Jump to content

golf gt tdi


tomacogolfgt

Publicaciones recomendadas

hola foreros tengo dos duas estoy pensando pillarme un golf gt tdi y una de mis dudas es que color si en rojo o en negro los dos me gustan pero no se el rojo me parece mas deportivo y la otra duda es donde pillarlo yo soy de salamanca y en madrid me lo dejan en 25400 , en caceres me lo dejan en 25500 y en bejar me lo dejan en 25700 donde lo comprariais vosotros

 

 

un saludo y muchas gracias por las respuestas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos colores muy chulos pero

El rojo termina por desteñir, no se el del golf V pero en un golf III, en un leon, en un R 19 y en un 309 (estos dos ultimos igual son de calidad inferior) destiñen.

El negro se ensucia que no veas y las rayas se notan una pasada. El mio es negro y estoy cansandome de lavarlo siempre a mano y con un trapo de algodon que va a la lavadora despues de cada lavado y aun asi se raya. Tengo un colega que mete el gris plata en el tunel y hay que verlo con lupa para notarle las rayas.

 

El proximo que me compre a pesar de ser feo va a ser plata (ya lo adecentaré algo con llantas chulas o faldones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le vas a cuidar, y va a dormir en garage y tal, yo le pillaria rojo si es el q mas te gusta. Ahora no destiñen como antes, aunque algo si pierden.

 

Yo llevaria el presupuesto impreso de Madrid a Bejar y seguro q lo igualan. Así te pilla mucho mas cerquita y de paso pasas por Guijuelo y te invitas a un jamoncito :risas::risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jejeje lo del jamon seguro o lomo q tb esta cojonudo en cuanto lo del coche pues si hare eso pero la cosa esta q no tengo q comsegir q me mande el presupuesto el de madrid yo creo q si me lo bajan en bejar ademas me trataron muy bien y la chica me conoce ya por q e ido varias veces a por precios de coches y otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Dónde realizar el pedido?.

 

Qué plazo de entrega te da cada Concesionario?, qué te ofrecen en uno más caro que puedas tomar como contraprestación de uno más barato, incluido el trato del comercial?. Cual te cae más cerca y qué te ofrece y tiene también post venta?. A cual lo llevarías, por impresiones, comentários o por que te pilla cerca o de paso?

 

Piensa todo esto y sopesa, que es lo que cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante