Jump to content

Ayuda! A forero le han roto dos lunas...Duda garantía


LoSi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso, que a un forero (rbenitez) le han roto en el Golf GT la luna de atras y una de un lado, por hacer la gracia (y vaya gracia). Ahora mismo no puede postear y como es urgente lo hago yo en su lugar.

 

Las va a cambiar en un taller bueno que conoce, y no sabe si por esto se puede perder la garantía o tener algún problema.

 

¿Sabeis algo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO pierdes la garantía....pregunta a tu agente de seguros puede que incluso tengas cubierto el cambio de una luna al año sin recargo en tu póliza :bien:

 

Gracias!!! lo he denunciado como robo, asi me cambian las dos lunas con un sólo parte!;)

 

 

MUCHAS GRACIAS!!! A LOS DOS. Uno por contestar y el otro por poner el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!! lo he denunciado como robo, asi me cambian las dos lunas con un sólo parte!;)

 

 

MUCHAS GRACIAS!!! A LOS DOS. Uno por contestar y el otro por poner el post.

 

no hay de qué :bien:

 

con suerte ese solo parte no te supondrá recargo en la prima del seguro....

asi que en breve tu GT como nuevo otra vez 8-)

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mes de tener el coche se me rompio la luna y ahora otra vez aunque ya tiene 2 años, pero vamos independientemente la garantia son dos años tanto si se rompe la luna 2 veces o 5. Aunque eso a mi me lo cubrio el seguro no la garantia.

 

te has hecho un lio.... :silvar:

 

el tema está en:

 

1.- le han roto 2 cristales

2.- ¿pierde la garantía si no lo lleva a VW?

 

 

Y lo curioso es que muchas veces los concesionarios lo llevan a talleres de lunas, que les hes mejor que pedir ellos el recambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os sirve de algo esta respuesta del tema de garantías:

Segun la lley de garantías, la garantía legal es de dos años (la misma q da vw si no me equivoco). Los mantenimientos deben realizarse con la frecuencia que dicte el fabricante en el libro de mantenimiento pero NO es obligatorio pasarlo en el servicio oficial para mantener la garantía, eso si, debe hacerse con recambio original (guardar facturas de compra y factura del taller donde te lo montan, p ej: correa de distribución).

 

De todas formas, si la avería no viene producida por un mal mantenimiento, da igual que no tenga pasada ni una revisión que la avería debe cubrirse en garantía obligatoriamente, por ejemplo, si se jode un airbag pero no he pasado ningun mantenimiento, vw tiene que hacerse cargo por narices.

 

Y por eso porque toque tu coche un taller de lunas externo, no pierdes la garantía.

 

Perdón por el ladrillo pero si sirve a alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os sirve de algo esta respuesta del tema de garantías:

Segun la lley de garantías, la garantía legal es de dos años (la misma q da vw si no me equivoco). Los mantenimientos deben realizarse con la frecuencia que dicte el fabricante en el libro de mantenimiento pero NO es obligatorio pasarlo en el servicio oficial para mantener la garantía, eso si, debe hacerse con recambio original (guardar facturas de compra y factura del taller donde te lo montan, p ej: correa de distribución).

 

De todas formas, si la avería no viene producida por un mal mantenimiento, da igual que no tenga pasada ni una revisión que la avería debe cubrirse en garantía obligatoriamente, por ejemplo, si se jode un airbag pero no he pasado ningun mantenimiento, vw tiene que hacerse cargo por narices.

 

Y por eso porque toque tu coche un taller de lunas externo, no pierdes la garantía.

 

Perdón por el ladrillo pero si sirve a alguien...

 

 

A mi sí, jejeje. Gracias a todos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante