Jump to content

Salu2


Addicted2Noise

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,me acabo de comprar un GOLF IV GTI 1.8T Edición Especial Color Azul Perla (yo mas bien lo veo gris oscuro..xDD) de Junio de 2002 y de 2ª mano de un particular ,con escasos 40.000 Km.La verdad es que estoy muy contento con el y como queria hacerle algunos apaños,pues me recomendarosn este foro.Solo saludaros y deciros que os dare un poquito la vara que yo en esto de los coches soy neofito.

 

Salu2

 

Por cierto,quereis mucho a vuestros golfos no+..lo digo por la cantidad de cosas que le haceis jeje los cuidis mas que a las novias seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,me acabo de comprar un GOLF IV GTI 1.8T Edición Especial Color Azul Perla (yo mas bien lo veo gris oscuro..xDD) de Junio de 2002 y de 2ª mano de un particular ,con escasos 40.000 Km.La verdad es que estoy muy contento con el y como queria hacerle algunos apaños,pues me recomendarosn este foro.Solo saludaros y deciros que os dare un poquito la vara que yo en esto de los coches soy neofito.

 

Salu2

 

Por cierto,quereis mucho a vuestros golfos no+..lo digo por la cantidad de cosas que le haceis jeje los cuidis mas que a las novias seguro....

 

 

BIENVENIDO!!!!!.. enhorabuena por tu compra; no te arrepentirás!!!... aunque si lo harás al habernos descubierto.. va a ser tu ruina!!!

:risas::risas:

 

PD: bienvenido y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante