaginaos que tipo de gente trabaja en algunos concesionarios... ;)

 

ESTOY DE ACUERDO CON ESTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante