Jump to content

Encuesta quien ganara la F1 2006 (esta si)


Steinbauer

Quien ganara la F1 2006  

108 miembros han votado

  1. 1. Quien ganara la F1 2006

    • Fernando Alonso
      62
    • Michael Schumacher
      45
    • Felipe Massa
      0
    • Giancarlo Fisichella
      0
    • Kimi Raikonen
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que se retire el abuelo y que se lleve toda la maFIA que lleva a sus espaldas.

si a ganado siete titulos es por como dicen no a encontrado en estos ultimos años ningun piloto decente, si Sena estuviera vivo nadie sabria quien es shumacker y lo de el mas carismatico jajaja ni de coña ya ves como lo ponemos a caldo por aqui seguro que nadie habla mal de Sena.

Y lo de que Alonso es bocas para mi lo que es, es honrado lo que pasa que a los ferraristas os jode.

pa postres demostracion.

http://video.google.es/videoplay?docid=-4534964419138763034&q=ALONSO

Posdata: Shumaker mi abuela aparca mejor que tu

Veo que no recuerdas el año 94, cuando fallecio Ayrton Senna.Yo te refresco la memoria, el que gano las 3 primeras carreras fue Schumacher con el Benetton, cuentan que, como Schumacher se habia distanciado ya bastante, Senna tomo la curva del Tamburello a tope, donde se produjo el fatal desenlace.Con esto, te quiero decir, que Senna era un grandisimo piloto, como Prost y tantos otros y que Schumacher si ha tenido rivales decentes, otra cosa es que a ti no te caiga bien....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese tio es maaazo de humilde, y siempre que le veo me emociono y esta en una situacion parecida.

¡¡¡¡MAZO DE HUMILDE???!!!

Eso era en 125 y 250. Estoyt cansado de ir a los padock de moto gp y te puedo decir que Dani Pedrosa a cambiado muchisimo, y aun no es campeon de la maxima categoria, el dia que gane moto gp, no se le puede ni mirar, cosa que Rossi si se tiene que parar con todo el padock lo hace

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si que me acuerdo cannavaro:

La temporada 1994 arrancó con un Benetton muy fuerte, y Schumacher se impuso con superioridad en las dos primeras carreras en Brasil y Pacífico. En la tercera, el muro próximo a la curva de Tamburello en Imola acabó con la vida del piloto posiblemente más carismático de la historia, Ayrton Senna Da Silva. Schumacher acumuló entonces ventaja suficiente para imponerse en el campeonato mundial en el último Gran Premio disputado en Adelaida, Australia. Fue aquí donde comenzó a labrarse la reputación como piloto sucio y polémico. La carrera se resolvió tras un sospechoso choque entre los dos aspirantes, Damon Hill y Michael. Un año más tarde, el equipo patroneado por Flavio Briatore se impuso en el mundial con una superioridad pasmosa, y Michael Schumacher hizo lo propio venciendo en 9 de las 16 carreras.

 

posdata: VIVA ZIDANE YO LE HUVIERA DAO MAS FUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si que me acuerdo cannavaro:

La temporada 1994 arrancó con un Benetton muy fuerte, y Schumacher se impuso con superioridad en las dos primeras carreras en Brasil y Pacífico. En la tercera, el muro próximo a la curva de Tamburello en Imola acabó con la vida del piloto posiblemente más carismático de la historia, Ayrton Senna Da Silva. Schumacher acumuló entonces ventaja suficiente para imponerse en el campeonato mundial en el último Gran Premio disputado en Adelaida, Australia. Fue aquí donde comenzó a labrarse la reputación como piloto sucio y polémico. La carrera se resolvió tras un sospechoso choque entre los dos aspirantes, Damon Hill y Michael. Un año más tarde, el equipo patroneado por Flavio Briatore se impuso en el mundial con una superioridad pasmosa, y Michael Schumacher hizo lo propio venciendo en 9 de las 16 carreras.

 

posdata: VIVA ZIDANE YO LE HUVIERA DAO MAS FUERTE

Entonces, ya que tienes buena memoria queda claro que Schumacher SI ha tenido rivales de calidad a lo largo de su trayectoria.Posdata:FORZA ITALIA.Campioni del mondo.Che gioia!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como están las cosas y con las "ayudas extradeportivas" que ha recibido últimamente el Kaiser pues más que nunca voy a apostar por Alonso, aunque a fecha de hoy con dos GP por disputar, 2 puntos de distancia y tal y como va el Ferrari va a necesitar un punto de fortuna para conseguirlo. Por falta de manos y ambición no va a ser desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hey compañer@s, esperar a que echen el gran prix en diferido , por favor , jejjejej

 

Cuantas menos pistas se den de lo que ha sucedido esta madrugada, mejor.

 

Algunos somos demasiado perezosos como para levantarnos a esas horas el domingo y otros de tanto trasnochar no llegan "cuerdos" ante el televisor...

 

gracias por la comprension....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey compañer@s, esperar a que echen el gran prix en diferido , por favor , jejjejej

 

Cuantas menos pistas se den de lo que ha sucedido esta madrugada, mejor.

 

Algunos somos demasiado perezosos como para levantarnos a esas horas el domingo y otros de tanto trasnochar no llegan "cuerdos" ante el televisor...

 

gracias por la comprension....

 

saludos

 

:risas::risas::risas:

La verdad que no había pensado en la gente que aún no lo había visto!! Lo siento!!

Pero la semana que viene a madrugar un poquillo mas para verlo en directo eh! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como están las cosas y con las "ayudas extradeportivas" que ha recibido últimamente el Kaiser pues más que nunca voy a apostar por Alonso, aunque a fecha de hoy con dos GP por disputar, 2 puntos de distancia y tal y como va el Ferrari va a necesitar un punto de fortuna para conseguirlo. Por falta de manos y ambición no va a ser desde luego.

 

:claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada, pero a mi me ha parecido muy sospechosa el cierre de Fisichella cuando estaba siendo adelantado por Schumacher por el interior y este ultimo ha tenido que comerse la curva y pisar hierba.

 

Si esta maniobra se la hace otro a Alonso ya estariamos con las manos en la cabeza.

 

Por cierto, personalmente prefiero que gane Alonso por muy arrogante que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el MARCA->

ocuparán mañana la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Japón, mientras que en la tercera están los Renault de Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella.

Mañana tenemos a schumi y massa en las 2 primeras posiciones , mientras que alonso sale 5º y no se lo pondran muy facil ni trulli ni R.Schumacher.weno para los ferraristas que mañana tenemos la vistoria en nuestras manos si todo sale bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el MARCA->

ocuparán mañana la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Japón, mientras que en la tercera están los Renault de Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella.

Mañana tenemos a schumi y massa en las 2 primeras posiciones , mientras que alonso sale 5º y no se lo pondran muy facil ni trulli ni R.Schumacher.weno para los ferraristas que mañana tenemos la vistoria en nuestras manos si todo sale bien.

 

 

Si, pero por desgracia no ha salido bien :cry2: .

 

Unas veces la suerte juega a favor de unos y otra vez a favor de otros.

 

salu2 y FORZA FERRARI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante