Jump to content

Experiencia en los concesionarios


cira

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Queria pediros si es posible expreseis vuestras experiencias de vuestros concesionarios. Llevo ya varios visitados y aun no me decido. Esta mañana he estado en Vallehermoso (madrid) y no me ha parecido mal pero el presupuesto me sale un poco mas elevado que en Sealco.

Que opinais de Sealco Motor (Alcorcon). hasta ahora es el que mejot precio me hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber cuales son los criterios a seguir para decidir que copncesionario es mejor que otro, independientemente del precio.

Ya estoy decidido a comprar el coche y ya tengo elegido el modelo y sus caracteristicas, pero ahora tengo la duda de elegir el mejor concesionario para mi compra. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la siguiente teoría....

 

El coche es mejor comprarlo donde más barato te lo vendan y luego a las revisiones, garantías o reparaciones al concesionario que te de mejor servicio :)

 

Apoyo la teoria :D:D Es lo que hago yo siempre.

 

Una cosa, en Vallehermoso mira a ver de hablar con alguien de marketing y decirle que vas de este club... igual te hacen un poco mas de descuento y esas cosas... ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante