Jump to content

Retirada, multa y 6 puntos menos


esimo

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas tuve un accidente en Mataró, iba por una curva se me fue el coche y me di contra el que subia por el carril contrario.

Pues la gracia, atención, 6 puntos menos de carnet, 600 euros de multa y 3 meses de retirada... espero que esto me haya enseñado a ir un poko mas de tranki porque el susto no fue pekeño...

Lo importante es que nadie ha salido herido y que los coches se arreglan... pero mi nene se ha kedado bastante destrozado... joeeee que penica me da... tened cuiadadin porfa vale?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que yo tb la veo exagerada, le al policia que se me habia cruzado un gato y pegue un volantazo... pero resulta que hay 20 mentros de frenada en el suelo y han calculado mi velocidad.

y bueno, conduccion temeraria causando accidente es una falta grave o muy grave asi que.... en realidad podria haber pasado algo grave asi que bueno, no me kejo y seguire resignada... eso que digo, al menos toy bien y no en el hospital...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock:

 

qué hiciste para la multa? porque que se te vaya un coche y te la metas no es motivo de sanción y retirada... a no ser que hayas bebido y te hagan la prueba de alcoholemia, o te pillen en un adelantamiento indebido con contínua, o te cacen a 200...

 

cuentalo todo y no nos dejes a medias... :roll:

 

veo que tú escribes, asi que supongo y espero que estes bien al 100%, así como el resto de implicados

¿El coche tiene arreglo? ¿tienes fotos para ver cómo quedó? ¿Saltaron correctamente los airbags? .... queremos información.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajja, la multa viene por conduccion temeraria causando accidente, di 0.0 de alcohol asi que eso fijo que no ...

todos estamos bien aunke una xica que iba en el otro coche se hizo daño en las cervicales... no tngo fotos porque del moskeo como que lo ultimo que pensé fue en las fotos, y lo deje en el taller de un colega y alli está...

los airbags no saltaron porque el chaval que subia intento eskivarme y le di con el lateral de mi lado a su puerta izquierda... asi que lo que hay que arreglar es parachoques, foco, aleta, puerta, la luna se rajó tambien... etc...

 

bueno, está a todo riesgo asi que... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve trabajando en la grua municipal de mataro y la verdad que los policias de mataro hay algunos que son un poco sobradetes. Las multas a las motos se pasan un monton y el limite de sonoridad de las motos el ayuntamiento de mataro es el mas bajo, osea, que motos de serie no pasan los controles de sonido y se amontonan en el deposito.

 

Ademas, en la rotonda del tranvia es donde esta el cuartel de la policia local y la grua minucipal, asi que tuviste el accidente en un buen lugar chica.

 

Por cierto esa calle tampoco me suena, la unica asi mas o menos no seria Avinguda doctor Ferran?

 

almenos estais todos bien y eso es lo que cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios :( pero al menos se quedó en un susto... y un "castigo"

 

Por mucho ABS o ESP q tengamos casi siempre dejará marcas en seco, no es necesario q el coche derrape para q deje marca de goma, fíjate en algunas frenadas q veas por ahí, las marcas van intermitentes, claro síntoma de q era un ABS.

 

No es una marca tan exagerada como una clavada a fondo sin ABS pero se ve igual :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205gti ligerilla...jejejej pues no se exactamente la velocidad pero yo mas o menos por lo rapido que iba calculo que unos 110 o 120 y eso en medio de ciudad possss ya ves....mira... si es que...

Me alegro que estes bien, pero vamos que si la carreera esta señalizada a 50kmh y has pasado a mas del doble.. no es muy normal , es ir haciendo el cabra.. en una cuidad hay muchco trafico.. y por mucho que reaciones el coche, no siempre responde de inmediato.. jejee, weno, no te voia echar sermones que bastante tendras ya,aunque veo que reconoces tu imprudencia y eso lo primero; pero piensa en la otra parte , que le has jodido el coche y le tocara estar sin el una wena temporada y quizas le sea muy necesario.Weno. un saludo y lo importante es el fisico¡ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 metros de frenada??? No tienes ABS??? El ABS no deja marcas... No serán de derrapaje?

 

Lo importante es que estés tú bien físicamente, los daños materiales se arreglan... :bien:

 

Salu2

 

El ABS si que deja marcas pero a trompicones, como parpadeos pero claro que deja

 

y es una CHICAAAAAAAAAA no un chico jaja,

 

me alegro de que estés bien y que solo haya sido el susto y el arreglo del coche ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante