Jump to content

Encuesta quien ganara la F1 2006 (esta si)


Steinbauer

Quien ganara la F1 2006  

108 miembros han votado

  1. 1. Quien ganara la F1 2006

    • Fernando Alonso
      62
    • Michael Schumacher
      45
    • Felipe Massa
      0
    • Giancarlo Fisichella
      0
    • Kimi Raikonen
      1


Publicaciones recomendadas

amigo esto e falar por non estar calado!!!

 

osea en un post anterior pones: ferrari denuncia una maniobra de alonso y ahora dices que ha sido el director de carrera..... sin comentarios

 

por cierto, si alguien tiene que dununciar una maniobra de esas sera ferrari,no???

 

yO NO lo he dicho, lo he sacado del 20 min.

Y ahora los periodistas han dicho que ha sido el director de carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Escrito por F1 live:

 

Alonso abandonaba apresuradamente el pit-lane y tiraba al máximo en su vuelta de lanzamiento previa a su último intento para cruzar la línea de meta a tiempo y así poder disponer de esa última vuelta rápida, que finalmente realizaba y le permitía escalar de la octava a la quinta posición de la parrilla.

 

 

El equipo Renault y el piloto español calculaban perfectamente el tiempo disponible, ya que Alonso cruzaba la línea de meta para iniciar ese último intento dos segundos antes de concluir el tiempo establecido. Justo por detrás del piloto asturiano, Massa iniciaba su último intento de vuelta rápida, pero se encontraba con un Alonso que estaba en su vuelta de lanzamiento. Alonso rodaba al máximo y Massa estaba a una respetable distancia, pero a pesar de eso, Alonso ha sido sancionado por los jueces al entender que había molestado al brasileño

 

Si los jueces creen que Alonso ha bloqueado a Massa, entonces cualquier piloto que salga de boxes y no deje pasar al coche que le sigue debería ser penalizado, lo que entonces debería entenderse como el final del actual formato y quizás debería recuperarse uno anterior.

 

Es totalmente lamentable tener que ver estas cosas, creo que ferrari deberia de estar por encima de estas cosas, tener que recurrir a esto no creo que sea una buena publicidad para ellos, son sucios y antideportivos, señores si les jode perder ponganse las pilas pero no recurran a esto!!!

 

A parte del último parrafo... el resto de la noticia la has escrito tu para F1 live o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho la he sacado de F1 live, no la he escrito yo (El ultimo parrafo si, pero creo que eso se ve claramente)

 

pero claro, si lees el 20min.....

 

por cierto sigues sin contestar a lo de que primero dices una cosa y luego otra, puedes explicarmelo....

 

Creo que ya lo he dicho...

Primero salió en el 20 min. que fueron los de Ferrari quienes hicieron la reclamación a Alonso (yo no lo escribí ni me lo inventé, lo ponía en el 20 min repito); y hoy, antes de la carrera se ha confirmado que ha sido el director de la carrera quién hizo la reclamación (tampoco me lo inventado yo, lo han dicho los periodistas) ahora, quién tiene razón pues no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste hilo es para votar quien va a ganar, no para liarla, que de eso ya tenemos por desgracia suficientes hilos ultimamente.

 

Aqui hay fans de Schumacher y fans de Alonso, y creo que debemos respetar a todos, en vez de dedicarnos a tirar puntaditas para crear mal ambiente.

 

Salu2 y a ver si tratamos TODOS los temas con más deportividad. Que parece mentira leche que siempre estemos con estas guerrillas absurdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste hilo es para votar quien va a ganar, no para liarla, que de eso ya tenemos por desgracia suficientes hilos ultimamente.

 

Aqui hay fans de Schumacher y fans de Alonso, y creo que debemos respetar a todos, en vez de dedicarnos a tirar puntaditas para crear mal ambiente.

 

Salu2 y a ver si tratamos TODOS los temas con más deportividad. Que parece mentira leche que siempre estemos con estas guerrillas absurdas.

 

:claps::claps::claps::claps::claps:

Pido disculpas a quién haya podido molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: Sin animo de crear polemica, yo creo y quiero que gane Shumi, se lo merece es un campeon, un gran piloto, y ademas me gustaria que se retirase como lo que es, El Kaiser.

 

Nunca he dicho que Alonso sea mal piloto, es muy bueno, pero para el año que viene ya tendre tiempo de animarlo, si De la Rosa no es oficial de algun equipo, porque entonces mi Go Go Go seran para el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente quiero que gane Michael Schumacher... a Alonso le faltan titulos y años para poder ir vacilando de la forma que lo hace, a mi no me cae bien, encuentro que es un bocazas, a veces mas vale ser pruedente que poco elocuente.

 

También tengo que reconocer (aun siendo Ferrarista de toda la vida) que la pu***da que le hicieron al niñato fue bestial, la sanción fue ilogica pero claro, estaban en Monza y es territorio comanche (Ferrari)...

 

Me gusto la imagen de los mecanicos de Renault con un fondo de pantalla que se leia:

"FIA FERRARI INTERNATIONAL ASSISTENCE"

 

Pero dejando a parte el ultimo incidente, Michael es el mejor piloto de la historia y creo que hara un ultimo esfuerzo para llevarse el título. Alonso tiene muchisimos mas años para ganar, con esto no quiero decir que Alonso sea mal piloto, ni muchisimo menos, es un grandisimo piloto que esta todavia un peldaño por debajo del Kaiser...

 

Forza Kaiser y FERRARI!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me repatea son los comentaristas... tengo que estar 1 hora escuchando que el coche de shumi se iva a cascar?...pero weno.., pues por hablar mas de la cuenta, a quien se le peto fue al alonso con su motor a estrenar , luego ya no decian nada eh? jeje..como cerrraron el pico.

Me alegra muhco que Raikonen le sustituya y seguro que va a estar ahi dejando el ekipo en muy wen lugar. un saludo¡¡¡

Shumi power¡¡ :) saludos¡¡ nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden poner opiniones sin insultos, OK?

 

Hay gente que no tiene remedio Samy, y eso que unos posts antes puse o pedí que no se hicieran comentarios destructivos, pero bueno, que le vamos a hacer, parece ser que algunos no saben hacerlo de otra forma.

 

 

A continuación un ejemplo de como sería deseable hablar....

 

El siguiente texto está sacado de motorpasion y escrito por un Alonsista.

 

 

schumacher-retirada2.jpg

 

Ha sido al final del Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, cuando Michael Schumacher anunció su retirada. La ocasión no podía ser mejor, después de ganar la carrera y el abandono de Alonso, lo que sitúa al piloto alemán a dos puntos del español a falta de tres carreas.

Desde la muerte de Senna, hace ya doce años, Michael ha sido con diferencia el mayor protagonista del mundo de la Fórmula 1, relegando a Jacques Villeneuve, Damon Hill y Mika Häkkinen a un segundo puesto a pesar de ser campeones del mundo. Sólo en el último año y medio Alonso parece haberse puesto a su nivel.

 

Dejando aparte la historia de Michael que todos conocemos, lo que nos queda ahora es el final de campeonato más interesante de los últimos años. Los seguidores de Michael (y él mismo) no pueden imaginarse otra forma de despedirse de la Fórmula 1 que ganando. Y los detractores de Michael ven como última oportunidad de venganza que salga por la puerta pequeña perdiendo contra Alonso.

 

Las próximas carreras serán de las que me gustan, las que te obligan a levantarte a las 7:45 un domingo y acompañar la emoción de la carrera con un café, igual que la cerveza es imprescindible para el fúbtol. No sólo está en juego un título de campeón, está en juego la útima línea de la biografía deportiva de Schumacher.

 

 

Raikkonnen y Massa en Ferrari

La otra noticia del día, esperada también, ha sido el fichaje de Kimi Raikkonnen por Ferrari, que la casa italiana ha confirmado mediante una escueta nota de prensa en la que anuncia el fichaje de Kimi para 2007, 2008 y 2009. Así Ferrari tendrá en sus filas para 2007 a Kimi, Felipe Massa y Luca Badoer como tercer piloto.

 

 

PD. Para que veais que NO ES TAN DIFICIL hablar bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

BLA BLA BLA BLA

 

FOTO

 

BLA BLA BLA BLA

 

 

PD. Para que veais que NO ES TAN DIFICIL hablar bien.

 

Salu2

 

Ahi les has dao Stein, como decia Calicoelectronico: "Porque tanto odio?".

 

El que una persona crea o este a favor de un piloto, no es motivo de que se le tenga que criticar ni a el ni al piloto que apoya.

Es una de las razones de porque no me gusta el futbol.

 

Conozco y tengo familiares fans de alonso, muy fans; pero no les voy a dejar de hablar por eso, ni me vi a picar con ellos, yo pienso como pienso, y lo minimo que se puede hacer nesta vida es respetar opiniones y gustos.

 

Por un buen royo en el foro...

Posse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante