Jump to content

Reprogración de centralita de mi golfete.


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ultimamente estoy pensando en ponerle un chip que aumenta mi golfete a 185 cv, tiene que estar bien verdad?????

 

Mi curiosidad es que tal le va al motor con esos chip, dan problemas??? lo localizan en la itv o vw??

 

Alguien sabe en Madrid donde lo puedo poner???

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Yo creo que cuando puso lo de 185 cv se referia a que ganaria 15. Aunque yo se de uno que con una centralita en un toledo TDI 150cv le ha dado en el banco 204 cv!!!!!!! Todavia no me he montado en el pero debe andar como un avion cuesta arriba, :)

 

 

Yo tambien creo que es bastante motor, pero ya se sabe, te acostumbras a lo que tienes y siempre quieres masssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Ultimamente estoy pensando en ponerle un chip que aumenta mi golfete a 185 cv, tiene que estar bien verdad?????

 

Mi curiosidad es que tal le va al motor con esos chip, dan problemas??? lo localizan en la itv o vw??

 

Alguien sabe en Madrid donde lo puedo poner???

 

MUCHAS GRACIAS

 

Puedes hacerlo con chip upsolute.

 

PRegunta por Oscar de vagspeed. puedes decirle que vas de mi parte.

https://www.vagspeed.com

 

Tu coche dependiendo de los Cv que este dando de serie estara sobre o por encima de los 200cv.

 

Es otro coche, con empuje en 5ª y 6ª.

 

Si cuidas el coche no debes tener problemas.

 

Conozco varias personas que lo tienen en el motor, una de ellas con casi 50.000km y algo mas de un año y no ha tenido ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante