Jump to content

Vendedor en ebay que va de listo!


alomalo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que como estaba buscando unas alfombrillas para golf 4 del R32 y vi unas por ebay nuevas a estrenar de un vendedor aleman que parecia de fiar, tiene tienda en ebay y muchos votos positivos pues pense que no habria problema.. pues bien se trata de que en la foto del anuncio puso una foto de las alfombrillas originales, y yo he recibido unas copias.. no son feas, y los enganches para fijarlas al suelo si son originales, pero me siento totalmente engañado por haber recibido otras alfombrillas diferentes a las de la foto del anuncio. pues nada solo era para informaros del listo este que anda por ebay.. el vendedor es: michaelayrtongrun

el pajaro este encima parece de fiar porque tiene mas de 11 mil votos y el 99 por ciento positivos, pero a mi me la ha metido bien.

No se si servira de algo, pero le he abierto una disputa por articulo diferente a la descripcion, ya que no he recibido lo mismo que anunciaba por foto. Aqui os dejo una foto de las que anunciaba (originales) y las que he recibido (copias) a todo esto.. perdon por el tocho..

 

originales:

 

ef1bfn6.jpg

 

las que he recibido:

 

r32lx2.jpg

 

como podreis ver, los simbolos son mas grandes que las originales y tambien los llevan las traseras, que las originales son lisas..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J**** que hijo de p*** esa misma foto tenia puesta en las que le iba a comprar yo a ese mismo pájaro, luego no las pagué porque encima me decía que no las tenía en stock y que iba a tardar 30 días, así que le dije que le podían dar viento, la verdad es que hay una diferencia abismal entre las de la foto y las que te ha enviado, dale caña a ese cacho p***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces muy bien en ponerlo, e igual deberíamos abrir un hilo igual que el que hay de gente del foro con los que han sido buenos y malos vendedores, vendedores de ebay a los que compremos y el seguimiento si es positivo o negativo y así tener algo no?

 

Q opinais?

 

Edito para decir que eh abierto un hilo para poner nuestras experiencias con los vendedores y una pequeña encuesta para podernos hacer una estadística de como suelen salir las transaccíones por ebay. Está en

 

SEGUIMIENTO DE LOS VENDEDORES DE EBAY

 

Estaría bien que algún moderador lo fijara como chincheta para que no se caiga/pierda en el hilo de compra-venta si parece bien la idea y sino eliminarlo y fuera

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil: Bueno pues aki voy yo con otro,KAWASAKIPIT,alias Peter(Pedro) me saco 300 loros por una asistida pal karmann en abril,vosotros la habeis visto,pos yo tampoco,ahora si k este se va a cagar le voy a pujar con un seudonimo por todo lo k tiene en venta y le voy a dejar mas colgado k a su p....madre:mrgreen: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el anuncio puso una foto, y lo que te ha enviado es distinto, mirate como va el tema de las disputas en ebay, y habla con él, e intentad solucionarlo por las puebas, pero si no te agrada la solución, dale caña al sistema de disputas. Si pagaste por Paypal, creo que tambíen hay sistema de disputas.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien javiesco! yo tambien habia pensado en crear el post de vendedores recomendables o no, de ebay, pero te has adelantado.. :risas:

El vendedor tardo mas de un mes en enviarme las alfombrillas ( el muy cab*** supongo que pone anuncios de articulos que ni siquiera tiene en stock y cuando ya le has pagado entonces los compra por ahi.. es patetico teniendo tienda en ebay como tiene..) todo el tiempo de espera, yo le mandaba emails y no ha respondido a ni uno de ellos, el tio pasa de todo, tiene una disputa abierta en ebay y tampoco contesta a la disputa, lo siguiente sera cominicarlo al servicio de atencion de ebay y tambien le mandare otro mail al pajaro este diciendole que va a ser famoso por españa de lo bien que estoy hablando de él por los foros, seguro que se la pela, pero al menos le toco un poco las pelo**

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante