Jump to content

Encuesta quien ganara la F1 2006 (esta si)


Steinbauer

Quien ganara la F1 2006  

108 miembros han votado

  1. 1. Quien ganara la F1 2006

    • Fernando Alonso
      62
    • Michael Schumacher
      45
    • Felipe Massa
      0
    • Giancarlo Fisichella
      0
    • Kimi Raikonen
      1


Publicaciones recomendadas

wenos dias¡¡ weno , ya hemos visto que el motor del ferrari de schumi ha roto en un momento muy critico del mundial , en el peor momento se tiene que romper , es una pena... es una frustracion un fracaso.. peor seria para la moral del piloto haber perdido la carrera por un fallo en la concentracion , chumi ha corrido como un reloj:) y eso es lo importante..., yo es que vivo los sentimeintos .... y comparto con ellos la desgracia . es como si me hubiera dolido de = forma. es verdad ehh¡ :)habra que echar un F1 en la Ps2 y ganar con chumi para animarse. venga un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

wenos dias¡¡ weno , ya hemos visto que el motor del ferrari de schumi ha roto en un momento muy critico del mundial , en el peor momento se tiene que romper , es una pena... es una frustracion un fracaso.. peor seria para la moral del piloto haber perdido la carrera por un fallo en la concentracion , chumi ha corrido como un reloj:) y eso es lo importante..., yo es que vivo los sentimeintos .... y comparto con ellos la desgracia . es como si me hubiera dolido de = forma. es verdad ehh¡ :)habra que echar un F1 en la Ps2 y ganar con chumi para animarse. venga un saludo¡¡

 

 

Jejeje, enga esa play (pero despues de ver superbikes que me quedan 4 vueltas :mrgreen:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aún no entiendo porque se tiene q retirar el alemán...algo de mecha le queda todavía...y lo peor de todo, es que pierde el espectáculo de la F1...

 

saludos

 

y para colmo va mclaren y tiene que mandar el motor de Pedro a la FIA...lo que le pasa a este chico ya no tiene nombre...

 

En finsssssss... que "bocas" Alonso ¿otra vez campeón del mundo? va ser que si.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dao una alegria cuando ha roto el aleman.... que no veas, igual pierde un poco de espectaculo pero vamos que siempre va haber con MAGIC.Se lo merece mucho mas Alonso que nadie bueno y sato tambien....jaja.

 

:disparos: 1º Fernando Alonso 126 :disparos: :mrgreen:

2º Michael Schumacher 116

3º Felipe Massa 70

4º Giancarlo Fisichella 69

5º Kimi Räikkönen 61

 

Vamos a ver si ganamos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar, pero es que hay algo que me rompe totalmente el espectaculo, y es los comentaristas. Seran buenisimos, pero es que no puedo con ellos.

 

Tengo que ver las carreras con el volumen de la tele silenciado porque es que no puedo. He leido de mucha gente quejandose del Lobato, pero es que el amiguete que tiene al lado, que no sabe lo que son las consonantes, me mata.

 

Sabeis si la ultima carrera la echan por Eurosport o por algun otro canal? Me da igual oir la retransmision en checo, filipino o austro-hungaro, pero repito, no puedo con los comentaristas de Tele 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar, pero es que hay algo que me rompe totalmente el espectaculo, y es los comentaristas. Seran buenisimos, pero es que no puedo con ellos.

 

Tengo que ver las carreras con el volumen de la tele silenciado porque es que no puedo. He leido de mucha gente quejandose del Lobato, pero es que el amiguete que tiene al lado, que no sabe lo que son las consonantes, me mata.

 

Sabeis si la ultima carrera la echan por Eurosport o por algun otro canal? Me da igual oir la retransmision en checo, filipino o austro-hungaro, pero repito, no puedo con los comentaristas de Tele 5.

 

pues si a ti t tienen q perdonar x lo d los comentaristas a mi tb. son la cosa menos objetiva q ay en la television. ademas los innumerables errores q cometen. oy cuando decian q abia adelantado a ralf y lo q pasaba sq jarno le abia recortado tiempo... lo vemos los espectadores y no son capaces de verlos ellos q ademas tienen monitor de tiempos, etc, etc. cuando massa dobla a un super aguri y sale la imagn y dice algo grave le pasa a massa. cuando massa esta en boxes y va x 6 segundos el repostaje y dice problemas en el pit stop en ferrari... y como esas muchas. en mi opinion son malisimos... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante