Jump to content

golf gt 1.4 tsi


javillors

Publicaciones recomendadas

Bueno, te dire que anda sobradisimo. He leido que el 0-120 lo hace parejo al GTI (por supuesto no igual, pero le sigue bien), que de ahi en adelante el GTI le empieza a sacar... En consumos pues lo de esperar, si le pisas se pone por las nubes y si lo llevas tranquilo es como un diesel pero un pelin mas gaston, yo le tengo una media de 7.8 con algo mas de 1100 KM, no le he pisado mucho porque aun esta en rodaje pero si le he dado algunas alegrias y lo he hecho sufrir en alguna recuperacion y adelantamientos a ver como tira y no defrauda para nada.

 

No me ha dado ni un solo problema, todo perfecto, espero que siga asi y segun vayan pasando los KM vaya soltandose mas y bajando el consumo al pisarle. En tema de comportamiento no puedo decirte mucho, aun no lo he puesto en tales situaciones como para poderte comentar.

 

Animate, no te arrepentiras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josito eres de la isla de la palma??

pq si eres de ayi el coche esta mas q probao si la isla parece un rally!

estuve en julio ayi de vacaciones y no veas como disfrute exprimiendo los c2 de renting por las curvicas.

ya tengo presupuestos lo unico malo es q tengo q esperarme 4 meses pa q me traigan el coche. :(

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josito eres de la isla de la palma??

pq si eres de ayi el coche esta mas q probao si la isla parece un rally!

estuve en julio ayi de vacaciones y no veas como disfrute exprimiendo los c2 de renting por las curvicas.

ya tengo presupuestos lo unico malo es q tengo q esperarme 4 meses pa q me traigan el coche. :(

 

saludos!

 

Si, soy de La Palma. la verdad es que hay muy buenos trazados para disfrutar de una buena conduccion deportiva, pero al estar el coche aun en rodaje no lo he pisado mucho y no puedo comentar sobre comportamiento.

 

El temita de los C2 se esta poniendo bastante de moda ahora, mucha gente de aqui, ademas de los que vienen de fuera, alquilan estos cochitos para darles fuego, al ser pequeños y ligeros, aqui van muy bien porque es todo curvas, ciertamente se disfruta bastante conduciendo en esta isla, es como un puerto de montaña permanente.

 

Jue, 4 meses me parece una pasada, yo tuve que esperar poco mas de 2 y me parecio eterno... Espero que al final sea menos y lo tengas para octubre - noviembre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no somos el culo del mundo eh josito :)

 

javillors me alegra que te gustara la isla men :) puff si te llegamos a conocer antes te llevabamos a garafia, por los dos caminos, al astrofisico, las vueltas, mirca, y demas tramos :) y el pilar claro y barlovento jjejeje

 

un saludo :)

 

p.d- quierrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo mi gt ya :( joder pero antes ha de llegar septiembre u octubre :(

 

p.d.2- los c2 ya son como una plaga :S peor que los clios sport o los ford fiesta st... ahora tan de moda... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaa! pues si me hubiera gustado q me enseñarais trukejos de la isla.

 

la verdad es q me recorri la isla en 10 horas mas o menos

desde barlovento hasta puntagorda bufff... esas carreteras son asesinas!!ayi tiene q haber un monton de muertos! tuve q parar 2 veces pq mi parienta se mareaba.

me alkile un c3 y un c2 y la verdad el c3 me sorprendio muy poco consumo y era bastante agil en curvas y los coches iban q echaban xispas! jejejeje...

ahora q la unica recta donde pude poner el c2 a 170 fue cuando se va a santacruz por el tunel pq luego son tramos de rallyes.

la verdad ami me encanto pero a mi churrumbela eso de las curvas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante