Jump to content

Retirada, multa y 6 puntos menos


esimo

Publicaciones recomendadas

Joder, pues la verdad es que no veo la multa tan desorbitada. A mi me han puesto 6 puntos, 1 mes de carnet y 450 euros por entrar rápido en una rotonda que estaba señalizada con luces de peligro. Me pusieron: "conducción manifiestamente temeraria. Circula a gran velocidad en glorieta señalizada con luces de peligro por accidente y creando grave riesgo para circulación e integrantes de accidente". La verdad que lo veo excesivo, por ello la estoy recurriendo. A ver si hay suerte y aunque sea me bajan la sanción a 4 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que solo se quedo en un susto. Yo tuve uno con el coche de mi madre que se me fue en una curva y se lo achaco a las ruedas que llevaba 6 años sin cambiarlas y estaban cristalizadas y se lo demostre (a mi madre) pegando un frenazo que parecia un patinete, tambien iba algo rapido pero nada del otro mundo (unos 10 o 15 km mas de la cuenta) por suerte ni choque con nadie ni nos paso nada, el faro, piloto y pintar la parte derecha entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante