HiNote Publicado 24 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2006 Hola HiNote, Este tema ya lo comentamos en otro post. Yo tengo pedido un Golf Plus con DSG y sin asistente en pedientes, este último no lo incluí por que consideré que no hacía falta en un DSG, tras las pruebas que hice. Tengo una pregunta, el freno de mano se utiliza por que en una cambio manual hay 3 pedales y solo tienes dos pies, no puedes pisar el freno, y a la vez jugar con embrague/acelerador, pero en un dsg no tienes embrague, y puedes poner un pie en freno y otro en el acelarador. ¿Por que necesitas el freno de mano para este caso? Es que te he visto comentar en varios post los problema del DSG sin asistente en pendientes, sobretodo aparcando en pendientes. Saludos y gracias por tus respuestas, para saber lo que me espera. :silvar: Aunque parece que tener 2 pies y 2 pedales es ideal... (con uno frenas y con otro aceleras...) cuando intentas hacerlo en una cuesta FUERTE no es tan fácil como parece... Si tienes el coche frenado, al acelerar el DSG se medio desconecta y hace una cosa rara... Si no aceleras, el coche se cae. Moverlo solo un par de centímetros solo con los pedales es muy dificil si no usas el freno de mano... Pero de eso solo te das cuenta cuando estás en una rampa tipo entrada a adosado, rampa parking fuerte y similar. En cuestas normales de calles, carreteras... no vas a tener el más mínimo problema. Yo cuando lo probé lo probé en una rampa de entrada del conce y tampoco tuve problemas. Si tienes espacio y el coche puede "caer" o moverse con espacio de sobra, aunque la pendiente sea muy fuerte tampoco pasa nada. El problema para mi está localizado solo cuando intentas mover con mucha precisión el coche (porque si lo dejas lo estampas contra una pared u otro coche) unos centímetros. Espero que con la charleta que acabo de meter te quede claro... jejejeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poder Publicado 24 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2006 Aunque parece que tener 2 pies y 2 pedales es ideal... (con uno frenas y con otro aceleras...) cuando intentas hacerlo en una cuesta FUERTE no es tan fácil como parece...Si tienes el coche frenado, al acelerar el DSG se medio desconecta y hace una cosa rara... Si no aceleras, el coche se cae. Moverlo solo un par de centímetros solo con los pedales es muy dificil si no usas el freno de mano... Pero de eso solo te das cuenta cuando estás en una rampa tipo entrada a adosado, rampa parking fuerte y similar. En cuestas normales de calles, carreteras... no vas a tener el más mínimo problema. Yo cuando lo probé lo probé en una rampa de entrada del conce y tampoco tuve problemas. Si tienes espacio y el coche puede "caer" o moverse con espacio de sobra, aunque la pendiente sea muy fuerte tampoco pasa nada. El problema para mi está localizado solo cuando intentas mover con mucha precisión el coche (porque si lo dejas lo estampas contra una pared u otro coche) unos centímetros. Espero que con la charleta que acabo de meter te quede claro... jejejeje Salu2 Buenas, Se nota que estamos de vacaciones, por que en vez de un foro parece un chat. Gracias por tus explicaciones. Y no se puede poner el DSG en N para dejarlo caer y poder frenar, y luego otra vez D para acelerar y por tanto jugar con el cambio? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atzboy Publicado 24 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2006 No me gusta nada eso de freno de mano electrónico, que yo soy los que se gasta sus neumáticos dandole de él :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 25 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2006 A mi no me pasa eso. Quizas el software del DSG para elR32 sea distinto. Yo me queda en mitad de la cuesta del garaje y es muy empinada, acelero un poco mas de lo normal y sale como una bala. Igual el problema que teneis es devido al bajo par que teneis a pocas vueltas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 25 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2006 Hombre no creo que sea ese el problema en un Golf GTi de 200cv o en un tdi de 140cv, que aunque el tuyo tiene más motor y por ser atmosferico más par a menos revoluciones, no están cojos y no creo que la diferencia sea tanta como para tener ese problema no? :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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